Interesante artículo de la jugetera.

parsurcg | 07/12/2015 10:17 | 1058 veces vista
DARNOS POR EL CULO
Meterla por el culo.

A la mayoría de los tíos (80% según mi criterio) les obsesiona el tema de darnos por el culo.

Les mola darnos por el culo o por lo menos intentarlo. Lo ven como algo más dentro de la relación sexual, otro agujero que deben tapar con el trozo de carne que les cuelga entre las piernas.

Me parece bien.

Ahora, permítanme señores, deciros que a mí, hoy no me apetece que me den por el culo, pero si daros a vosotros ¿Os parece?

Ah no, eso no que os podéis volver maricas.

Claro, es que una vez que una mujer introduce un dedo o juguete para estimularos analmente, el mariconismo se despierta dentro de vosotros. Ya os veis presentando algún programa de televisión, desfilando en alguna carroza del orgullo gay o poniéndoos zapatos de putón con una boa de plumas fucsia. Os empiezan a gustar los hombres y las pollas de forma automática. Podríais dejar que un tío os la chupara o incluso, chupársela vosotros a ellos. Siento desilusionaros, pero NO.

A ver si lo entiendo… Meterla por el culo de una tía no es de maricas, pero que os metan algo a vosotros algo por el culo sí. Me gustaría saber por qué. Me gustaría que me lo argumentaseis.

¿Sabéis por qué quiero que lo argumentéis? Quizás esto no lo sabíais, pero todos tenemos culo. Las mujeres y los hombres, tenemos culo. Por consiguiente ¿No sois maricas si se la metéis en el culo a una mujer?

A fin de cuentas, los hombres también tenéis culo, con lo cual sería lo mismo que metérsela en el culo a un hombre ¿No?

Así queda la historia según vuestro criterio.

Meter un dedo o juguete por el culo de una mujer: HETEROSEXUAL

Comerle el culo a una mujer: HETEROSEXUAL

Meteros un dedo o juguete a vosotros: HOMOSEXUAL

Comeros el culo a vosotros: HOMOSEXUAL

Creo que ya, voy entendiendo todo. A vosotros, solo se os puede tocar la polla y los cojones. Nosotros no podemos meter nada por vuestro culo.

Claro, es que vosotros tenéis una salchicha que os cuelga y pide penetrar en cualquier hueco mientras sea femenino. Si nos cupiese por las orejas, nos follaríais hasta el cerebro.

Ahora, debéis admitir, maldita panda de capullos retrógrados… ¿A cuántos os gusta que os metan un dedo en el culo mientras una tía os la chupa? ¿Cuántos habéis suplicado o habéis puesto nuestra mano para que os metamos uno o dos deditos?

Y no, no os habéis vuelto maricas. Lo sabéis, lo sé. Acabáis de despertar otro juego, otra forma de disfrutar también de la sexualidad. Otra zona erógena más. ¿Os gustan los tíos por eso? ¿Os gustaría que un señor gordo y peludo metiera su salchicha peleona por vuestro orificio?

Ya os digo yo, que no.

Si eres Heterosexual, Homosexual, Bisexual, Pansexual o Asexual; lo sabes a medida que vas creciendo. No descubres nada cuando te abren el ojete.

Prueba un día cuando te masturbes, a introducirte un Plug para saber que sensaciones sientes. Dile un día a tu chica, que te meta un dedo mientras te la chupa, para ver si te/os gusta.

Ábrete. Investiga. Experimenta.

Si no pruebas nada nuevo en el sexo, estás sexualmente perdido.

De nada.

