por que no contestan

- | 23/02/2012 08:47 | 628 veces vista
hola no me explico por que mucha gente pone anuncios en este portal y cuando le escribes no se dignan contestar con lo facil que es poner unas lineas diciendo no me interesa, no eres lo que busco, etc.
Respuestas (41)
123
joyco | 23/02/2012 21:30
hay veces que el contestar a un mensaje, te puede costar una respuesta
que no viene al caso.
por eso a la hora de contestar hay que tener mucho tiento
tanto en respuesta agradable como desagradable, porque al final puede ser lo mismo.
0 0
ivantf75 | 23/02/2012 21:44
Yo me imagino q tanto las parejas como las xicas reciben tal cantidad de mensajes q lo q para ti es algo sencillo para ell@s se convierte casi en un trabajo.

Aquí veo bastante complicado quedar con alguien, está un poco patas arriba esto jajaja, pero resulta divertido, siempre se aprenden cosas nuevas jeje
0 0
raul29 | 23/02/2012 21:57
Creo que lo mínimo que se puede hacer es responder, por educación simplemente... no gracias, y te quitas, que esten volviendo a enviar mensajes...
0 0
fabianito33 | 23/02/2012 23:05
sabeis lo que pasa ? que aqui la gente habla mucho y luego nada de nada, yo soy chico y tengo que decir que mucha chica, mucho anuncio sugerente, mucha foto erotica y a la hora de la verdad, no dan la cara !! demasiado ruido y pocas nueces, en fin que podemos esperar las mujeres son muy complicadas y dificiles no hay quien las entienda, dicho por boca de una amiga que conoci, nunca mejor dicho.
0 0
juanillo | 24/02/2012 00:03
Hola buenas, nada yo creo por lo que he visto que esto lo que tiene es el morbo de exhibirse ante otra gente y poner malo al personal, es mucho mas fácil quedar con alguien "en la vida real" sin tanto pasteleo, ademas también esta la desconfianza de lo que hay por ahí a saber que tipo de gente se mete por aki saludos a esa buena gente
0 0
vir86 | 24/02/2012 00:22
Aquí es fácil quedar, o como mínimo conocer gente. Lo que pasa es que es fácil si eres mujer o sois pareja. Daos cuenta de que hombre solos buscando sexo los hay en todas partes.

Lo que si molesta a mucha gente (y me incluyo), es la cantidad de hombres que entran a ver tus fotos y tu perfil y ni siquiera se dignan a ver que es lo que estás buscando. Nosotros por ejemplo, como muchas otras parejas y chicas, tenemos puesto que NO nos interesan hombres solos. Pero es que ni se molestan en leerlo. Como han visto unas buenas peras o un buen culo en las fotos, pues inmediatamente te mandan un privado proponiendote cosas o metiendo el pie a ver a que temperatura está el agua (tanteando). Y eso cansa.

A mi, me gusta exhibirme, y me halagan MUCHO los comentarios que me dejan los chicos, y hasta contesto a algunos pocos. Pero de que me guste mostrar mis fotos, a que me guste que me intente follar cualquiera sin importar que yo no busque eso... Yo pongo mis fotos, y mis fotos son para el target de gente que buscamos: parejas y chicas. Si los hombres ven las fotos, y de paso les alegro, pues oye, eso no hace mal a nadie, pero no van para ellos las fotos. O porque ponga una foto mia desnuda tienen derecho todos los tios que quieran a follarme?

Sin exagerar, SOLO de hombres recibimos entre 15 y 30 mensajes casi cada dia (y no somos si no una pareja media, las hay que tienen más seguro). Y claro, el respeto es muy bonito, y empieza molestándose en ver que es lo que buscan esos usuarios pareja o chicas.
Y ojo!, que los hay que solo intentan trabar amistad, pero es que ya una está escaldada y sabe que el 90% de los hombres que te escriben, al final van a pretender algo por muy agradables que sean. Y claro, pagan justos por pecadores.

También le doy la razón a "juanillo", y es que uno se mete aquí con toda la ilusión del mundo, y con el tiempo acaba por darse cuenta de que hay mucha gente rara.
Aparte de todo eso, decir que esta página nació originalmente como punto de encuentro entre parejas Swinger u otras que quisieran iniciarse. Hoy en dia por cada pareja que te encuentras en la página, hay 20 tios solos dispuestos a follar con quien sea y como se pueda (de ahí que muchos sean gente rara o no legal).

