Sinceramente no comprendo que manía se les tiene a los chicos solos de forma general... Hay hombres y HOMBRES de la misma forma que hay mujeres y MUJERES y parejitas y PAREJAS...
Yo creo que es una cuestión educacional y cultural. En otras ciudades no hay tanta historia con chicos solos... y en otros países europeos ni en broma.
Yo llevo años intentando saber cuál es un poco el origen, y creo que, como un compañero de la web ha dicho muchas veces (tenerifeguy), creo que lo llama canarismo. La insularidad es lo que tiene... 🤷🏻♀️. Unido, y es solo mi opinión, a cierto machismo español potenciado con el machismo latinoamericano.
Alguna vez las parejas que dicen "chicos no" habrán estado solteras ambas partes... y la chica estando soltera no quiere chicos solos?? Y al chico solo le gustaría sentirse un apestado?? 😉
Es decir, el mismo hombre, estando solo es peor que la peste, pero en compañía de una mujer es un dios griego... 🤔🤔 Curioso.
Para mí, quién es un impresentable, lo será siempre, solo o acompañado.
Y ojo con esas supuestas parejas que solo lo son para entrar a un club y luego a babosear y molestar.
Y ojo tb a la parte masculina de las parejas que rechazan a los chicos solos... Hoy estáis en pareja, pero dentro de un año tal vez formáis parte del tan despreciado grupo de chicos solos. Y los que llevan tiempo en esto saben de lo que hablo... 😉
Por cierto, no tengo ni idea que clubs hay donde nunca dejen entrar a chicos solos. De hecho no sabía ni que eso existía (si es que existen)... Cosa que dudo, ya que a los chicos solos se les cobran una pasta. Pero todo esto son temas para otros debates.
29
0