¿Ya en el S XXI sigue el machismo o prejuicios sociales en las Parejas?

sail76 | 24/04/2015 21:13 | 157 veces vista
Si se fijan, en muchisimas parejas se da el hecho de que ella es Bi, y el chico no... un altisimo porcentaje, no entiendo si es por prejucio social, machismo, o educación... La verdad que me sorprende aun mas porque son liberales... cultura swinger.. y que haya aun tabu en eso, no creo que para nada sea disminuir la hombría o algo por el estilo... vamos hacia atras, en la antiguedad los Griegos y Romanos veían en las relaciones sexuales entre hombres como parte de la formación...
Ademas en el sexo anal siempre es mas complaciente, el que alguna vez haya recibido... sabe que se siente y tiene mas tacto... es mi opinion; y cientificamente probado, que en el hombre puede, (ojo digo puede porque desconozco lo que siente una mujer) ser mas placentero, ya que al ejercer presion sobre la prostata (punto G masculino) se siente esas ganas como cuando te estas orinando... y que al cesar esa presión se produce el gustazo que da cuando cuando no puedes mas y meas a gusto... ojo, tienen que pillarte bien la prostata.
Mi pregunta se basa en las parejas... que piensan... si ellas, las Bi, les gustaria que tambien alguna vez se invirtieran los roles... lo que piensan ellos... lo digo porque yo como Bi, no puedo estar con una pareja en el que el no interactue conmigo... no hablamos de penetracion solo... puede gustar o no... pero oral, besos... a tres... mientras dos estan sea el genero que sea, el tercero se come a ambos... no se... lo veo genial, pero sin limitarse por algo que esta por la cultura recibida no por el deseo propio.
Solo hay pocas parejas ambas Bi... mis felicitaciones, ellos podran aportar sus experiencias... y creo que une mas a la pareja... ellos pueden decir... porque comparten mucho mas.
Gracias por leer, si has llegado hasta aqui... se agradece las aportaciones que puedan dar al respecto... somos muchos los chicos bi vetados en una relacion a 3 por el simple hecho de querer disfrutar de ambos y que estos a su vez disfruten con uno. Y nos gustaria saber las razones y lo que sienten las parejas al respecto.
Gracias
Respuestas (7)
canarionse | 26/04/2015 11:52
Este tema ya se ha tocado en el foro "Parejas Bisexuales?" y es cierto que algunas chicas confiesan tener la fantasía de ver a su chico recibir placer de otro hombre, aunque una cosa es fantasear y otra llevarlo a la realidad. Eso ya depende de cada cual.
0 0
ghambia | 26/04/2015 23:01
Hola:
Gracias por compartir tus interesantes reflexiones. Las suscribo ciento por ciento.
No deja de sorprenderme la cantidad de hombres que se definen aquí como hetero, y luego te escriben por si quieres rollo con ellos. Hasta en el anonimato se esconden!!! En fin, prejuicios, como bien dices.
Saludos
0 0
javiermayo | 01/05/2015 02:14
También me había fijado en la cantidad de mujeres pretendidamente bisexuales dentro de una pareja hetero, y no me lo creo. Yo tengo la impresión de que la fantasía lésbica es más de ellos que de ellas. Y que ellas asumen ese rol por complacerles.
0 0
canarionse | 01/05/2015 20:28
Javiermayo, puede que eso que digas sea en parte verdad, aunque reconozco que en mi experiencia, la mayoría ha fantaseado con estar con una mujer, ha tenido alguna experiencia casual, o se reconoce bisexual  y solo unas pocas han dicho que son hetero. En nuestra sociedad nadie se escandaliza por ello y quizás muchas por eso mismo se ven más libres a la hora de experimentar.
0 0
neomale | 05/05/2015 15:59
La heterosexualidad es una elección sexual, no tiene nada que ver con lo que hablas, el machismo es otra cosa, infórmate. Hablas como si ser homosexual o bisexual fuera mejor que ser heterosexual y no es así, solo es diferente.
0 0
sail76 | 05/05/2015 20:04
Neomale, me malinterpretaste, puse esto: no entiendo si es por prejucio social, machismo, o educación... La verdad que me sorprende aun mas porque son liberales..
No estoy llamando machista a nadie, solo que me sorprende, has de darme la razon en que son muchisimas las parejas en la que ella es Bi... tambien he recibido algunos privados de personas que han compartido una velada, que me comentan que en parejas que ponen chica bi, y chico hetero o bien ambos hetero, a la hora de la verdad si tienen su punto bi... y hay sexo oral entre ellos sin ningun tabu (del mismo sexo)... yo creo que no tiene que ver con la orientacion sino con las ganas, y me da la impresion que en cierta medida se oculta por la connotaciones que trae... sería necesario inventarse otra clasificación fuera de caches... para llamarlo de otra forma... como paso a los heteros que se les decia... bueno, no me gusta la palabra... y nacio la palabra metrosexual... no se sexlibre, algo asi, que no implique una orientacion... sino que abiertamente disfrutan del sexo, como algo sano, divertido, relajante, deportivo, sensual, exitante... y que depende del momento y las ganas... yo creo que asi cambiaria mucho el estatus de las parejas en ese sentido... ya que entiendo, que por una vez que te apetezca comerte una polla no vas a ser gay o bi... del morbo, del momento... en ese instante te apeteció. ¿No crees?
0 0
jobipar | 07/05/2015 23:04
Nosotros creemos que la bisexualidad es relativa y cada uno la lleva a su modo hay quien es bisexual solo en la cama pues se deja llevar y disfruta del sexo, luego en el día a día no se siente atraid@ por el mismo sexo, cada persona es un mundo, eso si la gente que es bisexual solo por hacerle el gusto a su pareja nos dan pena por que no lo pasan bien seguro...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información