Felación en heteros

yuzu | 11/05/2015 17:28 | 600 veces vista
Buenos dias amigos!! Una de las cosas que más me llaman la atención cuando leo perfiles de usuarios, es que en la sexualidad de los hombres heterosexuales, aceptan la felación en las dos variantes (hacerlas y que se las hagan) y son muchos los usuarios que lo tienen así. Es que no comprenden lo que significa? O que quieren probar? Es que no me cuadran, se supone que son heteros 100% y remarcan el hecho de no querer encuentros con hombres y me encuentro con eso...
Respuestas (5)
chupon48tf | 11/05/2015 17:44
Hola Yuzu, tienes mucha razón, pueden ser 2 cosas, o no son héteros 100 % o piensan que también es el cunnilingus a una mujer, digo yo jeje.
Un abrazo.
0 0
tritontf | 11/05/2015 19:10
Hombre, no tiene por qué..Si nos ponemos a pensar la inclinación sexual a medidida de porcentajes me da que no acertamos..Todo depende, del morbo, la situación o el momento. Chuparle la polla a un tío no te hace bisex ni gay.. Póngase el ejemplo de la penetración anal.. Los hombres considerados heterosexuales no se vuelven gays por ser penetrados, sea por un hombre, mujer, cross, etc..Y pueden disfrutar de ello.
 Todo depende de la persona como he dicho, yo me considero bisex y no la chupo (por el momento) como todo, depende de la situación en sí, el tiempo, la persona, la alineación del sol con la luna. jajajaja.
Ya saben, mente abierta, tolerancia y a disfrutar!!
1 0
discr-tfe | 12/05/2015 00:21
Yo también decía que nunca probaría del fruto prohibido, y sin embargo ahora disfruto mucho con un hombre, ese puntito de complicidad...
0 0
phenixbix | 12/05/2015 17:56
pero eso son lo que van empezando y curioseando, pero nunca hay que olvidar que la curiosidad mató al heterosexual jajajja
0 0
abxes | 13/05/2015 12:04
Yo tampoco he probado, todavia, me considero bi por que no descarto un tio dentro de mis relaciones. Ya os dire mas cuando pruebe.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información