Somos pareja y buscamos consejos para...

- | 05/03/2012 13:00 | 326 veces vista
Hola, queremos pedir recomendaciones a parejas que hayan quedado en alguna ocasión con chicos sin pareja. ¿como han concertado la cita? ¿que precauciones nos recomiendan tomar? ¿han tenido algún tipo de problema? ¿nos podrían recomendar a alguien?... en definitiva, la pregunta es... ¿que consideran necesario hacer para no equivocarse a la hora de elegir un chico bi para un posible encuentro?

Esperamos sus respuestas, un saludo y gracias
Respuestas (9)
ivantf75 | 05/03/2012 13:42
Pues un consejo de perogrullo es quedar antes en un lugar público para tomarse algo y conversar. Hablando se entiende la gente, y aunque no sabreis cómo se desenvuelve en la cama así podrán ver cómo es el trato y el feeling con ese chico.

El segundo consejo es que todos tengan claro que el quedar no significa la obligación de tener que hacer nada, si en un momento dado no se está a gusto pues se para y para casita. A mí eso me pasó hace poco con una mujer casada, nunca le habia sido infiel a su marido y estando ya desnudos en la cama y calentísimos le vinieron los remordimientos. Pues no pasa nada, fue vestirnos y llevarla a dónde me pidió.

El tercero, siempre que podais que sea con un tio que ya lo haya hecho antes, y que podais hablar con la pareja con la que estuvo, porque una cosa es decir que te acostarías con una pareja y otra muy distinta es hacerlo.

Y el último que te puedo dar, evita en la medida de lo posible que hablen con la chica, que siempre tengan q hablar a través del hombre, porque la inmensa mayoría de tios solitarios con los que vais a contactar son mentirosos, que al final de una forma u otra lo que quieren es incordiar a la mujer, o decirle cochinadas o buscar la forma de quedar con ella a solas o cosas así. Ya sé que ahora vendrán tropecientos tios a decir que me equivoco, que no todos los tios solos son así, pero está claro que no es a su mujer a la que le van a dar la coña.

Suerte en la búsqueda ;-)
0 0
perseo | 05/03/2012 15:34
Hola parejas, sigan los consejos que os da ivan al pie de la letra y os ira bien, y lo digo en serio.
0 0
vir86 | 05/03/2012 16:33
Nosotros no buscamos chicos solos, pero nos sentimos muy deacuerdo con cositas que comenta ivantf75!!

Os aconsejamos lo mismo: hablar siempre chico con chico y no dejar que sea tu mujer/novia la única que hable con él
Con las 4 parejas con las que hemos tenido "cita previa", nos ha pasado lo mismo con todas: el chico se calentaba con mis fotos (la chica) y me hablaba tanto por privado como por MSN diciéndome que querian quedar cn nosotros. La realidad es que luego quedábamos y a las chicas no les gustaba yo o mi novio (no tenemos cuerpos 10), con lo que no habia tema... Luego en casa TODOS me proponian el quedar conmigo a solas o hacer un trio con ellos y sin mi novio.
Lo mismo se puede extrapolar a tios solos: Hay muuuuchos que REALMENTE no buscan parejas, pero pasan por el aro con tal de meterla...

Por último, y si vais a contactar con ese chico mediante la página, deberiais investigar un poco y ser selectivos. Hay mucho tio solo en el foro que se ha ganado muy buena reputacion y amistades a base de ser personas geniales. Si quereis que a su vez, estas personas os recomienden a otras parejas que valen la pena, ya sabeis.
Es como terminar en una gran red donde se encuentra el pescadito bueno jajaja.
Es verdad que así quizás no se le da oportunidad a muchos otros que podrian ser igual de buenos, pero al menos andais sobre seguro.

Para que sepais a que tipo de gente nos referimos, diremos (con su permiso, y sin saber del todo si son bisexuales en su totalidad) que gente como bradpito, ivantf75, bfermen, canariods, etc...
Son gente con una cierta reputación por aqui y que os pueden ayudar a encontrar chicos que valgan la pena y sean transparentes.

