Punto g masculino

willypn | 22/11/2015 20:46 | 686 veces vista
Hola buenas tardes noche me han hablado del punto g masculino me gustaria saber historias y experiencias reaales a ver como es gracias
Respuestas (9)
parejitamaja | 01/12/2015 01:56
Dile a tu chica que te meta con cariño (y lubricante) el dedo en el ojete, y luego masajee des ahi hacia la zoona de los testículos donde esta la próstata... te dara ese plus de gustito que hara que te corras . Mi mujer hace tiempo que viene sorprendiendome con eso, y la verdad que lee va cogiendo elpuntito
1 0
juants | 12/12/2015 20:59
Yo en principio me pensaba que me hacia hay o algo pero tuve una amiga con la que follar era maravilloso y un día me lo propuso le dije que ni loco y me dijo que si yo lo hacia ella también entonces le dije que no pero me lo pensé mucho al final un día le dije que vale pero que si yo no quería inmediatamente parase, al principio fue algo incomodo realmente raro incluso desagradable y le dije para, ella no me hizo caso solo lo dejo de mover pero lo dejo dentro luego me la chupo y mientras yo gozaba de placer empezó de nuevo a mover el dedo y masajear por dentro fue algo tan increíblemente placentero que siempre que lo hago con alguna chica intento que me lo haga te lo recomiendo sinceramente es un mundo nuevo de posibilidades y no no soy hay ni bix soy 100% heterosexual eso no cambia nada en ti
0 0
askania07 | 30/01/2016 05:14
Te animo a descubrir el placer anal. Elige a alguien de confianza, vaselina neutra, y abre tu mente al placer.
0 0
tfediscreto | 16/08/2016 22:21
El punto G está en el ano, y ahí que el hetero machazo ponga el grito al cielo cuando intenten tocarle el ano, porque pierde su hombría. Todo es cuestión de experimentar y repetir si nos gusta. Eso si la higiene es básica
0 0
morbositostf | 18/08/2016 09:27
Es una auténtica pasada que jueguen con tu culo. Supera tus miedos y tabúes, el premio es una placer brutal.
0 0
nudy | 12/09/2016 14:51
Con un poco de práctica y bastante lubricante tendrás unos orgasmos increíbles.
0 0
parejita-canaria | 26/07/2017 19:49
de lo mejorcito... soy el chico y te puedo decir qsi lo hace con cariño y delicadeza es sublime.
0 0
hottenerife | 27/07/2017 14:39
Prueba con una buena polla y bien lubricado. Repetirás.
0 0
canariomoreno1 | 27/07/2017 15:22
Lo recomiendo mil X mil, Hasta tal punto que aveces le suelo pedir a mi pareja solo eso.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información