¿Qué pensáis de vuestros pies en general? (A las mujeres)

richter | 29/05/2016 19:21 | 138 veces vista
Buenas tardes a tod@s,
ésta es una pregunta a las mujeres en concreto. ¿Os dais cuenta de que vuestros pies pueden excitar y mucho a algunos hombres? ¿De que podéis conseguir cualquier cosa de ellos?

¿Qué pensáis de vuestros pies? ¿Sabéis que son muy sexis y que se los puede mimar? ¿Que hay hombres, y también otras mujeres, que desean hacerlo? ¿Os gustan y los cuidáis? ¿Habíais pensado en la posibilidad de encontrar a otros para que os lo adoren?

PD.
He abierto un grupo público para tod@s, mujeres y hombres, que les guste los pies y todo lo relacionado con ellos: "Vosotras tenéis el poder" - Aunque no está limitado sólo al fetichismo del pie - el nombre del grupo lo dice todo. Sentíos libres, echadle un vistazo y, si queréis, uníos. Todavía está en pañales pero crecerá en su afán de ser cada vez más grande, mejor y con más posibilidades. Gracias
Respuestas (5)
richter | 26/06/2016 15:37
¿Hay mujeres fetichistas de los pies por aquí? ¿O que hayan probado alguna vez que se los adoren y/o quiera un masaje y quizá algo más?
0 0
lindita | 26/06/2016 15:43
Adoro los pies y adoro que mi chico me los coma literalmente con mordiditas suaves y lamiendolos al completo
0 0
morbositostf | 28/06/2016 19:31
Yo soy muy fetichista del pie femenino. Muchas mujeres saben de la atracción que despiertan sus pies en algunos hombres, yo diría muchos. Lo noto cuando en verano los miro con lascivia y muchas me sonríen con complicidad, jeje.
0 0
canario20cent | 29/06/2016 15:21
Me encantan los pies de las mujeres, pies bonitos, comerselos todos y pasarmelo por mi polla me pone a mil, si una mujer es muy wapa pero tiene unos pies feos no me gusta
0 0
richter | 02/08/2016 16:29
Hola

Tenéis razón. Unos pies bonitos hacen a la mujer aún más atractiva, pero si no están cuidados aunque la chica sea guapa de cuerpo y cara, el tener los pies descuidados o feos la hace al menos para mí mucho menos atractiva. Me repele.

lindita, tu chico tiene mucha suerte de tener una chica que le guste sus pies y le deje lamerle y adorarte.

Como chico diré que lamer los pies de una mujer es algo sumamente erótico y me encanta.

Hace mucho que no lo hago. Si hay voluntarias... jajaja

Ahora en verano y con el calorcillo los pies salen a la calle :-)  Atentos

Saludos
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información