La Juguetera.
Respuestas (23)
12
calipo | 07/12/2015 10:44
Jajjaja buena reflexion, hace tiempo tuve una compañera con la que las relaciones sexuales eran muy buenas, nos compenetrabamos muy bien practicabamos de todo, oral, anal ... en fin imagino que no hace falta extenderme ya que sabemos de lo que hablo, a ella le gustaba y disfrutaba del anal pero sin embargo a mi lo practico una vez, mamada y introduciendo su dedo en mi culo, y puedo decir que no disfrute y ademas hasta el punto de sentirme totalmente incomodo, habra quien lo vuelva loco pero mi experiencia puedo decir que me resulto muy desagradable y que no volveria a repetir, cada uno es un mundo, si te pone o satisface o algo similar disfrutalo y si no pues no te veas obligado a nada que no desees, lo demas son solo etiquetas...
0 0
scorpio | 07/12/2015 11:09
Jajajaja!!!! Chapò!!!! Se puede decir mas alto xo no mas claro!! Ser liberal es ser liberal y el resto son fantasias, pajas mentales y buscar aki gratis algo x lo q se deberia pagar. O inventamos tb el liberal-ligt, liberal-curios@ y otras pajas mentales?  ;-)
0 0
gulpa | 07/12/2015 11:10
A mi me encanta el anal, pero con mi ex que tenía la fantasía de hacérmelo ella a mi, llegamos al acuerdo de que fuese mutuo, lo probamos y a mi llegó a gustarme mucho. Ahora una de las cosas que hecho de menos del sexo es no tener una mujer que me penetre también.
0 0
parejitamaja | 07/12/2015 15:15
Pues a mi mi chica me inició en eso de masajear la próstatas desde el ano, y aunque al principio parecía reacio, luego tengo que reconocer que mee llega poner a mil cuando lo hace acompañado de mastrubacion o sexo oral
0 0
willypn | 07/12/2015 17:24
Jajajja asi se abla
0 0
chicatranslpgc | 06/01/2016 11:08
Certero, irónico, sarcástico ... Me encata como relatas
0 0
canarionse | 07/01/2016 10:03
Creo que se trata de una costumbre adquirida, el macho es macho y su culo es sólo de salida. Alguna de mis amigas y yo hemos hablado alguna vez del tema y nos parece ridículo ese pensamiento, ellos se lo pierden decimos. En lo personal, en mis relaciones sexuales disfruto mucho con la estimulacion de mi propio ano, bien sea oral o manualmente, hasta el punto que creo que una de mis fantasías sería un anilingus y una felacion a la vez, tiene que ser una bomba de placer. 
Respecto a lo de que nos encanta practicaros sexo anal a las chicas, hay chicos a los que les da un poco de asco, en serio, y a otros nos excita mucho, me incluyo, se siente muy diferente a la vagina, y sólo introducir un dedo y notar esa sensacion tan cálida y ajustada nos vuelve loco, y la penetracion también se siente diferente, a diferencia de la vagina, el ano no tiene fondo y por lo general se ajusta mas al pene y eso es una delicia para los amantes de las penetraciones profundas. Por otra parte creo que también intervienen factores psicológicos, no todas las mujeres experimentan el sexo anal y cuando una chica nos propone hacerlo nos sentimos afortunados.
0 0
chupon48tf | 08/01/2016 16:36
Tienes mucha razón, es más, la primera vez que yo hice el amor la chica con la que lo hice me chupó el culo y después me metió un par de dedos y lo pasé de vicio, con eso y todo lo demás, claro jeje, es un gran placer, ah, y que pena que tu no quieras que te la metan por ahí, si viviera ahí yo encantado te lo haría jiji.