Y repito, que hay chicos geniales en la página, pero son minoria. Y ante la duda de quién es quién y el volumen de privados recibidos...
Besos a todos
0 0
bradpito | 24/02/2012 00:58
manucar dijo:
"no se dignan contestar con lo facil que es poner unas lineas diciendo no me interesa, no eres lo que busco, etc."

y Joyco responde:
"hay veces que el contestar a un mensaje, te puede costar una respuesta
que no viene al caso"

ésta me la sé... pareja responde a chico "no eres el tipo de chico que buscamos, chao, suerte"
y chico responde a pareja... "ah, qué tipo de chico buscan?"
pareja reresponde a chico, "pueeeesssss... guapillo, cuidado, culto, cuidado, divertido, inteligente... chao, suerte"
chico requeteresponde.. "yo soy todo eso!!!"
y así hasta el infinito...
0 0
granncanario | 24/02/2012 17:18
Si al final todos tenemos parte de la razon y ninguno toda la razon. Creo que al final esto es como pasa en los locales swing, o es que no se cuelan parejas y tios???. Y de "gente rara..., rarisima jejeje
0 0
catalina | 24/02/2012 22:12
esta pregunta me resulta familiar... jajajajajajajaja pasopalabra...
0 0
amapola | 24/02/2012 22:24
fabianito33 | 23.02.2012. - 23:05:05http://www.xamigos.es/ i/tr.gif

sabeis lo que pasa ? que aqui la gente habla mucho y luego nada de nada, yo soy chico y tengo que decir que mucha chica, mucho anuncio sugerente, mucha foto erotica y a la hora de la verdad, no dan la cara !! demasiado ruido y pocas nueces, en fin que podemos esperar las mujeres son muy complicadas y dificiles no hay quien las entienda, dicho por boca de una amiga que conoci, nunca mejor dicho.

No será chaval que con algunos comentarios que has hecho y este ultimo es uno mas, se le quitan las ganas a una de conocerte a semejante individuo ? Mas bien me parece a mi, que lo que estamos buscando las mujeres, son hombres y no machitos que se creen mas de lo que son.
0 0
simplelp | 24/02/2012 22:31
hola:
amapola, además de sumar que somos muchos chicos solós, restale los perfiles de mujeres falsos, jjj

0 0
catalina | 24/02/2012 22:37
ahi le diste amapola... no lo podria yo explicar mejor...
0 0
orion29 | 24/02/2012 22:48
La exposición de vir86 me parece clara y concisa. Triste pero cierto.

La pena es q si no somos capaces (me incluyo por ser de genero masculino) ni siquiera de leer lo q la gente busca en su perfil, no guardo la esperanza de q lean este tipo de post y recapaciten aunq sean 2 minutitos.

Afortunadamente parece q se sigue cumpliendo ese tópico de "la masa es estúpida pero los individuos inteligentes" así q aunq generalizando la media salga bastante mala siempre se conoce gente muy interesante en todos lados

Saludos!
0 0
manulaspalmas7 | 24/02/2012 22:57
cierto es, algunas chicas te contestan para bien o para mal, pero algunas ni se molestan en contestar despues de escribirle sobre lo que solicitan en su perfil

0 0
joventremendogc | 24/02/2012 23:26
Yo comprendo que las parejas y chicas acaben saturadas con tanto tío... es comprensible, respeto a las que ponen que no buscan chico... lo que no entiendo es que las que sí ponen que lo buscan tampoco respondan ni siquiera para decir un no me interesas... además tampoco se valora la educación porque en mi caso siempre saludo sin ser nada ofensivo y de poco sirve también. Por otro lado también hay gente que responde cuando le parece de buena gana y no dan la oportunidad de tener una mínima conversación, es preferible dedicar veinte minutos a enlazar un par de frases que estar 3 semanas contestando cada 3 dias con monosílabos. El problema de esta página es que la mitad de las parejas o chicas no son quien dicen ser y la otra mitad está para echarse unas risas y calentar al personal. Gente que busque con seriedad y propósito de quedar hay muy poca. Un saludo
0 0
joyco | 25/02/2012 13:22
el problema de esta pagina es la mentalidad de algunos perfiles.
te contesta el chico de la pareja la cual le gusta hacer trios e intercambios.
mensaje del chico solo,
" hola como estais "
respuesta de nosotros :
bien gracias,
2º mensaje
" que buscais "
repuesta :
en tu caso chico solo
3º mensaje
soy morboso simpatico. discreto y alegre
respuesta :
y como haces cuando quedas para un trio
4º mensaje
me gusta el morbo, quedar en un parque o en la playa, e incluso en un aparcamiento
respuesta
coño no eras discreto, eso de quedar en esos sitios la discrecion no existe
pero bueno podemos hablarlo, cuando puedes quedar
5º memsaje
cuando querais de lunes a viernes por la mañana, me puedo escapar un rato
respuesta
a nosotros no nos perocupa la vida privada de cada uno, pero eso de quedar por las mañanas que morbo tiene eso
6º mensaje
a es que esto lo haceis por morbo, pensaba que ...
repuesta
que pensabas
que la parte femenina esta esperando a que venga un macho man para apagar su deseo sexual
lo sentimos pero buscamos otras personas con otra mentalidad
suerte ciao
7º mensaje
a ok, ami me da que no sois pareja si no un tio buscando ver fotos
repuesta
no re preocupes nos vemos por cam, y si es lo que nos gusta lo que vemos, nos veras a los dos
tanto al tio como tu dices y a la parte femenina
8 º mensaje
vete a cagar y metetela por el culo maricon
bueno ante esto la pareja, se plantea contesto a los mensajes o no.
la pagina si es valida para hacer contactos
otra cosa es que esos contactos valgan la pena tanto para la pareja como para el chio o chica

