Por que?

xaxo31 | 21/04/2015 02:47 | 169 veces vista
Por que si pones etero lo unico que te escriben son gays, yo miro los perfiles d las chikas y si veo k no le interesan chiko ni molesto, o sto es una web gay en complo para tener mas carne?eso no se ace, que entre cn la ilucion d complacer mi sueños mas humedos"chikas" si llamenme egoitas tambien no soy un pive diez se ve n la foto dl perfil pero que gays na mas nooo.
Respuestas (10)
xycoxyco | 21/04/2015 08:08
A nosotros por ejemplo el 90%de mensajes q nos mandan son de heterosexuales... a los demás gays imagino... les pasara lo mismo... entonces por q no probar suerte? Si buscas mujeres y resulta que no t hablan... no se... puedes cambiar la foto de perfil por q con una polla d portada... pues no llamas mucho la atención(así hay 2000 aqui) y ten paciencia.
0 0
xaxo31 | 21/04/2015 08:32
La verdad cn la foto dl perfil no voy muy sobrao k digams, pero la foto no tien na k ver, para k los tios manden privados son cosas distintas, puedo aguantar sin k las chikas escriban a menudo, pero k mandn mensaje yo ilucionao lo abro y veo k tal, no hombre, ten cuidado puedes tener uno detras al leer esto, aki stan n todos lados, saludos
0 0
danilopez | 21/04/2015 08:35
lo que pasa es que hay muchos que kieren experimentar nuevas sensaciones, cosa que no es mala
0 0
xycoxyco | 21/04/2015 09:03
Entonces te estás quejando d q t escriban gays? Ya t digo  q es lo hay... a nosotros nos escriben heterosexuales con foto d polla  en el perfil... y es lo q hay nos aguantamos y pinto. ..si no t gusta nadie te obliga a quedarte.
0 0
xaxo31 | 21/04/2015 09:08
En primer lugar, si yo respeto la sexualidad tanto d xikas como parejas, no insisto ni molesto, nadie m obliga lo se, pero si s como tu dices t puedo molestar k la solucion s jodete si no t gusta t vas? No creo yo, si todos respetarams, si no uviesen falsos perfiles, sto iria a mejor y yo soy libre d poner foto k m plasca, el ser libre lleva normas igualmente, respeten para k os respeten
0 0
xycoxyco | 21/04/2015 09:22
Por supuesto... pero para eso está la lista negra... si t molesta... ponlo ahí... gay que t hable... gay a la lista así d simple... esta claro  q pondrás  la foto que t plazca... pero solo t lo digo de consejo... esa no es la mejor opción... hay lo dejo si t molesto q lo dijera no era esa la intención  sinceramente
0 0
xycoxyco | 21/04/2015 09:28
Aaah y en ningún  momento he dicho que no respetes  la sexualidad  de cada uno...
0 0
danilopez | 21/04/2015 09:36
no se enfaden, agamos el amor no la guerra, a follar y disfrutar y el que no kiera que se mate a pajas
0 0
xaxo31 | 21/04/2015 09:37
No es k m moleste, la verdad tiens razon, lok m molesta mas bien es reconocerlo, tendre k cambiar d foto, y lo d la lista negra s bueno saberlo, pero lo jodio s k se tenga k usar la lista negra
0 0
danilopez | 21/04/2015 09:43
coño pues para eso esta la lista negra, para meter a los que creamos que no son de fiar y estan molestando y a kien no le guste la foto que no la miren, saludos y a disfrutar
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información