Dónde va la gente ahora a follar?

s0y | 24/05/2016 21:39 | 659 veces vista
No se si han dado cuenta de todos los cierres que están habiendo en las zonas de picaderos, descampados y demás... se sabe de nuevas zonas? Da igual dogging o crussing...
Respuestas (8)
franky1964 | 25/05/2016 20:34
boca negra detras de montaña roja, las lagunetas, el llano de los viejos parque recreativo en la laguna... faro de la punta... playa de anaga...
0 0
s0y | 25/05/2016 21:08
Gracias... es que cada vez lo ponen más complicado
0 0
bhartlett | 28/05/2016 01:21
hola chicos, no quiero desanimar, pero aunque franky tiene razon de lso sitios no lo son como para ir de juegos, de cruissing anaga es imposible, las lagunetas es para ir con rollo ya de antemano, los viejos igual, no hay cruissing alli, y el fato de la punta nunca se podría hacer cruissing alli, o sea que hay quemirar otras opciónes,
0 0
gordita40 | 01/06/2016 01:22
la mesa mota en la laguna; en la punta del hidalgo donde el faro; en tegueste, subiendo por el socorro, hay una calle sin luz a mano izquierda que es como una avenida; en cualquier parte del monte, pasando la esperanza; etc...
0 0
gordita40 | 01/06/2016 01:27
por el aeropuerto; en las cercanías a la cárcel; uhmm... si me acuerdo de más sitios donde he ido os cuento... aunque la última vez lo hice en el parking del carrefour añaza, de día y en una furgoneta cerrada de reparto... ajajajjajaa... y con la puerta abierta..jajajajjaja... a veces, solo es cuestión de buscar el momento idóneo que el lugar sale solo...
0 0
sexcouple | 01/06/2016 09:50
Esas zonas se cierran y se ponen más difíciles porque la gente es muy cerda. Si lo que pasara ahí de noche se quedara ahí no pasaría nada y nadie se enteraría, pero lo que no puede ser es que la gente no pueda ni andar por la montaña de restos biológicos y envases de todo tipo que se dejan en esos lugares. Si la gente no fuera tan inmensamente guarra a la salida del sol nadie sabria que pasó allí la noche anterior.
0 0
chico72 | 01/06/2016 19:40
he oido que tambien en el parque los nateros por arriba de san antonio en la matanza hay bastante sitios discretos, yo he ido de dia a pasear y es verdad que se mueve algo de ambientillo
0 0
chico72 | 01/06/2016 19:42
estoy totalmente de acuerdo con sexcouple, la gente es muy guarra, si cuidaramos mas el entorno no pasaria eso, coño deja los papeles en el coche y cuando veas una papelera o un contenedor tiralo no seas guarro/a.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información