Problemilla con los preservativos

boy95 | 31/07/2015 16:32 | 1374 veces vista
hola buenas, es un poco humillante decir esto, pero cuando estoy a punto de tener relaciones y me pongo el condon, mi pene no esta tan duro y se vuelve flacido y no entiendo el porque... a alguien mas le ha pasado? son varias veces ya, espero opiniones
Respuestas (18)
chupon48tf | 31/07/2015 17:05
Hola, no te preocupes por eso, no eres el único al que le pasa jeje, a mi me pasa, será la falta de práctica, el secreto es no desistir y tu sigue, no dejes que dé marcha atrás.
0 0
diamante24 | 31/07/2015 17:53
dile a la persona con la k estes teniendo relaciones que te lo ponga y a ser posible con la boca, a lo mejor asi como no eres tu quien lo hace pues no se te baja la ereccion, un saludo
0 0
marta20 | 04/08/2015 18:03
Cosas de la mente, algo psicológico. No te preocupes. Igual la chica no te pone lo suficiente...
Tambien le puedes decir que te la chupe un ratito antes de ponerte el preservativo, o tu comerselo a ella. 
Suerte
PD: Si tienes problemas, escribe por privado. Quizá te puedo dar alguna pequeña idea o consejo. Aunque en general, te diré que es probable que la chica no te excite lo suficiente.
0 0
lokinario | 05/08/2015 16:55
También puede ser una cuestión de tamaño... si te aprieta demasiado, prueba con alguna talla más!

Suerte y ánimo!
0 0
nuck | 06/08/2015 01:26
¿ Estas operado por fimosis ? Los penes circuncidados tienen menor sensibilidad en el glande, por lo que si se le añade un preservativo la sensación será aún menor y puede ser que la erección decaiga. También puede ser que, como dicen arriba, el preservativo te comprima por ser demasiado pequeño.
0 0
canarionse | 07/08/2015 13:48
A mi me pasaba más cuando me peleaba con los preservativos normales, eso creaba una sensación de ansiedad/estrés que no se lleva bien con las erecciones, prueba con alguno XL a ver que tal, tienen más diámetro y se desenrollan mejor sobre el pene. 
Intenta que forme parte del juego, por ejemplo ve preparándolo mientras te estimulan y así no da esa sensación cortante que puede dar a veces parar para ponértelo.
Suerte, ya nos contarás.
0 0
granncanario | 11/08/2015 11:11
Y creó que es más lo que dice marta20, o falta de algo más de morbo.
0 0
jjmesaylopez | 24/08/2015 12:32
Prueba los real feel de durex, y el consejo de marta es fundamental jajaja 
Suerte
0 0
mamador40 | 25/08/2015 21:41
hola boy95, a mi me pasa igual es cierto que cuando te pones uno que no te quede estrecho la cosa va mejor pero yo creo que es mas un problema circulatorio, si fumas mucho, si te estrás tratando de hipertensión todo incide, y cuanto mas le des vueltas peor será, a mi me pasa desde hace años y a limitado mucho mis relaciones.
0 0
chanin | 16/09/2015 19:15
Para mi, lo mejor es que te lo ponga la otra persona, así de ésa manera te e xcitarias más, y si es con su boca muchísimo mejor
0 0
leontantrico | 09/11/2015 09:04
Pues ya somos dos, le he cojido odio a los condones. Me lo pongo y se me baja de forma bestial, pero yo tengo mi teoría propia por experiencia. He llegado a la conclusión que no todos los tíos tenemos la misma sensibilidad en la polla, yo tengo una sensibilidad mas bien baja, elmotivoni idea, lo positivo para mi lo mejor, soy capaz o mejor dicho necesito mínimo 2 horas de coito para correrle o tener un orgasmo, sabiéndolo hacer es garantizar que con la persona que estés le puedes proporcionar buenos orgasmos, lo negativo, no usar condón, así que no ser promiscuo y también que un polvo te deja hecho polvo jjjjj. Cuando batí mi récord fueron mas de cuatro horas y no podía ni mear, los cortes que tuve tardaron en curarse 2 o 3 días fue joio jjjjjj. Si te molesta el condón ya sabes.
0 0
tonirobocob | 12/11/2015 19:34
yo creo que es el latex del condon a mi me pasa lo mismo me empalmo rápido me lo pongo y se baja yo creo que puede ser el latex del condon algo que hace una reacción contraria
0 0
harry82 | 30/12/2015 23:28
Parece ser que es bastante mas común de lo que creía.  
Voy a dar mi aporte, que ha sido mano de santo. 
Vé a cualquier tienda erotica y hazte con anillas de gel... normalmente se vende  en packs de dos... con distintas estrias o rugosidades. 
Primero tienes que estar lo suficientemente contento como para ponerte el condon que mejor se te adapte... yo habré probado mas de 30 modelos y al final mi mejor polvo lo hice con uno generico que vendían en el Spar de sabor sandía xD ... y una vez te lo hayas puesto (bien)... estira la argolla y tira de ella hasta que no dé mas... te aseguro que no se te va a bajar a menos que los dos se queden mirando al techo jiji.
Lo mejor de todo... es que sirve para los que damos mucha caña y nos hemos llevado el susto de acabar y que el condon se quedase dentro de... bueno... ahi dentro xD
A mi me funcionan a las mil maravillas... y ya los uso por prolongar y por el placer que producen las rugosidades/estrias... y por quitarme la paranoia de que se quede dentro... ya que a mi amiga le gusta presionar con su vagina.
Espero que os sirva 

