Hola, por darle una visión masculina, es una práctica como otras donde puede gustar más menos o nada a quien lo da como quien lo recibe.
Chicas que son solo vaginal y no sienten nada y se sienten incómodas cuando se les hace.
Chicas que ese preliminar tiene que venir de más precalentamiento pues están muy sensibles, no como postorgasmo, pero si como para hacerlo incómodo en un primer momento.
Chicas que lo disfrutan, lo desean pero sobre todo, te lo demuestran, con su lenguaje corporal, este es el mejor feedback que podemos tener los chicos para saber qué lo estamos haciendo bien.
A mi personalmente me encanta hacerlo, pues ver, sentir y saborear como una chica está disfrutando, me estimula muchísimo, a parte obviamente que cuando uno se acuesta o tiene algún tipo de sexo con alguien es para dar y recibir placer.
Con respecto a las personas que van a lo suyo, sexo gratis, etc, como hace referencia Dara, bueno es el reflejo de la sociedad actual, menos empatía, más egoísmo, inmediatez y Next. Menos mal que hay algunos y seguro que no pocos, entre los que me incluyo que somos la RESITENCIA.
13
1