Fantasias... que cambian??

myr | 29/06/2015 16:39 | 1232 veces vista
¿Si tuvieras pareja meterías a tu mujer en esta página y cumplirías tu fantasía descrita con tu mujer?Es decir, si eres chico solo y tienes la fantasía de tener un buen trío con una pareja, cuando tengas pareja tendrías un trío con un chico, o cambiarías de fantasía?
Respuestas (29)
12
flauto | 30/06/2015 20:15
Pues me encantaría que mi chica hiciera un trio pero no se decide, pero es una fantasía que me gustaría cumplir, ya veremos poco a poco o si alguno la seduce jeje
0 0
canarionse | 02/07/2015 09:49
Para mi, una chica que viva este mundo, sería una pareja ideal para mi. Y casi que es un factor que tengo en cuenta a la hora de buscar compañera. Y sólo de fantasear con hacerlo con una pareja de buenos amigos, ahi los cuatro me pongo a 100.
0 0
penecanario | 16/05/2016 00:30
Me encantaria que mi mujer estubiera en este mundillo y poder disfrutar los dos todo lo posible...
0 0
polo | 16/05/2016 08:28
Mi fantasia sigue siendo hacer un trio con una parja, y eso q yo empece al reves haciendo un trio con mi pareja .sigo esperando mi fantasia un poco tarde para cambiarla
0 0
amo50 | 16/05/2016 12:17
La mantendria sin dudarlo
0 0
exploradores | 21/05/2016 02:52
(El chico) Fíjate tú que a mí no me seduce la idea de hacer un trío estando soltero. Disfrutar tan solo con desconocidos no me llama la atención. Sí, disfrutar y satisfacer las fantasías de mi novia, o las que me surgen estando con ella. Hablando aún desde la ignorancia, para mi toda ecuación sexual en pareja es hacer el amor (añadas o no un tercero a la fórmula), y para la soledad, para ir tirando, tengo las pajillas. ¿A nadie le sucede esto?
0 0
xycoxyco | 21/05/2016 18:14
Tantas respuestas y nadie contesta a la pregunta en cuestión... a nuestro modo de ver las cosas... cuando ya hay mucha confianza y las cosas se tienen claras no debería haber ningún problema en que cada uno quede por su lado alguna vez... así que cumpliría la fantasía(si esa fuera la mia) y si no también es válido buscar un chico que al final es más o menos lo mismo no?
0 0
morbositostf | 21/05/2016 19:48
Por supuesto que mantendría la.fantasía y trataría de sacarle el jugo al máximo. No hay nada más bonito que compartir sexo en grupo con tu pareja o verla disfrutar saboreando a otro hombre o mujer. La complicidad une a la pareja.
0 0
franky1964 | 23/05/2016 10:09
cuando una pareja hay confianza, respeto, etc... comparten sus fantacias tanta de ella como las de él... mi pareja lo hacemos, ella siempre me dice lo mismo mientras estes a mi lado te sienta etc.. me siento segura para realizar mis fantacias, si no me siente o percive que no estoy es como si la dejo abandonada, entonces es cuando fallamos a la pareja
0 0
franky1964 | 23/05/2016 10:12
cuando hacemos trios ..el primero con un chico, el segundo con una pareja... aún le falta un lesbico... lo que importa es que ambos satisfacemos al uno del otro... nuestra sexualidad en la intimidad es muy satisfactoria... pero para que no haya rutina decidimos ambos de hacer trios..grupos... doggin... etc... y cada vez estamos mas unidos
0 0
tfediscreto | 22/10/2016 13:50
no lo sé, si los celos se asoman, las comparaciones, nosotros notamos que en un trío disfrutamos mas de una persona que de la otra. Yo separo el amor del sexo y disfruto de mis fantasías sin límites sin meter a mi pareja en ellas.
0 0
eltercermiembro | 24/10/2016 21:05
siendo chico solo si me emparejara con una chica y quisiera meterme con ella en esta pagina, montaria un perfil nuevo como pareja. 

respecto a fantasias las tengo con pareja y sin pareja (y alguna que otra es compatible ambas situaciones) asi que en ese sentido no hay problema

respecto al tema de las parejas, la confianza, y paginas como esta... mi opinion es que una de dos: o es una pareja abierta y de verdad a cada uno de los dos le importa poco y no le daña nada lo que haga o deje de hacer el otro (descripcion que creo que no cumplen ni 1 de cada 100mil parejas), o es una pareja donde los dos van juntos para todo y por tanto solo contactan los dos y como pareja con quien quieran contactar y para lo que quieran contactar. 

cualquier otra cosa es cornamenta a la enesima potencia, y bomba de relojeria a la relacion de pareja. yo al menos todavia no he visto ni una pareja que sobreviva a una cornamenta. es uno de los motivos por los cuales no me acerco a las personas emparejadas (si no es a ambas a la vez y con pleno acuerdo previo) ni borracho.
0 0
estrejo | 24/10/2016 22:40
Bueno chicos hicimos un trio y lo pasamos genial yo y ella más jeje, espero oder repetir otra vez, el chico de la pagina educado bueno que voy a decir si hizo disfrutar a mi chica creo que los tres lo pasamos bien
0 0
varonrojo58 | 03/02/2017 11:57
yo en lo especial, simpre he querido regalarle una noche de placer a mi esposa, donde ella pueda disfrutar de una buena polla a su antojo y que el tio la haga disfrutar mucho y pueda sentir, quizas todo aquello que yo no lo haya podido hacer, ademas ella nunca, que yo sepa, ha estado con otro tio. se lo he querido regalar en nustros aniversarios, solo que ella no lo quiere
0 0
grancanarion | 03/02/2017 13:29
Totalmente, y HMH, me da mucho morbo la idea. En su momento cuando tenía pareja se lo propuse, pero no quizo. Ahora soltero lo tengo claro aún
0 0
placerxmorbo | 29/03/2018 17:02
hola un saludo, sin tener pareja me encnata un trio y teniendola tambien, me encnata jugar con otra pareja yo solo, y me encanta jugar con otro chico, estando con mi pareja, las dos cosas me dan mucho morbo, aunque no sean lo mismo, ver a tu mujer con otro hombre, y si es bisex y nos da cañita a los dos mejor que mejor, besitos
0 0
escorpiontfe34 | 28/06/2018 02:41
Si tuviera pareja????? Pues claro que si... de echo sigo buscando esa media naranja que me acompañe en este mundo... siempre con respeto y confianza para disfrutar los dos unidos
0 0
koalas | 28/06/2018 20:53
franky1964 totalmentes de acuerdo contigo un saludo
0 0
tizite | 28/06/2018 22:29
Jugar con tu pareja.. a TODO.. es lo maxino... complicidad.. comunicacion.. morbo...
0 0
tizite | 28/06/2018 22:29
Jugar con tu pareja.. a TODO.. es lo maxino... complicidad.. comunicacion.. morbo...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información