Está muy guapo el documental. A mí me sigue pareciendo curioso cómo todos se hacen la víctima de la discriminación. Los gays que los miran mal, las lesbianas que las miran mal, los bi que todos los miran mal, ...
A mí me da igual la preferencia sexual de cada cual, pero sí q he visto q muxas veces se autoexcluyen. Me explico, dos amigas descubren q se quieren y son lesbianas y desaparecen y se aislan, y luego dicen q las aislan. No sé, me parece curioso.
Otra cosa q me parece curiosa es esa necesidad de señalar q este, aquél o aquella es o era homo o bi, cuando es tontería, pq casi siempre hablamos de personas q sentían la necesidad de hacer público y notorio su condición sexual, cuando en realidad la inmensa mayoría la vive con discreción e intimidad, que no quiero decir que lo oculte OJO! sino q nadie tiene pq ir dicendo lo q es. A lo mejor Einstein era bisexual, pero no va a poner en la teoría de la relatividad un post data diciendo q es bi.
Pues eso, q me gustó el documental y q se entiende a la perfección lo q es ser bisexual.
P.D.: yo la prime prefiero con lubricante panchita, pero si tú me dices q no hay problema, pues confío en ti ;-)
0
0