es verdad que esiste el punto g masculino?

danilopez | 17/04/2015 09:07 | 488 veces vista
alguien me podría contestar a esta pregunta y si es posible dar consejo, me gustaría probarlo pero me da miedo el dolor
Respuestas (17)
xycoxyco | 17/04/2015 09:19
No se si es el punto g o si esta localizado en un punto concreto...
Pero si te digo que el sexo anal  no es placentero solo para gays  o mujeres  hay heterosexuales a los que les gusta que se lo haga una mujer... no es doloroso siempre y cuando esté bien lubricado y no estés nervioso... si lo pruebas seguro t va a gustar y el placer que se siente es increíble! ! Hazme caso te va a encantar😉
Un saludo
0 0
venenox | 17/04/2015 09:19
Hola,

El punto G masculino se encuentra en la próstata. Hay estimuladores vibradores anales que llegan a tocar ese punto y la verdad, yo lo he probado, consigues unos orgasmos mucho más potentes.
0 0
klertv | 17/04/2015 10:44
Muy exacto el punto g está justo en la próstata, y cada día más mujeres lo saben jejejeje
0 0
playeritos | 17/04/2015 11:25
"Nadie llegó a la cumbre acompañado por el miedo" ;)
0 0
canarionse | 17/04/2015 12:17
Si existe una zona que genera una sensación muy placentera, capaz de causar un orgasmo en el hombre incluso. La estimulacion del pene junto con esa zona simultáneamente puede ser una de las mejores experiencias que puede tener un hombre.
0 0
morbositostf | 17/04/2015 13:01
Deberías probarlo sin miedo. Te va a encantar. Es más, vas a flipar, jeje.
0 0
morbo40 | 17/04/2015 13:06
yo también tengo esa curiosidad y kiesera provarlo  pero no consigo a nadie con las medidas de polla adecuada, aky solo hay pollones gordos
0 0
canarionse | 19/04/2015 02:26
No hace falta un pene para eso, un simple dedo bastará... Al igual que pasa con el punto G de la mujer, un movimiento con el dedo en forma de gancho presionando la próstata será suficiente.
0 0
sail76 | 24/04/2015 21:59
Bueno, la prostata se encuentra con un simple dedo... hay unos estimuladores de prostata con forma extraña para llegar exactamente... introduciendolo y buscando la pared que da a tu vientre... mas exactamente detras y hacia arriba donde quedan los huevos. Lo presionas fuerte y lo sueltas segun te masturbas... vas a flipar... si lo haces bien puedes llegar a eyacular sin tocarte... es el punto G masculino... Al presionar la prostata, lo que se siente es como esas ganas de orinar que no puedes... cuanto mas presiones mas fuerte es la sensacion ( al llenarse la vejiga de orina presiona la prostata, y si esta se inflama, disminuye la capacidad de la vejiga, obviamente)... al dejar subitamente de ejercer presion... sabes ese gustazo de cuando estas meando y sueltas el primer chorro... pues esa es la sensacion... imaginatela 10 min sin parar... si un dia alguien te lo hace... y sabe... te vas a quedar sudando... ojo hay posturas... depende de la polla tambien... y hay que relajarse y lubricar bien... y paciencia o duele... si esta curvada hacia abajo... por detras... a 4 o tumbado... si es orgullosa y erguida.. de cara... pero te digo que como te la pillen bien... sudas, jajajaja... normalmente es raro que te pillen... asi de refilon a veces si te mueves... que no te pille uno que te la busque jajajajajajaja
0 0
pafevitf | 26/04/2015 15:38
Caray yo me he rozado, no he tenido ninguna experiencia por detras pero me encantaria tener la suerte de conocercalguien que supiera..uf me excito solo pensarlo
0 0
abxes | 09/05/2015 18:15
Que te lo haga una chica que lo sepa hacer es una de las experiencias mas placenteras que he tenido en el sexo. Pruebalo sin miedo, yo prefiero con pequeños dildos bien lubricados y si a la vez te hacen una felación, veras las estrellas.
0 0
mevaletodo | 10/05/2015 00:52
F-L-I-P-A-R-A-S!!!
0 0
casadadiscreta28 | 10/05/2015 15:06
Hola. Existe. Te lo localizó. Te muestro donde esta y te enseño porque a tantos hombres les encanta experimentar con el ...  

Saludos
0 0
canarionse | 11/05/2015 00:16
Casadadiscreta28, yo ya se que existe, y estaría bien que me ayudases a estimularlo ;-)
0 0
phenixbix | 11/05/2015 12:56
si existe y es muy placentero y divertido, dolor no debiera de dolerte.
0 0
jvndisc | 05/06/2015 22:40
Pues yo como pasivo lo he hecho muchas veces, pero solo 2, y nada más que 2 veces he conseguido un orgasmo anal.

Encima la primera no cuenta porque al ser una sensación nueva me entró miedo de pensar que iba a mearme y no me relajé para disfrutar sino que estuve pendiente de esa extraña sensación que me invadía.

Ya la segunda cuando lo vi venir me entregué completamente y me relajé y solo puedo decir:
¡¡J-O-D-E-R!!

Es la sensación de cuando te vas a correr pero con una intensidad multiplicada por 10 y que no acaba directamente en un orgasmo, sino que continúa y te invade todo el cuerpo, es simplemente inexplicable, ha sido sin duda el mejor orgasmo de mi vida y encima cuando ya llego al clímax llego al orgasmo normal, al conocido, pero al ser sin tocarme y al ser tras unos 10 minutos disfrutando de la sensación anterior ese orgasmo es tan intenso que te deja medio inconsciente. 

Pero repito que solo 2 veces he llegado a ese punto, depende de tantos factores... Del tiempo que haya pasado sin correrte, de la forma y grosor de lo que tienes dentro, de la lubricación en su exacta medida, de la posición... Es toda una técnica nada fácil de conseguir, pero el resultado... Inexplicable como digo.
0 0
mazingerxxx | 06/06/2015 22:50
hola, yo te animo a que lo pruebes, es como dice jvndisc es la mejor explicación es un superorgasmo, en mi caso, experimentarlo yo solo una vez, tienen que saber hacertelo y la peña a veces es bruta, pero yo si soy un experto lo he conseguido a varias persoanas que me han dicho sin duda que nunca antes se lo habían encontrado, tengo cierta facilidad para estimularlo, yo creo que me viene de mi epoca de adolescente con chicas, la utlima vez la corrida fue bestial y sin tocarse, cosa que a mi me satisface mucho
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información