María desconozco por qué te has sentido aludida, molesta, irritada, identificada o lo que sea con mi comentario. Simplemente estaba dando mi opinión basada en mi experiencia y en lo que yo he vivido y visto por aquí, tanto en esta etapa como en otra anterior que tuve hace aproximadamente unos 8 años atrás cuando esta web era otra cosa.
En mi etapa anterior gestioné las cosas de una manera diferente y todo esto me agobió, me frustró y en parte me decepcionó... ahora no.
Crees que he hecho un comentario desafortunado por decir que aquí hay personas que ante un calentón quedan con cualquiera... ?? No lo presupongo... lo sé pq ellas mismas me lo han dicho. Y me parece genial esa forma de proceder si ambas partes están de acuerdo.
Yo ni me escandalizo ni juzgo a estas alturas de la pelicula... pero ese podría ser uno de los motivos de ciertas decepciones y quejas que leo por aquí con frecuencia.
Yo hace tiempo atrás leí un comentario que decía algo así como que todos en un momento dado hemos tenido sexo sin protección... lo leí, no estuve de acuerdo, no me senti ofendida ni aludida, no comenté nada al respecto, pero tal afirmación me pareció desafortunada... 🤷🏻♀️
Y como todos hablamos en base a nuestras vivencias, pues yo solo estoy manifestando las mías.
Y no puedo decir que recibo mensajes groseros por parte de los chicos si no los recibo, o que los hombres son unos impresentables mentirosos, que no practican sexo oral y encima me dejan a medias... porque esa no es mi experiencia. Y es lo que estaba intentando decir por aquí.
Creo que hay una prensa tan mala a la par que injusta hacia los chicos solos que no lo termino de entender.
Aquí se abre un debate del tipo que sea, y se termina atacando a los hombres siempre. Reciben por todos lados... como si las mujeres fuéramos seres de luz, que no mentimos nunca y lo hacemos todo bien.
Como si los hombres no se sintieran también estafados cuando llegan a una cita y se encuentran con lo que se encuentran... que cualquier parecido con la realidad que les habian mostrado es pura coincidencia.
Mi intención no es ilustrar a nadie, solo es decir lo que pienso y sobre todo, comentar mis experiencias. Que son tan válidas como las de cualquier otra persona.
Y cuando leo contantemente quejas, quejas y más quejas, y que si los hombres no hacen sexo oral, les da igual que la mujer disfrute, solo van a un desahogo rapido, que no quieren usar condón... Y hoy: que no pasa nada si nosotras no tenemos un orgasmo y que se ríen... pues yo no entiendo nada... 🤷🏻♀️
Y de ahí mi comentario de quedar con cualquiera después de un calentón... que no fue peyorativo, sino aclaratorio.
Nos puede decepcionar una persona después de años y no nos va a defraudar un desconocid@ a las 2 de la mañana en un parking?? 🤔
O ahora vamos a ir de dignas?
Esta claro que un patinazo lo podemos dar con cualquier persona, hayamos hablado una hora o un mes... Pero si conoces a alguien en un bar, y nos vamos con el al baño, si no nos hace sexo oral lo ponemos a caer de un burro?? Tal vez el momento y lugar no sea el idóneo para eso...
Creo que el lugar, el entorno, las circunstancias, la información y conocimiento mutuo son determinantes para el tipo de relación sexual que vamos a tener y el nivel de satisfacción.
Porque creo que no es igual follar con un desconocido en el baño de un bar o en un coche, que invitar a alguien a cenar a casa y disponer de toda la madrugada por delante...
3
0