Desde el punto de vista de una chica ( y perdona por mi mal español, soy inglesa) ... En los 25 años que yo he estado en este mundillo, he tenido el placer en poder jugar con súper pollones (+25cm ) y micro penis (( cm ) . En cierto ocasiones, especialmente cuando una poya es muy largo ... Duele tanto cuando choca contra el utero que en realidad no recibirá placer sino dolor . Y el chico con el micropenis, pues obviamente no fue penetracion, pero el tío tenía un imaginación sexual fabuloso y con su lengua y dedos y nariz, tenía muchos orgasmos ... Más que con el tío con +25 cm . Otra cosa que aprendió en todos estés años es que los tíos con las poyas grandes tienen un actitud como " tengo un poyon - soy un dios del sexo " y ellos encantan penetrar más que jugar . Mientras que los tíos con poyas del tamaño regular, intentar dar más placer primero en los calienta motores y después dar más con él penetracion.
Yo personalmente pensar que tamaño no es tan importante mientras que estoy con un tío que encanta jugar y el tienes una poya bien juguetón y que funciona y tienes aguante .
No es solo él longitud que tienes que tener en cuenta ... También el grosor . Para nada me gusta los largos y finos, como un palo mágico del mago, pq para mí no sirve . Para mí algo más grueso, que largo es mejor . No tan grueso que no puedes meterlo por cada agujero ... Pero algo que puedes sentir .
Y recuerda ... El punto G es solo un par de cm dentro de la vagina ... Entonces teniendo 20cm no es necesario para llegar ... Con 12cm tienes .
Espero que mi punto de vista han ayudado ustedes que piensa mucho en su tamaño y recuerda, que hay mucho más de sexo que él penetracion . Igual que un partido de fútbol, hay mucho más que solo los goles ... El juego es muy importante . Entonces chicos jugadores con poyas medio grueso y tamaño medio ... Aquí estoy. Tu traer las pelotas y yo te doy un buen juego con muchas goles . Besos a todos ... Marie xxxx
0
0