siendo chico solo si me emparejara con una chica y quisiera meterme con ella en esta pagina, montaria un perfil nuevo como pareja.
respecto a fantasias las tengo con pareja y sin pareja (y alguna que otra es compatible ambas situaciones) asi que en ese sentido no hay problema
respecto al tema de las parejas, la confianza, y paginas como esta... mi opinion es que una de dos: o es una pareja abierta y
de verdad a cada uno de los dos le importa poco y no le daña nada lo que haga o deje de hacer el otro (descripcion que creo que no cumplen ni 1 de cada 100mil parejas), o es una pareja donde
los dos van juntos para todo y por tanto solo contactan los dos y como pareja con quien quieran contactar y para lo que quieran contactar.
cualquier otra cosa es cornamenta a la enesima potencia, y bomba de relojeria a la relacion de pareja. yo al menos todavia no he visto ni una pareja que sobreviva a una cornamenta. es uno de los motivos por los cuales no me acerco a las personas emparejadas (si no es a ambas a la vez y con pleno acuerdo previo) ni borracho.
0
0