0 0
vir86 | 25/02/2012 13:55
Totalmente cierto.

Hay muchos tios que creen que porque estemos en la página buscando contactos con parejas (las cuales incluyen hombres), pues ya significa que las chicas de esa pareja están dispuestas a ser folladas por cualquier "macho". No entienden que lo que se busca es la actividad en pareja y no el dejar que cualquier "macho" se folle a la parte femenina de la pareja.

Pero es que volvemos a lo que decia al principio: el principal problema es que están tan cachondos que faltan el respeto sin siquiera quererlo. ¿Cómo?. Pues enviando mensajes privados a diestro y siniestro a ver lo que pilla y sin molestarse en leer lo que buscan los perfiles. Y 20 mensajes diarios de ese tipo, pues como que no apetece cntestarlos. Y los que empiezan con un "hola que tal?" tampoco se libran, porque aunque vayan con educación, la mayoria van a acabar igual: proponiéndote follar a la parte femenina de la pareja. Porque lo que se quiere es meter la polla, preferiblemente una chica sola, pero oye, que si es una pareja, pues les da igual.

Nosotros cada dia estamos más desencantados con la página, porque muchos buscan cuerpos 10 y no buscan una amistad y complicidad previas. Alucino ver perfiles de parejas que dicen cosas como: "no queremos charlas interminables por msn", o "no buscamos amistad". No se me malinterprete, es respetable, pero lo que nosotros buscamos es no follar con una pareja cada fin de semana, sino tener unas pocas con las que ademas haya amistad primero (que a nuestro modo de ver es cuando mejor se pasa y mas morbo hay).
Pero nada, que entre la cantidad de chicos que hay, la de parejas que van a saco o solo buscan cuerpos 10, o la de parejas/chicas que solo quieren Webcam y no se atreven a quedar, una se va desencantando.

Yo lo que le diria a los chicos que ven que sus mensajes no son contestados: Intentad quedar con gente fuera de esta página, de verdad. Daros cuenta de que hay muuucho hombre solo buscando sexo, y hay demasiada competencia. Si no eres pareja o chica, es casi imposible que llegues a quedar. Pero eso no es problema de esta página, sino de toda internet, que está llena de hombres deseosos y solos!!

0 0
joventremendogc | 25/02/2012 14:01
pero es como todo... no se debe meter a todo el mundo en el mismo saco... yo me he encontrado con parejas falsas o maleducadas y no por ello voy dando por echo que todas lo son... en mi opinión se debe al menos dar la opción de presentarse y ver un poco de qué palo va la persona... y ya luego sacar conclusiones. Soy consciente que para las parejas resultan molestos muchos chicos pero no todos somos asi, aunque claro ustedes no tienen problema para encontrar a alguien ya que tienen a 30 detrás esperando... juegan con bastante ventaja a la hora de gestionar con quien hablan por aqui...
0 0
joventremendogc | 25/02/2012 14:08
por cierto es de admirar que haya parejas que se tomen tanto tiempo para exponer en este foro lo que les sucede... al menos se ve que todas no son tan bordes e irrespetuosas
0 0
vir86 | 25/02/2012 14:12
Pero vamos a ver. Si en los perfiles de la mayoria de parejas pone "Hombre solos no, por favor", porque coño se reciben taaaaantos y taaaantos correos privados de chicos??

Yo no digo que rodos sean iguales, de hecho no lo son. Pero claro, mestarte toooodos los dias en contestar a 2 mensajes privados de chicos, esperando separar la mierda del oro... Al final pagan justos por pecadores.

Dime tú para que escribe un chico, por muy buenos modales que tenga, a una pareja? Pues para ver si puede cuadar un dia el poder beneficiarse a la chica o al chico. Si a las parejas le interesaran chicos solos, lo pondria !!

0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información