Parejas Bisexuales?

acoranbi | 18/04/2015 09:43 | 636 veces vista
Estoy sorprendido por la cantidad de mujeres bisexuales que hay, todas ellas, están en pareja, todas prueban y repiten con mujeres, les ecanta, les fascina, les priva, pero, obligadas por su pareja masculina? Pocos hombres tienen los huevos de poner en su perfil que son bisexuales.
Los héteros son machos, solo les gustan las mujeres, pero en sus preferencias sexuales, les encanta que les enculen y  el semen ( y no me refiero al suyo)...
No buscan chicos solos, pero a veces, uno arriesga a mandar un mensaje, directamente te vas a la lista negra ó te contestan con insultos y groserías, eso sí, si sale de ellos de mandarte un mensaje tienes la obligación de contestar, porqque si no, eres un grosero.
A veces en un perfil de pareja, te habla el marido( normalmente es así), para decirte que está solo en casa, que si te lo follas te enseña  fotos y vídeos de su pareja, eh?
Otros advierten que no contestan a los perfiles que no les interesen, me parece estupendo, pero cuando les devuelven la misma jugada, entonces somos maleducados y no se qué más...

Cual es el problema de admitir lo que uno es? Qué tienen miedo? Al final, parece que poca gente disfruta de su sexualidad plenamente como lo  hago yo, casi todo el resto, escribe cosas que no son, que no comparten y que no disfrutan.Triste!

PD: Cuántas mujeres ni sabrán que sus maridos ponen fotos de ella, y abren perfiles como que son una pareja para calentar y para encontrar un hombre..
Respuestas (11)
fantacia30 | 18/04/2015 10:36
No generalices, muchas aqui (y yo una de ellas) no nos obligan nuestras parejas a nada de nada o es que una mujer no tiene derecho a tener fantasías y querer hacerlas realidad, lo que pasa es que muchos de ustedes no saben leer ni entienden un no, aqui ustedes por norma general pretenden que ya por escribir, solo por eso tengo la obligacion de abrirme de patas y follarme a cualquiera... pues no amigo mio eso no es asi, si no lo tienes claro te lo digo el hombre propone y la mujer dispone, y si no me gustas y te lo digo pero sigues molestando, a la lista negra y ya (hablo de forma general)

Saludos
0 0
rudimento | 18/04/2015 12:45
Bueno yo pienso que a veces ponen bisel porque el chico se quiere poner las botas con dos mujeres ... alguno habrá también ... yo prefiero tríos solo con hombres ... en tal caso ... pero seguro que habrá algún machito que " con otro tipo que dices no no tu bisex y con una tía... "
0 0
acoranbi | 18/04/2015 18:46
Estoy generalizando, por qué te das por aludida? Te sientes identificada con lo que digo? Seguro que no, pero como dices tú, estoy generalizando. A mí un no lo entiendo perfectamente, pero recuerda que por tener pareja y ser dos, no sois los amos y dueños. que a ustedes también se les puede rechazar porque no gusteis o por mucho motivos. El hombre propone y la mujer dispone? jajajajajajaja me parto!
0 0
manuelyola | 19/04/2015 05:33
No entiendo el porque de lo que comentan . Cada persona es libre de hacer, escribir lo que quiera (sea hombre o mujer) siempre y cuando no ofenda ni moleste a nadie. Ya cada cual enviara mensajes o hablara y si no interesa o no te gusta esa persona o pareja pues lo mejor es pasar. Lo único que se consigue insistiendo es ser prado y molestar.
Es así de sencillo . Como dice el dicho-- si no te gusta no mires---
Venga un saludo que estamos aquí para pasar un buen rato
0 0
acoranbi | 19/04/2015 10:38
Escribo porque me apetece, y porque también soy libre de expresar lo que siento. Como dices tú, si no te gusta, no mires, si no te gusta lo que escribo, no leas y no contestes. Es así de simple. Es una opinión y percepción mía, y mientras no le falte el respeto a nadie ni insulte, que eso no ocurrirá jamás, aquí no hay ningún problema.
0 0
xycoxyco | 19/04/2015 18:53
Yo solo digo que acabo de abrir sesión  y encuentro 6 mensajes... todos tíos solos... todos heterosexuales. ...
Simplemente  les avergüenza poner q se comerían una polla... así d simple
0 0
canarionse | 19/04/2015 19:43
Sobre el tema este se podría escribir mucho la verdad. En una sociedad machista se acepta mas la bisexualidad femenina que la masculina, como que los hombres bien machos no hacen eso... en un club liberal una chica experimenta por primera vez con otra y sale feliz a contar su experiencia, pero si es el caso de un hombre... posiblemente nunca se atreva a contarlo por miedo. Algunos hombres temen que sus parejas los rechacen luego sus parejas, cuando resulta que la fantasía de muchas mujeres tiene que ver con eso. En cúato a lo de definirse heterosexual o bisexual, la cuestión es con qué se siente identificado la persona, según la escala de kinsey hay varias escalas de grises entre el blanco y el negro. Un hombre puede ser heterosexual y nunca querer nada, otros pueden querer puntualmente una relación sexual con un congenere pero emocionalmente tener claro que quiere mujer e hijos... y otros incluso pueden estar por etapas con parejas de distinto sexo. La clave está en ser feliz como uno es y dejar a los demás que puedan serlo a su manera.
Por ejemplo, lo que dice xycoxyco, ¿por que esos heterosexuales deberían darse por bisexuales? A lo mejor solo buscan satisfacer una curiosidad, o les apetece puntualmente con alguno en concreto, y de cambiar su condición posiblemente recibirían continuamente proposiciones de hombres que por supuesto no les va a interesar.
0 0
playeritos | 19/04/2015 23:39
Lo has explicado muy bien "canarionse" 
0 0
sail76 | 24/04/2015 21:47
Pues Canarionse despeja partes de mis dudas y me confirma lo que yo tambien pensaba... postee algo parecido al respecto... por saber mas que nada
0 0
jobipar | 07/05/2015 23:17
Bien explicado canarionse, en nuestro caso yo soy bi me gustan las chicas y los chicos, nadie me obliga y me encanta, mi chico es hetero pero si un día nos apeteciera estar con un chico bi y mi chico se anima no significa que ya tiene que poner que es bisexual en la página, más bien pondría como se identifica...
0 0
satiricboy | 08/05/2015 00:22
La libertad de uno empieza donde acaba el de otro
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información