Iniciación al Bondage - BDSM light

pepelu | 09/08/2016 10:42 | 196 veces vista
Hola a tod@s!!

He conocido a una chica hace poco que le gusta el tema de Bondage - BDSM pero de forma light. Juegos de roles, sumisión, castigos, etc...

La verdad que es la primera vez que estoy con una chica así y aunque el tema me pone bastante no dejo de ser un ignorante de la materia jaja

¿Algún/a expert@ en la web que me instruya un poco? ¿Ideas?
Respuestas (4)
blue-pixie | 09/08/2016 13:46
De experto nada!pero por q no pruebas con velas, aceites calientes, le vendas, le atad  y le das con una fusta suave?solo una idea jiji
0 0
amo50 | 09/08/2016 17:56
Buena propuesta de iniciacion blue-pixie aunque yo te recomiendo que uses el sentido comun y el sentido comun dice que lo que no sepas hacer no lo hagas. Lo primero es saber si eres dominante, lo eres?  Y luego buscar informacion videos sobre todos de juegos con bajo nivel. Y sobre, ¡todo sobre todo!  acordar los niveles de seguridad
0 0
pepelu | 09/08/2016 18:51
Muchas gracias por las respuestas!

¿Sitios recomendados donde ver vídeos?

amo50: Dominante no tenía ni idea si lo era o no. Pero me gusta el rol, da mucho morbo. Sobre los niveles de seguridad. Creo que está todo bien claro, aún estamos en un nivel bastante "light"
0 0
amo50 | 10/08/2016 07:28
Genial. Hay muchisimas paginas especificas sobre juegos bdsm. Lo primero que ha de saber una persona dominante es que quien manda es la oersona sumisa, los limites son de obligado cumplimiento.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información