Aquí es fácil quedar, o como mínimo conocer gente. Lo que pasa es que es fácil si eres mujer o sois pareja. Daos cuenta de que hombre solos buscando sexo los hay en todas partes.
Lo que si molesta a mucha gente (y me incluyo), es la cantidad de hombres que entran a ver tus fotos y tu perfil y ni siquiera se dignan a ver que es lo que estás buscando. Nosotros por ejemplo, como muchas otras parejas y chicas, tenemos puesto que NO nos interesan hombres solos. Pero es que ni se molestan en leerlo. Como han visto unas buenas peras o un buen culo en las fotos, pues inmediatamente te mandan un privado proponiendote cosas o metiendo el pie a ver a que temperatura está el agua (tanteando). Y eso cansa.
A mi, me gusta exhibirme, y me halagan MUCHO los comentarios que me dejan los chicos, y hasta contesto a algunos pocos. Pero de que me guste mostrar mis fotos, a que me guste que me intente follar cualquiera sin importar que yo no busque eso... Yo pongo mis fotos, y mis fotos son para el target de gente que buscamos: parejas y chicas. Si los hombres ven las fotos, y de paso les alegro, pues oye, eso no hace mal a nadie, pero no van para ellos las fotos. O porque ponga una foto mia desnuda tienen derecho todos los tios que quieran a follarme?
Sin exagerar, SOLO de hombres recibimos entre 15 y 30 mensajes casi cada dia (y no somos si no una pareja media, las hay que tienen más seguro). Y claro, el respeto es muy bonito, y empieza molestándose en ver que es lo que buscan esos usuarios pareja o chicas.
Y ojo!, que los hay que solo intentan trabar amistad, pero es que ya una está escaldada y sabe que el 90% de los hombres que te escriben, al final van a pretender algo por muy agradables que sean. Y claro, pagan justos por pecadores.
También le doy la razón a "juanillo", y es que uno se mete aquí con toda la ilusión del mundo, y con el tiempo acaba por darse cuenta de que hay mucha gente rara.
Aparte de todo eso, decir que esta página nació originalmente como punto de encuentro entre parejas Swinger u otras que quisieran iniciarse. Hoy en dia por cada pareja que te encuentras en la página, hay 20 tios solos dispuestos a follar con quien sea y como se pueda (de ahí que muchos sean gente rara o no legal).
Y repito, que hay chicos geniales en la página, pero son minoria. Y ante la duda de quién es quién y el volumen de privados recibidos...
Besos a todos
0
0