Usar protección o no

idairakovetranse | 05/09/2022 21:26 | 3200 veces vista
Se que con este blog me van a llover enemigos pero sabes que te digo que ya me canse seré una de las únicas ojooo esto no va por nadie en concreto lo voy a dejar bien claro cada un@ es responsable de sus actos, con esto quiero decir mi humilde opinion y espero que sea respetada como yo respeto las ajenas a mi, bueno para no marear tanto el tema .
El tema es el siguiente seré yo o me pregunto si soy la única persona que le tiene miedo a las enfermedades ya puede ser un simple catarro hasta un vih ect que quiero decir con este que es a lo que vengo si yo me gasto mi dinero en comprar mi caja de condones mis lubricantes ect ect por que los demás no lo hacen ojo vuelvo y repito no todo el mundo, pero aver ya estoy cansada y es a lo que biene este blog es a que me digan por qué la mamás con condon si no se pega nada pues hay estoy yo para recordarle que no me voy a joder mi vida por 5 minutos de placer ... el típico yo soy un chico sano, tengo novia, ect ect hasta hay bien me parece bien que te cuides y que tengas pareja pero te has parado a pensar que si mantienes varias relaciones sexuales con personas distinta y a todas le dices lo mismo no crees que te la estas jugando ojo y vuelvo y repito a ni no me vale que vengas y me sueltes el discurso de que tienes pareja y te cuidas si a costumbre a tener relaciones con más personas .. no sé si se a entendido mi mensaje vamos resumiendo que yo no sé la mamo a nadie a pelo llamarme promiscua o lo que quieran pero es que estoy viendo en la página cada anuncio que me quitan el hipo que reitero cada un@ es responsable de sus actos bueno aquí dejo el tema de conversación buen día para tod@s
Respuestas (41)
123
moriarty2001 | 05/09/2022 23:00
Tienes razón
4 1
idairakovetranse | 05/09/2022 23:07
gracias  cielo
1 1
lyr26 | 05/09/2022 23:12
Hola! Pues si, hay muchos chicos que te dicen que si tienen la vasectomia, que si se cuidan, que si se hacen análisis Personalmente, para mi que se hagan una analítica no me sirve de nada por que si tú te haces una analítica hoy por la mañana y por la tarde lo haces a pelo y te contagias de algo, eso no saldrá en esa analítica que te has hecho. A mí un embarazo es lo que menos miedo me da pues hay más métodos para evitarlo o interrumpirlo.
Sin embargo, hay enfermedades que son para toda la vida y no veo yo la necesidad de contagiarme de nada. Bastantes problemas hay en la vida como para añadirte uno de gratis pudiéndolo evitar.
Cada vez hay más información pero muchísimos contagios, además los preservativos han ido evolucionando y hoy en día hay mucha variedad y te lo pasas igual de bien y evitas sustos innecesarios.
35 1
lyr26 | 05/09/2022 23:12
Se me escribió dos veces lo mismo, saludos
8 1
samieste | 05/09/2022 23:19
tienes razón ahy q cuidarse ya que las enfermedades llegan sin avisar y uno no sabe cómo está la otra persona ya q no van a ir con una analítica a cada momento aunq ahy otra solución para cuidarse más aunyo después de varios años en la página no tengo problema de ese tipo ya q nunca e logrado quedar co
0 1
samieste | 05/09/2022 23:20
con una mujer y eso que lo e intentado así q yo sí q estoy cuidado
0 2
idairakovetranse | 05/09/2022 23:24
lyr26 pienso como tu cielo
4 1
arrequintado | 05/09/2022 23:34
Estoy totalmente de acuerdo. Cada debería estar seguro de lo sano que está y más aún desconfiar de lo que pudiese tener la otra persona. Siempre siempre con medios de protección. Caras vemos que ets no sabemos. Yo os jodais la salud por un polvo. Tomás todas las precauciones necesarias. Y cuando las tengas folleis como animales. Yo soy donante de sangre, cada 4 meses dono y en los resultados siempre salta que no tengo nada pero no quiero que nadie me trasmita una enfermedad así que yo me compro mis condones y me los pongo delante de ellas. Los hombres somos muy inconscientes, pensamos con la polla.
4 0
idairakovetranse | 05/09/2022 23:38
arrequintado  pienso como tu pero es lo que dice los tios piensan con la p... la mayoria por eso el debate gracias
2 0
stanley36 | 06/09/2022 00:05
Tienes toda la razón idaira. Yo tengo pareja y todo lo que hago por fuera de casa es con proteccion hay que cuidarse aunque no se tenga pareja hay enfermedades sexuales muy jodias. Y opino lo mismo que tu por 5 minutos de placer se te puede joder la vida y poner en risgo la vida de los demas.
1 1
idairakovetranse | 06/09/2022 00:09
stanley36 es lo que yo pienso tienen novia y vida despues de el acto sexual que podamos tener pero tienen vida  hijos ect y no les entra en la cabeza no a todos
1 0
eliza | 06/09/2022 01:30
Normalmente la gente que tiene pareja fija, folla sin proteccion con su pareja, se supone que hay confianza y no vas con otros/as..elproblema esta cuando sales de ahi y te vas con otra persona, el vph se contagia de muchas maneras, esun riesgo q se tiene y cada uno es libre de hacer lo que le spetezcs
4 0
dara | 06/09/2022 02:32
La salud es lo más valioso que tenemos, sin ella, la vida te cambia por completo, yo el tema del usar protección lo dejo claro desde un principio para que no me hagan perder el tiempo porq muchos no quieren usarlo, yo cuando veo fotos de gente en esta página follando sin condón con varias personas a la vez, lo primero q me pasa por la cabeza es... no cogen ninguna enfermedad de transmisión sexual o simplemente se las suda pasar por pruebas para saber si tienen algo?
10 0
palmerobisex | 06/09/2022 06:13
No se que tanta vuelta le das, si solo basta con decir que no si no se ponen condon, que forma de complicarse la vida por un puto polvo
3 1
cdalexia | 06/09/2022 09:50
Con mi salud no se juega siempre uso protección
0 0
morenitorico | 06/09/2022 10:36
Te doy total y rotundamente la razon, porque ademas son tus condiciones, y al que no le gust4 pues que busque a otra persona que se lo aga sin condon y reza para que no te lleves la sorpresa, y ojo que no quiere decir nada, ! Pero es asi cuando tienes sexo con diferentes personas sin, corres mucho riesgo, por yo cuando tu y yo. Lo hicimos, recuerdo que. Lo primero que hicimos fue ponerme el condon,
1 0
charcodelpalo | 06/09/2022 13:55
Bien dicho nena... con condon
1 0
paarswingerlpa | 06/09/2022 15:08
Con protección siempre. Pienso que las personas que no quieren utilizar protección en este tipo de Relaciones, lo hacen porque no tienen nada que perder, es decir, que les da igual porque ya tienen alguna enfermedad.
2 1
idairakovetranse | 06/09/2022 17:34
dara piensoo como tu cielo ole ole
1 0
granbobo | 22/09/2022 00:13
Pues si. Protección siempre y si no te mola pues puerta. No esta la cosa como pa pillar nada.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información