Muchos besos a ambos y esperamos que tangais mas suerte que nosotros, que tras 4 quedadas con parejas y una con una chica, todas decepcionantes, estamos por tirar la toalla :S
0 0
joyco | 05/03/2012 19:20
hola
no hay que buscarle como se suele decir tres pies al gato
si lo quereis mas formal que os envien un curriculum con fotografia
es mas simple
veis una foto que os diga algo o si puede ser ver por cam
lo que os vais a encontrar.
quedar a tomar algo charlar y ahy es donde sabreis si realmente merece la pena quedar o no.
las mujeres se saben defender solas
y eso de no dejarlas solas me suena no se a
" arriba españa " por dios que dificil lo ponen
0 0
missbella | 05/03/2012 20:09
De acuerdo con ivantf75, quedar siempre en la calle y ha haber que pasa, cada uno escoge lo que quiere realmente, en mi caso pues si veis mi perfil pues no soy pareja, pero ya he quedado con algunos por aki, de momento me quejo a medias pero eso me pasa por lanzada jeje. Mucha suerte pareja y nos confiéis en todos los perfiles, lo mejor para que no hallan decepciones es quedar primero sin sexo. un beso.
0 0
ivantf75 | 05/03/2012 20:30
Perdón si alguien ha entendido mi consejo como una muestra de machismo. Para nada, y cuando digo nada es nada.

Muchos de los tios con los q vais a contactar, por regla general sólo quieren darle la coña a la tia, la tratarán de puta é inventarán mil excusas para quedar con ella a solas, pero yo no he dixo que ellas no sepan defenderse ni muxo menos. Lo que yo digo es que si el diálogo es siempre con el xico al pesadito de turno se le corta el lote muxo más rápido. Sólo digo eso.

En cuanto a vir86, muxísimas gracias por incluirme entres los tios más o menos de fiar, pero no valgo para esta pareja por varios motivos: no soy bisexual, no tengo nada claro hacer un trio con otro hombre, aunque fuera tb heterosexual, pero no sé si me sentiría a gusto, además estoy casado y soy infiel, lo q complica más la quedada.

Vamos que no sirvo, pero si puedo ayudaros a encontrar a un tio pues os ayudo. A una amiga de madrid le conseguí 3 tios con los que se lo montó y se lo pasó de vicio, pero claro, en Madrid hay más de todo jeje

Por cierto, Vir86, si van a Madrid me lo dicen con tiempo y te pongo en contacto con varias parejas con las q fijo q pasan una velada en condiciones.

0 0
massexo | 06/03/2012 17:25
Nosotros tambien somos pareja y buscamos hombres bix. Repetimos algunos de los consejos que ya habran podido leer, NUNCA tener sexo en la primera cita, que solo sirva para conoceros y dejar muy claro que es lo que quereis y buscais. A nosotros nos ha ido pero que muy muy bien el pedir que sea el chico el que tenga sitio para un primer encuentro sexual, asi os quitais de enmedio un monton de gente que solo va a echar un polvo.
Asi si cuando vayais a tener sexo veis que solo quiere estar con ella, con iros teneis suficiente ya que si sois vosotros los que poneis el sitio os verias en el mal trago de tener que decirle que se vaya.

Aparte de eso cuando tenemos la primer cita, siempre explicamos que a ella le excita el vernos a los dos hombres en accion y que antes de estar con ella tenemos que ser los dos hombres los que vayamos calentando el ambiente. Si veis que pone alguna objeción es que solo quiere "faena" con ella.

Nosotros ya tenemos varias experiencias siempre con hombres bix light, como yo, y salvo en una ocasión siempre nos ha ido de maravilla, aunque para serles sinceros a través de esta pagina nos ha resultado un poco pesado poder conocer a gente, ya que por lo visto hay muchos que no saben leer y van a lo suyo sin molestarse mucho en leer los perfiles.

Esperamos que os sirva de ayuda.

Saludos, suerte y que encontreis lo que buscais
0 0
laislax | 06/03/2012 22:16
Estoy de acuerdo con ivantf75. Y es bueno el que tengan experiencia y se sepan desenvolver en el trio y no se vayan a quedar cortados o acaparar la chica, se trata de disfrutar todos...
0 0
chinga | 07/03/2012 11:18
hola, estoy de acuerdo con ivantf75, pero también estoy de acurdo con joyco, con las experiencias que he tenido creo que lo mejor es eso quedar un algún sitio para tomar algo y conocerse si hay feeling adelante y si no lo tienen del todo claro no forzar la situación por que casi siempre sale mal, ya que si alguna de las personas no está a gusto mejor dejarlo par otro día, también estoy descuerdo con iván en que les aconsejo que busquen chicos que tengan experiencia o hayan estado con otras parejas.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información