Besos.
0 0
pqrstuv | 08/01/2016 18:46
Mi novia es muy tradicional, y nunca me ha comido el culete ni metido un dedo, Tengo muchas ganas, y al principio alguna vez insinué alguna indirecta y hasta le puse la mano con el dedo tocando mi ano, pero no hizo nada, creo que lo considera anormal, y no se como pedírselo.
0 0
e-xeta | 08/01/2016 20:22
Muy bueno... si hay muchos hombres se niegan a conocer placeres ... por parecer homosexual ..y eso es otra cosa ... se mezcla mucho y mal ..jajjaja las neuronas se cruzan ...
0 0
parejacg | 09/01/2016 03:33
Creo que no hay que rechazar los placeres dela vida y me gustan las mujeres y me ponen los tios y todos juntos mas, yo creo que antes de hablar hay que probar, no por eso soy menos hombre... si no al reves es algo que me gusta y voy a disfrutar de ello mientras pueda o sea en pocas palabras... me gusta el sexo, saludos
0 0
jud | 09/01/2016 09:51
Mi mejor corrida fue anal... con eso lo digo todo...
0 0
icemanreturn | 14/01/2016 15:19
Uffff pues yo adoro que jueguen con mi culo, me excita demasiado y las corridas son monumentales. El placer no entiende de condiciones sexuales.
0 0
askania07 | 30/01/2016 05:08
Disfruto mucho cuando juegan con mi culo, me encanta que lo chupen, le metan dedos ... Se me pone la polla mas grande y mis orgasmos son más intensos. La pena es que mi ano es muy estrecho, si no ya habría comprado un arnés para que ella me folle primero y yo después a ella.
Mi ano es una zona muy erógena y me gusta disfrutar de ella, no me hace mas o menos hombre. Animo a todos a probarlo !!
0 0
jeffhardy | 07/02/2016 18:11
Desde esa perspectiva a mi una de las partes que me excitan de las chicas es la espalda y el cuello dejando asomar parte de la cara, la piel sedosa de melocoton, y la forma tan sensual conque disfruta o sufre mientras le damos castaña XD.Es verdad que el culo lo comparten ambos sexos pero no comparten la misma sexualidad.
0 0
bilosdos | 08/02/2016 14:09
Buen relato. Pero el q no lo haya probado no sabe nada de lo q se disfruta tanto con una mujer o con el hombre... claro q con una mujer se empieza..
0 0
detodounpoco76 | 15/02/2016 14:22
La sexualidad no tiene género, ni es femenina, ni masculina, simplemente es sexo. En el sexo no existe homosexual o heterosexual, solo existe una persona que le gusta el sexo con personas del mismo sexo o con la opuesta, en muchos casos con las dos. Llegados a este punto y lo cuál explica "la juguetona perfectamente" el ano lo tenemos ambos sexos, así que deben saber que experimentar con el ano en los hombres evita o reduce el cáncer de próstata y encima da muchisimo placer, llegando a orgasmos que nunca habías imaginado. Dejar que jueguen, que besen, que penetren, disfruten del sexo libremente y sin complejos, probar siempre es bueno. Saludos!!!
0 0
erostio | 15/02/2016 16:06
Totalmente de acuerdo contigo, Juguetera, no hay parte mala o mejor de nuestro cuerpo para el placer, cada uno es un mundo, pero negarse a experimentar es negarse a conocer la vida con plenitud, Experimentar te permite elegir con más fundamento y no por prejuicios. Creo que has dado un toque de atención interesante a los prejuicios que solemos tener los hombres, sea por cultura, contexto o educación, y eso es genial para ser más autocríticos y poder cambiar rutinas absurdas y poco edificantes, sobre todo en el sexo, donde todo o mucho está por conocer y experimentar. Un cálido abrazo agradecido
0 0
freedom | 12/04/2016 15:08
Hola! Nosotros seguimos el blog de la juguetera hace mucho.  Por si no lo conocen, es este: http://bloglajuguetera.com.es
0 0
isar | 27/04/2016 17:05
Tengo un amigo que hace mucho tiempo me dijo ... " ¿sabes lo peor de que te den por el culo?... ¡ Que te guste ! y todo el tiempo perdido... ".
 Pues eso mucho tiempo perdido, ya que la primera vez que fuí a un sexshop, con mi expareja, compramos un arnés con varios tamaños, uno de ellos bastante parecido a lo mío, con la intención de que ella me penetrara a mí, primero con el más pequeño luego yo pedía más, y ella se corría de verme gozar con su bombeo contínuo y acelerando para llegar al su climax, le importaba bien poco si me gustaba o dolía, ella estaba poseída y yo evidentemente mas gozaba ...
No me extiendo más, suscribo el artículo de La Juguetera. Dejen los prejuicios y las imposiciones esto es para disfrutar, pero si no experimentas se convierte en rutina aburrida y cansina.

Felicidades por el artículo Juguetera.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información