¿Cuales son tu fantasias?

pareja-relax | 22/07/2015 21:16 | 1457 veces vista
hola amigos y amigas [ ]

Dicen que en verano se explotan las hormonas y las fantasías,
donde el cuerpo te pide placer y nos gusta estar desnudos.
disfrutar de la naturaleza y de nuestro cuerpo.

¿Qué te gusta?

¿Que fantasías tienes?
¿tu solo o tu con tu pareja ?

deja tu fantasía y si puedes compártela [ ]
Respuestas (62)
1234
s0y | 22/07/2015 23:02
No se si entrará en la categoría de fantasía, o de algo pendiente, pero me gustaría chupar un coñito, dejarlo bien húmedo, para luego mamar la polla que se lo va a follar, dejarla bien lubricada para que entre bien, y chuparlos a ambos las veces que hagan falta
0 0
pareja-relax | 24/07/2015 10:19
Soy, es una buena fantasia, espero que alguna pareja se anime y se cumpla. creo que si
luego nos cuenta .
0 0
mariluis | 29/07/2015 00:54
pasar un dia y una noche entera con mi marido y otro chico y volvernos locos
0 0
clinesgod | 30/07/2015 17:13
me gusta la fantasia de que me folle una mujer con un consolador enorme mientras su marido me mira y luego follarme yo al marido y el a la mujer mmmmmmmmmm trenecito rico
0 0
pareja-relax | 31/07/2015 12:12
bueno, hay fantasias interesante, a ver si hay voluntarios que ayuden a cumplir en los comentarios
y si lo hacen realidad, que lo cuenten tambien .
buena suerte.
0 0
xicabrasil | 07/08/2015 22:42
La mia fantasia . Es pedir pizza en casa y cuando llegue el pizzero recibirle desnuda y meterle mano y comerle la polla y convencerlo para que venga cuando termine su trabajo para follarme
0 0
xicabrasil | 07/08/2015 22:44
Tambien otra fantasia . Ir a un descampado con mi coche en minifalda sin nada debajo y que me follen varios tios que pasen por alli
0 0
elsablex | 14/08/2015 21:46
Ir al campo con el coche.. Y encontrarme una pareja follando y unirme a ellos
0 0
granncanario | 18/08/2015 16:27
pues mi fantasía es como la de xicabrasil pero al contrario claro, ser yo el chico de reparto de pizza y me abra una chica y se me insinúe hasta que acabe cerrando la puerta, conmigo dentro claro. alguna brasileña interesada???? jejeje. indirecta o directa
0 0
gymtfe | 22/08/2015 09:05
mi fantasia es que venga a mi consulta una chica (soy masajista) con el novio, empezar yo a masajearla a ella y notar como se calienta y a su vez que el chico se excita viendolo, ir cada vez poniendola mas cachonda y ver como el  empieza a tocarse, despues empezar a follarmela comiendole bien el coñito y que el nos mire y acabe apuntandose para follarme a mi ;)
0 0
pareja-relax | 22/08/2015 22:03
que buenas las fantasias que cuentan, que imagacion .
hay mas ?
alguna otra ?
0 0
qqvictor | 24/08/2015 20:27
Hola. Me encantaria quedar con una pareja ymientras el mira y se pone cachondo yo preparo el ambiente con ella. Me encantan los detalles, como velas, copas de bebida, perfume... etc. Darle a ella un masaje y continuar con diferentes juegos eroticos acabando con una super orgia por todo lo alto. Parece muy sencillo de conseguir esta fantasia, pero no hay nadie dispuesto, porque hay mucho loco suelto.
Pero bueno esta es la mia y seguiré  intentando hacerla realidad.
0 0
morenobi | 27/08/2015 23:50
A mí me gustaría estar con una pareja y que él me penetre mientras masturbo a la chica y le como el coñito. 
También estar con una chica con arnés. Podría ser la primera pero con dos chica..
0 0
peto | 23/09/2015 20:59
mi fantacia es una Ama dominante y pasar una noche entera con ella donde tenga muchos" juguetitos"
0 0
nort | 26/09/2015 11:25
mi fantasia es una chica che hace mucia lluvia dorada mmmmmmmmmmmmmmm
0 0
ial | 27/09/2015 23:25
follar en la iglesia, amen
0 0
oskarlapalma | 29/09/2015 13:17
Me gustaria rodar en la orilla del mar, una noche con luna, en una playa alejada, para q la piel brille con la luz mágica y rodar y besarse con pasion, y q la lengua d ella, no deje ni un lugar donde lamerme.. y sobre la toalla..dejarla tendida y abierta... y lamerle su clitoris palpitante y deseoso... pero ants, sus muslos d ninfa, para acrecentar el deseo, y mis manos kalidas acariciar suavmnt su vientre..sus pezones q apuntan al cielo.. y volverla una loba gimiendo d placer en esa noche grandiosa..d luna llena..y acabar dando una follada del milenio, con todas esas estrellas brillando arriba, y los 2 empapados de sudor, fuego y agua salada en nuestrs labioX...
0 0
chico-vi | 07/10/2015 21:41
hola, mi fantasía es ver a mi mujer de rodillas haciendole una mamada a otro tio, ver como chupa otra polla.
0 0
atrevidolp | 08/10/2015 12:50
Mi fantasía es quedar con una desconocida... Ir de tiendas tipo h&m que ella se pruebe algún modelito sexy para mi y bueno... Una vez que lo tiene puesto comerle bn el coño... Hacer que se corra como una perra que lo empape todo bn...
Después simplemente no comprar... O al menos la ropa interior ;) jejejeje
Alguna dispuesta????
0 0
joseyanet | 12/10/2015 07:57
Nuestra fantasía  sexual es ir en coche y recoger a un chico y que mi mujer y el se sienten en el asiento trasero del coche  y que ella le empieze a  meter mano y a mamarle la polla, mientras yo conduzco e ir mirando por el espejo retrovisor e incluso parar a un lado para ver como se la chupa y así  hasta llegar a un sitio solitario. Me bajaría  del coche y la observaria como pone caliente al chico. Luego en el monte,  me pondría  de pie y me haría  una buena paja mientras el se la clava y veo a mi mujer como disfruta,  ver su cara de placer,  escucharla como gime, decirle a ella que me mire a los ojos mientras siente como le entra la pollaaa. Y uffffffffff,  luego ponerla de.rodilla y corrernos en su cara y en su boca
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información