Nosotros no buscamos chicos solos, pero nos sentimos muy deacuerdo con cositas que comenta ivantf75!!
Os aconsejamos lo mismo: hablar siempre chico con chico y no dejar que sea tu mujer/novia la única que hable con él
Con las 4 parejas con las que hemos tenido "cita previa", nos ha pasado lo mismo con todas: el chico se calentaba con mis fotos (la chica) y me hablaba tanto por privado como por MSN diciéndome que querian quedar cn nosotros. La realidad es que luego quedábamos y a las chicas no les gustaba yo o mi novio (no tenemos cuerpos 10), con lo que no habia tema... Luego en casa TODOS me proponian el quedar conmigo a solas o hacer un trio con ellos y sin mi novio.
Lo mismo se puede extrapolar a tios solos: Hay muuuuchos que REALMENTE no buscan parejas, pero pasan por el aro con tal de meterla...
Por último, y si vais a contactar con ese chico mediante la página, deberiais investigar un poco y ser selectivos. Hay mucho tio solo en el foro que se ha ganado muy buena reputacion y amistades a base de ser personas geniales. Si quereis que a su vez, estas personas os recomienden a otras parejas que valen la pena, ya sabeis.
Es como terminar en una gran red donde se encuentra el pescadito bueno jajaja.
Es verdad que así quizás no se le da oportunidad a muchos otros que podrian ser igual de buenos, pero al menos andais sobre seguro.
Para que sepais a que tipo de gente nos referimos, diremos (con su permiso, y sin saber del todo si son bisexuales en su totalidad) que gente como bradpito, ivantf75, bfermen, canariods, etc...
Son gente con una cierta reputación por aqui y que os pueden ayudar a encontrar chicos que valgan la pena y sean transparentes.
Muchos besos a ambos y esperamos que tangais mas suerte que nosotros, que tras 4 quedadas con parejas y una con una chica, todas decepcionantes, estamos por tirar la toalla :S
0
0