porque nadie responde, si responder no cuesta nada

canariomartin | 17/04/2015 00:01 | 331 veces vista
y sobre todo a las mujeres que buscan hombres y parejas que buscan trios con hombres no l entiendo, y otro tema si no tienes foto no responde nadie, o es que las fotos es mas importante que la persona, hay lo dego besos
Respuestas (8)
granncanario | 17/04/2015 00:14
Estoy, en parte, de acuerdo contigo. Pero también un par de fotos, y no solo del miembro, y un buena ortografía en los textos, con la de correctores que existen, dice mucho de la persona.
0 0
parejitagc | 17/04/2015 00:56
Porque debemos de contestar algo cuando ni si quiera la mayoria se lee el mas sobre mi, creo que si empezarais a ver lo que buscan las parejas os dierais cuenta porque muchas no os contestan
0 0
69lili69 | 17/04/2015 07:03
Lo primero xq quiero lo mismo que ofrezco, a que a ti te gusta entrar en mi perfil y ver fotos?? Pues a mi tb me gusta, saber con quien hablo minimamente y si esas fotos me transmiten algun tipo de feeling, y por supuesto que no sean solo de la polla xq tb deja mucho que desear, yo no conozco a una persona y se si hay feeling para algo mas viendole solo el capullo no crees?? Es facil y simple respomder tu xq, solo hay que pensar un poquitoooo!! Que muchos entran pensando que van a follar como locos y no ven más allá!! Y ya como bien dice granncanario, las faltas de ortografia, con todos los medios que hay que escribas un texto con veinte mil faltas de ortografia y como el culo dice muchooo de la persona y despierta muyyy poco interes!! Y como comprenderas hay demasiados perfiles y muchosss falsos, no pretendas que respondan todo, es imposible, hay que ser selectivo, y hay que saber aceptar quebsi no responden es que no le o les interesasss, y a ptra cosa mariposaa!!
0 0
xico24 | 17/04/2015 19:43
Porque no responden?? Según lo que leo y entiendo, porque no interesas... (que no solo tu, a mi tampoco me responden a todo lo que envió)
En cuanto a lo de las fotos creo que estamos en una página mayormente para un "si te vi no me acuerdo" y mayormente se busca una atracción física y sexual. Un saludo
0 0
parejacanariaa | 17/04/2015 20:08
nosotros queremos saber ya que estamos, ¿por que cuando escribimos algún mensaje a chicos "solos" tampoco nos contestan? si tanto se quejan de que somos las parejas o las chicas quienes no contestan a sus mensajes.
0 0
pareja-hot | 17/04/2015 23:02
Una de las cosas por la que en muchas ocasiones no se contesta suele ser la falta de originalidad en los mensajes ( Hola. Que tal? ) ( Que hacen pareja)  así 30 mensajes diarios, todo por estar un momento conectado.  Y respecto al perfil sin fotos ni casi información, pues que deciros,  si 30 de los 40 tienen fotos y perfiles con más detalles, a quien contestarían??  Una carta de presentación sin casi rellenar y sin foto, poco interés despierta. Y si encima te das cuenta que para nada esa persona es lo que buscas y repito son muchos los mensajes,  entiendo que no responder en sí, ya es una respuesta.  Entiendo que en ocasiones pueda molestar,  pero tampoco tenemos demasiado tiempo.
0 0
darkness | 18/04/2015 01:06
A ver, también hay un detalle, que así como falta originalidad por un "hola, que tal?" algunas parejas se molestan por hablar con picardía al no conocerse de nada...
0 0
novocouple | 20/04/2015 11:49
Es tan simple como leerse los perfiles y mandar algún mensaje original, no demasiado extenso, pero eso si, la picardía no está reñida con la educación... Que no somos animales sexuales, sino personas educadas ante todo. A nosotros no nos molesta que no nos contesten a algunos sms. No solemos contestar a sms subidos de tono en la primera comunicacion, aunque si es con educación si contestamos aunque sea un " no gracias".
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información