Neomale, me malinterpretaste, puse esto: no entiendo si es por prejucio social, machismo, o educación... La verdad que me sorprende aun mas porque son liberales..
No estoy llamando machista a nadie, solo que me sorprende, has de darme la razon en que son muchisimas las parejas en la que ella es Bi... tambien he recibido algunos privados de personas que han compartido una velada, que me comentan que en parejas que ponen chica bi, y chico hetero o bien ambos hetero, a la hora de la verdad si tienen su punto bi... y hay sexo oral entre ellos sin ningun tabu (del mismo sexo)... yo creo que no tiene que ver con la orientacion sino con las ganas, y me da la impresion que en cierta medida se oculta por la connotaciones que trae... sería necesario inventarse otra clasificación fuera de caches... para llamarlo de otra forma... como paso a los heteros que se les decia... bueno, no me gusta la palabra... y nacio la palabra metrosexual... no se sexlibre, algo asi, que no implique una orientacion... sino que abiertamente disfrutan del sexo, como algo sano, divertido, relajante, deportivo, sensual, exitante... y que depende del momento y las ganas... yo creo que asi cambiaria mucho el estatus de las parejas en ese sentido... ya que entiendo, que por una vez que te apetezca comerte una polla no vas a ser gay o bi... del morbo, del momento... en ese instante te apeteció. ¿No crees?
0
0