Estar con una chica por primera vez

gatita-juguetona | 15/02/2016 10:40 | 401 veces vista
Buenas tardes, soy una chica de vacaciones por Tenerife la cual siempre se ha sentido atraída por el mismo sexo, quiero probarlo pero él no saber qué hacer me pone nerviosa y en el último momento me echa para atrás. Algún consejo?
Respuestas (4)
einemnes | 17/02/2016 02:20
Bueno, la cuestion primero es que te lo plantees en serio, visualiza quedar con una persona real, y que puede gustarte o no. Tienes que ser decidida y tenerlo claro. Si es tu primera exp, es normal que te asuste pero tampoco es nada de lo que preocuparse. Quizás sea mejor si quedan antes y se conocen bien primero, y luego más adelante ves que quieres. Suerte!
0 0
parejita1831 | 22/02/2016 16:39
Hola guapa, como estas?
0 0
vikygam | 21/03/2016 21:26
Te aconsejo que tu primera experiencia con una mujer sea con alguien experimentada porque te sacara todo el jugo 😉 lo disfrutaras mucho porque hay mujeres que te pueden follar de manera alucinante. Suerte 😈
0 0
satoro | 16/05/2016 00:51
No estes nerviosa... como tu primera vez con un hombre... as de ir poco a poco... sin prisas... conocer a esa mujer e ir preparando el terreno para ver hasta donde le apetece yegar... no te buelvas loca.. se tu misma... y disfruts de cada veso.. pues despues si todo va bien.. habra mas ke bsos... si la chica es una experimentada dale pausas y pidele paciencia.. tu as de tener el control de hasta donde kieres yegar... kizas hoy seas dos bsos y un magreo... mañana podria apetecerte comertela entera o ke te coman... jejeje... animo...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información