no a las fotos ginecológicas/urologicas...

coralinos | 04/08/2016 12:40 | 220 veces vista
No sé si es que existe personas con ese fetichismo en concreto, o como más bien sospecho se confunde el erotismo, la sensualidad, el morbo con lo que simplemente es chabacano y ordinario. Sabemos que el temas de las caras nos los guardamos para esas personas que queremos conocer manteniendo la privacidad etc etc, pues deberían de guardar también la fotos en super primer plano de una vagina forzada en su apertura, cuya única información que aporta sobre esa persona o pareja es que tienen muy poquita imaginación por buscar algo más excitante u original. Un buen desnudo si, pero el primer plano de tu pene es poco interesante... Y así un largo etc etc ...
Respuestas (7)
lucifugue | 04/08/2016 13:09
Pero... y digo yo. A ti que te importa?
Cada uno se saca las fotos que quiere.
Si los administradores de la página las dan por buenas tú quién eres para decir lo contrario?
No te gustan?
No las mires.
Tan fácil como eso.
Señores hay que dejar que las personas que pertenecemos a esta página se expresen como quieran. Al igual que tú eres libre para expresar tu disgusto o desacuerdo en ese tipo de fotos.
Quién dice que un buen desnudo es artístico? Las corrientes tradicionales.
Pues yo digo que basta ya de tradiciones absurdas.
Anarquía y libertad.
0 0
antoniomerlo | 04/08/2016 14:07
De acuerdo con coralinos... mal que le pese a algunos...
0 0
coralinos | 04/08/2016 16:44
Nunca falta el tonto de turno que se coge el tema con papel de fumar... Luego se quejan cuando no les hace caso nadie. Confunden la opinión con imposiciones... En fin a veces la inteligencia se expresa sabiendo contextualizar una opinión, no queriendo dar el cante buscando la confrontación y discusión gratuita.
0 0
lucifugue | 04/08/2016 18:50
Antes de nada, chaval o chavala, lo de tonto te lo puedes meter por donde te quepa.
Y que yo sepa el primero que pone "No a las fotos... " eres tú. Imponiendo un No de entrada.
Tú no eres nadie para juzgar el carácter se esas fotos diciendo que son chabacanas y ordinarias. Que cojones sabrás tú de eso. 
Te apuntas en una página de contactos liberales y te expresas de forma retrógrada y prejuzgando los contenidos. 
Alguien ha juzgado las fotos que tú subes? Seguro que no. Eso demuestra que los que pertenecemos a esta página no prejuzgamos ya que consideramos que somos libres para subir lo que nos salga de la polla.
Yo no quiero dar el cante con absolutamente nada. 
Si te sientes agredido, te jodes. Así de fácil.
Para ver desnudos artísticos vete a un museo. 
Ya sabes, chaval o chavala, no impongas un No. 
Es más sencillo decir "Qué poco me gustan esas fotos... ".
Eso si es una opinión.
Si pones esos "Noes" te vas a encontrar con gilipollas como yo. Si de estos tontos gilipollas, como yo, que no permitimos que nadie nos impongan sus "Noes" diafrazados de opinión porque no tenemos cojones a decirlo bien alto.
He dicho
0 0
coralinos | 04/08/2016 22:54
Chaval? Te jodes? Te apuntas ?... Este es el mismo problemas que con las fotos que expresaba antes, es la falta de finura, él no demostrar un poco de inteligencia social... Maneras retrógradas? Por qué decimos que no nos gusta que n perfil sean solamente fotos ginecológicas ... Oye si ese es tu gusto felicidades, además hablamos de una forma generalizada, que para tu información suele ser la más aceptada por el llamado mundillo swinguer. Claro vuestro micro universo es esta web que parece la fábrica de Óscar Mayer con demasiada salchicha. 

Repito mi opinión anterior el encuadrar y contextualizar una opinión denotan inteligencia, el tomársela a la tremenda, buscar la confrontación y la discusión bajobarriera son solo las ganas de llamar la atención o dar el cante.
0 0
lucifugue | 05/08/2016 00:48
Balla diskulpeme uhté no savia ke avían venio los zeñorito al varrio.
Usted si que es fino que se rie, sanamente, de la gente que se equivoca de página.
Usted señor, usted si que es fino.
Me apena que entre tanto cateto que hay en la fàbrica de salchichas, que por otro lado usted parece conocer a la perfección, se haya topado con el peor de todos ellos.
Es una auténtica desgracia que vuestra merced tenga que sufrir los tormentos que producen las fotografías excesivamente aumentadas.
Lamento que su señoría lo esté pasando tan mal que por culpa de personas pervertidas se haya visto influenciado y haya tenido que subir una de esas horribles y antiestéticas aberraciones a uno de sus álbumes.
Discúlpenos caballero pero ese es el problema que tiene el populacho. Somos seres bajos y detestables. Algunos nos calificarían como animales.
Siento que tenga que vender sus carnes ante tanta vileza.
Señor mío, la vida es injusta incluso para las castas altas. Esas que van por ahí pastoreando al ganado con su "chicos solos no".
Lo entiendo y lo comparto, señor mío. De veras que si. Dios sabe que no miento mi señor.
Pero claro, el vulgo idólatra e incontrolable tiene que vivir y por eso sois generoso mostrando las carnes de aquella a la que nunca cataremos.
Sois un amo cruel.
¿Por qué no nací noble?, me pregunto ante la soledad de mi jergón mientras me doy placer. ¿Por qué vivo en este microuniverso salchichero?
Ay señor, la vida es injusta para el bisexual liberal. Usted, que tiene suerte, pertenece a la élite, jamás sabrá lo que es dormir sólo en un jergón viejo. Nunca sabrá lo que es pasar frío.
Y por supuesto, jamás tendrá que volver a contemplar un coño en primer plano.
Pero ha de entender que nuestros gustos no son tan refinados como los vuestros, mi señor, nosotros los que vivimos en el microuniverso, tenemos gustos obscenos.
En fin, mi señor, me despido de vos y de vuestra santa esposa.
Sin más,  

Lucifugue (desde el microuniverso)
Adieu...
0 0
coralinos | 05/08/2016 12:02
Cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información