excelente
| 28/05/2016 14:28 | 133 veces vista
queria hacer una reflexion yo mismo, esto es un portal super genial, donde creo que podria ser mejor si los que lo componemos fueramos un poco mas racionales, no creo diga nada malo al decir, sigue existiendo tanta homofobia?no soy de mandar mensajes ofensivos ni de decir guarradas, pero he recibido contestaciones que bueno que te quedas parado, porque no sabes por donde salir y cuentas hasta diez y no te pones a la altura de la otra persona, a quien no le a pasado eso, porque no somos algo mas racionales, es inevitable que personas que a ti no te gusten ya sea por su rol o sea por su fisico te digan o comenten algo, que sacamos con ofender a la persona, porque no ser mas racionales y pensar que nosotros podemos caer mal a las personas que le enviamos algun mensajes, por que no contestar con educacion, porque no contestar algo como... gracias.saludos.se que personas que lo hacen para ofender y otras por descarte y ya, aqui habemos de toda clase de personas, somos muchos, pero si nos paramos apensar es una comunidad bonita, no creo que exista otro sitio parecido a esto, donde estemos todos juntos, pero creo que todo seria mas ameno sino no utilizamos insultos ni desprecios a nadie, espero que mis palabras no ofendan a nadie y que le direccion del portal me permita poderlo publicar.un saludo