acoranbi
| 18/04/2015 09:43 | 636 veces vista
Estoy sorprendido por la cantidad de mujeres bisexuales que hay, todas ellas, están en pareja, todas prueban y repiten con mujeres, les ecanta, les fascina, les priva, pero, obligadas por su pareja masculina? Pocos hombres tienen los huevos de poner en su perfil que son bisexuales.
Los héteros son machos, solo les gustan las mujeres, pero en sus preferencias sexuales, les encanta que les enculen y el semen ( y no me refiero al suyo)...
No buscan chicos solos, pero a veces, uno arriesga a mandar un mensaje, directamente te vas a la lista negra ó te contestan con insultos y groserías, eso sí, si sale de ellos de mandarte un mensaje tienes la obligación de contestar, porqque si no, eres un grosero.
A veces en un perfil de pareja, te habla el marido( normalmente es así), para decirte que está solo en casa, que si te lo follas te enseña fotos y vídeos de su pareja, eh?
Otros advierten que no contestan a los perfiles que no les interesen, me parece estupendo, pero cuando les devuelven la misma jugada, entonces somos maleducados y no se qué más...
Cual es el problema de admitir lo que uno es? Qué tienen miedo? Al final, parece que poca gente disfruta de su sexualidad plenamente como lo hago yo, casi todo el resto, escribe cosas que no son, que no comparten y que no disfrutan.Triste!
PD: Cuántas mujeres ni sabrán que sus maridos ponen fotos de ella, y abren perfiles como que son una pareja para calentar y para encontrar un hombre..