parsurcg
| 07/12/2015 10:17 | 1058 veces vista
DARNOS POR EL CULO
Meterla por el culo.
A la mayoría de los tíos (80% según mi criterio) les obsesiona el tema de darnos por el culo.
Les mola darnos por el culo o por lo menos intentarlo. Lo ven como algo más dentro de la relación sexual, otro agujero que deben tapar con el trozo de carne que les cuelga entre las piernas.
Me parece bien.
Ahora, permítanme señores, deciros que a mí, hoy no me apetece que me den por el culo, pero si daros a vosotros ¿Os parece?
Ah no, eso no que os podéis volver maricas.
Claro, es que una vez que una mujer introduce un dedo o juguete para estimularos analmente, el mariconismo se despierta dentro de vosotros. Ya os veis presentando algún programa de televisión, desfilando en alguna carroza del orgullo gay o poniéndoos zapatos de putón con una boa de plumas fucsia. Os empiezan a gustar los hombres y las pollas de forma automática. Podríais dejar que un tío os la chupara o incluso, chupársela vosotros a ellos. Siento desilusionaros, pero NO.
A ver si lo entiendo… Meterla por el culo de una tía no es de maricas, pero que os metan algo a vosotros algo por el culo sí. Me gustaría saber por qué. Me gustaría que me lo argumentaseis.
¿Sabéis por qué quiero que lo argumentéis? Quizás esto no lo sabíais, pero todos tenemos culo. Las mujeres y los hombres, tenemos culo. Por consiguiente ¿No sois maricas si se la metéis en el culo a una mujer?
A fin de cuentas, los hombres también tenéis culo, con lo cual sería lo mismo que metérsela en el culo a un hombre ¿No?
Así queda la historia según vuestro criterio.
Meter un dedo o juguete por el culo de una mujer: HETEROSEXUAL
Comerle el culo a una mujer: HETEROSEXUAL
Meteros un dedo o juguete a vosotros: HOMOSEXUAL
Comeros el culo a vosotros: HOMOSEXUAL
Creo que ya, voy entendiendo todo. A vosotros, solo se os puede tocar la polla y los cojones. Nosotros no podemos meter nada por vuestro culo.
Claro, es que vosotros tenéis una salchicha que os cuelga y pide penetrar en cualquier hueco mientras sea femenino. Si nos cupiese por las orejas, nos follaríais hasta el cerebro.
Ahora, debéis admitir, maldita panda de capullos retrógrados… ¿A cuántos os gusta que os metan un dedo en el culo mientras una tía os la chupa? ¿Cuántos habéis suplicado o habéis puesto nuestra mano para que os metamos uno o dos deditos?
Y no, no os habéis vuelto maricas. Lo sabéis, lo sé. Acabáis de despertar otro juego, otra forma de disfrutar también de la sexualidad. Otra zona erógena más. ¿Os gustan los tíos por eso? ¿Os gustaría que un señor gordo y peludo metiera su salchicha peleona por vuestro orificio?
Ya os digo yo, que no.
Si eres Heterosexual, Homosexual, Bisexual, Pansexual o Asexual; lo sabes a medida que vas creciendo. No descubres nada cuando te abren el ojete.
Prueba un día cuando te masturbes, a introducirte un Plug para saber que sensaciones sientes. Dile un día a tu chica, que te meta un dedo mientras te la chupa, para ver si te/os gusta.
Ábrete. Investiga. Experimenta.
Si no pruebas nada nuevo en el sexo, estás sexualmente perdido.
De nada.
La Juguetera.