Documental sobre la bisexualidad

- | 07/03/2012 21:08 | 218 veces vista
Les dejamos por aquí el enlace a un documentalito emitido por la 2 sobre la bisexualidad a ver que les parece

"Bisexualidad, todo un Arte"

http://youtu.be/9Bd6iYZYkWY

Respuestas (13)
ivantf75 | 07/03/2012 21:24
Muxas gracias, luego lo veo.

Una amiga siempre me dice que ella (y en general tod@s) es bisexual hasta que se demuestre lo contrario. Pero a mí es que me gustan tanto las mujeres y me siento tan a gusto con ellas que en pudiendo evitarlo prefiero no verificar si soy o no bisexual. Pero lo natural entiendo que es ser bisexual.

Ya les cuento cuando lo vea ;-)

0 0
missbella | 07/03/2012 21:35
muy interesante...
0 0
morgana2 | 07/03/2012 22:05
A mí me pone mucho ver dos chicas... pero cuando imagino ser yo una de ellas, pues va a ser que no. Eso sí que no me pone nada de nada.

Muchas gracias por el vídeo
0 0
panchitalopez | 07/03/2012 22:14
pone mucho, yo sinceramente no se si seria capaz de comerle el potorro como mucho le cojo una tetilla... pero no mas...
0 0
perseo | 07/03/2012 23:16
Todo un arte y con lo que nacemos, pero que con el tiempo vamos definiendo en un vertiente u otra, bixes, hetero e.t.c
0 0
missbella | 08/03/2012 18:20
Aki solo contestamos los mismos... umm que mal esta el patio! parjuguetona a mi me ha gustado mucho el video...
0 0
perseo | 08/03/2012 18:31
sabes el por que? pues porque nadie quiere reconocer que sienten el deseo de probar que se siente,
0 0
ivantf75 | 08/03/2012 18:36
Pues yo no tengo ganas de probar con otro tio, pero sí q te reconozco q me apetece a q una xica me meta un consolador por el culo para probar, pero no se ha dado la situación idónea. Pero entiendo q si gusta tanto será por algo, aunque ya te digo, q al menos de momento no me pone nada la idea de estar con otro hombre.

Pero weno, es una ventaja ser bisexual, no lo veo como un problema para nada, ojalá yo lo fuera, tendría más posibilidades de las q tengo ahora.
0 0
panchitalopez | 08/03/2012 18:40
yo me ofrezco a meterte mi dildo de 23 cm por el culete... ivancitooo
0 0
ivantf75 | 08/03/2012 18:46
Mmmmmm guau, y después me dejas q te viole??? uffff esto promete jejeje

Tú pones el dildo y yo el lubricante ;-)
0 0
parswlanzarote | 08/03/2012 19:04
A mí me pone mucho ver dos chicas... pero cuando imagino ser yo una de ellas, pues va a ser que no. Eso sí que no me pone nada de nada.

jejejeje jejejeje ummmmmmmmmmmmmmm jejejeje jejejeje
0 0
panchitalopez | 08/03/2012 19:08
a mi no me hace falta lubricante...
0 0
ivantf75 | 08/03/2012 19:35

Está muy guapo el documental. A mí me sigue pareciendo curioso cómo todos se hacen la víctima de la discriminación. Los gays que los miran mal, las lesbianas que las miran mal, los bi que todos los miran mal, ...

A mí me da igual la preferencia sexual de cada cual, pero sí q he visto q muxas veces se autoexcluyen. Me explico, dos amigas descubren q se quieren y son lesbianas y desaparecen y se aislan, y luego dicen q las aislan. No sé, me parece curioso.

Otra cosa q me parece curiosa es esa necesidad de señalar q este, aquél o aquella es o era homo o bi, cuando es tontería, pq casi siempre hablamos de personas q sentían la necesidad de hacer público y notorio su condición sexual, cuando en realidad la inmensa mayoría la vive con discreción e intimidad, que no quiero decir que lo oculte OJO! sino q nadie tiene pq ir dicendo lo q es. A lo mejor Einstein era bisexual, pero no va a poner en la teoría de la relatividad un post data diciendo q es bi.

Pues eso, q me gustó el documental y q se entiende a la perfección lo q es ser bisexual.

P.D.: yo la prime prefiero con lubricante panchita, pero si tú me dices q no hay problema, pues confío en ti ;-)

0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información