Un saludo
0 0
fran-llanos | 05/01/2016 23:46
NO ES EL TAMAÑO PA K LO TENGAN CLARO... YO NO LA TENGO PEQUEÑA Y ME A PASADO  Y NO ES SIEMPRE PERO  AVECES ME A PASADO  Y JODE PERO NO DEJO DE INTENTARLO... Q TELA MAMEN Y ACARICIEN SEGUN TE PONGAS EL CONDON Q TELA MAME VERAS K FUNCIONA
0 0
tfediscreto | 16/08/2016 22:30
ya cuando está dura y dentro no se me baja, lo curioso que con condones mas pequeños que la anilla te ajusta más, al principio resulta incomodo pero luego se disfruta y duro más. En mi caso estoy cachondo y cuando voy a ponerme el condón se me baja un poco, se pone morcillona y no puedo colocar el condón,  y ya note que es por concentración (playa, coche.. y la gente que escucho cerca), cuando me pasa le piso que me la vuelva a mamar y a recuperar su estado
0 0
arcangel32 | 30/08/2016 03:22
Estimado boy95, no te alarmes cuando te suceda eso, ya que es una reacción de tu cuerpo a lo desconocido. Digo desconocido puesto que tú pene como Zona Erógena que es, no está habituada al tacto el látex; tampoco se debe a que la otra persona te estimule o no. No creo que seas tan tonto de estar con una persona que no te atraiga tanto física como sexualmente; existen muchos trucos para conseguir una erección mientras se tiene un condón puesto, pero sin duda alguna podrías probar un sencillo ejercicio, consiste en que cada vez que te masturbes, te coloques un preservativo antes de tener una erección e ir estimulando tu pene para que se adapte a la sensación del látex. No lo dudes y pruebaloz es muy efectivo, con el tiempo verás que consigues mantener la erección al ponerte un preservativo y tener diversión sin problemas

P.D: si sientes curiosidad, puedes buscar sin problemas vídeos instructivos para ver cómo colocarte un preservativo, verás que hacen mención a tu "problema" que en realidad es solo un acto reflejo
0 0
tonirobocob | 01/09/2016 22:00
a mi me pasa igual yo creo que el problema son los condones que estan hecho de un material raro me pongo los durex y estupendo me pongo otros y se me baja
0 0
arcangel32 | 04/09/2016 07:32
Tonirobocob, lo que te suceda a ti es justo lo que yo estoy diciendo en mi anterior respuesta; tú pene o polla como quieras decirlo, está habituada a la sensación del látex de la marcha durex, y por eso no tienes problema, ahora como bien dices tú, si cboas a otras MARCOS, la sensación no es la misma y no tienes el mismo efecto y se te baja. Así que lo aconsejable es que si has con Durex para evitar gatillazos jejejjje
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información