LLuvia dorada, guia para el novato

cascadatf27 | 12/07/2015 17:39 | 232 veces vista
Hola buenas. Ante todo me presento que soy nuevo ;-)
Quiero escribir esto para que vean que esta practica no tiene porque ser asquerosa.

Lo mas importante para una lluvia dorada es que le guste a los 2 que la realizan, tanto el que la da como el que la recibe. Si uno de los dos falla ya no es lo mismo.

Luego está el tema de la alimentación .Nunca recibiria una lluvia dorada de una mujer que se alimente a base de productos que dan olor fuerte a la orina, especialmente los esparragos son a evitar antes de hacer una ya que el olor (y el sabor :-) son horribles.

Si la persona come sano el dia anterior evitando las comidas fuertes de sabor no hay mayor problema.

No se si esta parafilia está extendida en las prácticas aquí en canarias.

Recordad que para una buena lluvia dorada hay que beber mucha mucha agua, de ese modo la orina saldrá casi transparente y no habra problemas de olor ni sabor. La orina es totalmente estéril contrariamente a lo que se pudiera pensar, no supone un riesgo para la salud.

Yo empezé con una pareja de larga duración que tuve y era magnifico, ahora que ya no estamos juntos se hecha de menos de vez en cuando ya que es dificil proponerlo a personas de tu entorno por miedo .

Bebiendo mucha agua, despues de haber realizado sexo cuando ella tiene muchissimas ganas de orinar que no puede mas, ese es el buen punto para ponerse abajo y recibirla toda mientras ella gime de placer de tanto aguantar, a los que no lo hayan probado les digo, una experiencia única.
Respuestas (0)
No hay respuestas
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información