Liberales, lo somos realmente? / parejas condicionadas y mucho

puedopasar | 07/11/2022 11:04 | 331 veces vista
lo primero es mi impresion, es lo que llevo viendo muchos años de experiencia, no es un ataque a nadie, tan solo expongo lo que he vivido y lo que veo... creo que se nos llena la boca facilmente al decir que somos "liberales o de mente liberal", creo que follar con extraños no es ser liberal, es solamente una capacidad, la mentalidad liberal va mas alla, sin tanto prejucios sin tantas historias etc... hay una cosa que me llama mucho la atencion desde hace años cuando estaba mucho mas activo en esta pagina, y con otro nick y estando en pareja, y es que parejas heteros que buscan parejas solamente sale la descripcion sexual de el, y la de ella? o acaso no le puede interesar a la parte masculina de la otra pareja a  ser contactada saber la descripcion sexual de ella?, solamente interesa la de el ?... no eramos liberales y de mente liberal?...

he visto parejas haciendo intercambios como si fueran cromos, es decir tu te follas a la mia y yo a la tuya... y cada uno a su historia, sin compartir miradas, caricias, intercambio de palabras si si el famoso sexo oral... realmente se ha convertido en un acto vacio de cambiar parejas de manera vacia sin interactuar con tu propia pareja, solamente estamos follando con extraños... lo he vivido lo he visto...

esta claro y lo dejo claro que cada uno negocia su sexualidad, condiciona, determina y busca el sexo como lo quiere y desea, no es una critica a la forma de quererlo, es utiizar vanamente la palabra y el concepto mente liberal... que creo que va mas alla de eso.

muchas mujeres de parejas en silencio se sentiran muy identificadas con lo que estoy diciendo, otras defenderan su postura... y vuelvo a repetir ... es opinion 

he visto mujeres de  parejas tener que abrir perfil como mujer sola debido a que los intercambios no terminan de ser de un agrado por completo. e incluso tios de parejas desmarcarse e ir de solitario ... y es que hay un problema de fondo en todo esto y es una falta de comunicacion, una falta de motivar y despertar interes en tu pareja para determinadas practicas, y al final resulta que esa practica la haces mejor y fuera de la pareja... y ojo no hablo de parejas donde hay una parte que no comparte la vida liberal y el otro si, hablo de la pareja donde los dos supuestamente son mente liberales, estan en la pagina por algo, estan queriendo encontrar algo excitante y de sentido a una vida sexual que en pareja normalmente se hace monotona y aburrida...

en mi caso que vivo en Lanzarote es una isla muy pequeña aqui es muy facil que la gente te conozca, es muy facil sacar de que parte eres etc... pero no podemos estar queriendo tener una vida liberal y estar escondidos, ya que es muy frustrante a la larga. o somos liberales o nos escondemos y hacemos todo con miedo  a ser vistos, y por ello creo que a la larga aqui todo el mundo prefiere tirar por algo virtual, chateo cam etc... lo vuelvo a repetir es mi opinion...

en fin espero si alguien quiere aportar algo al hilo lo haga desde el respeto, lo haga desde una madurez sensata y no del recurso facil de sentirse atacado, ya que no ataco a nadie ... solamente expongo lo  que he vivido aqui y en otra isla durante muchos años... lo que es verdad que aqui en la isla se acentua mucho mas que por ejemplo GC o TF.
Respuestas (0)
No hay respuestas
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información