Existen las "Mujeres buscando ... " o es solo un mito?

parmorbotfn | 06/05/2024 12:43 | 1452 veces vista
Es algo que nos parece... ¿Cómo decirlo? no que sea mentira pero quizás, en la práctica un imposible, o más difícil que sacarse la lotería, o si, muchas veces falso, por personas indeseables que crean perfiles o anuncios para yo que sé, para ver que sacan o lo que sea...

El caso es que nunca hemos logrado contactar con una mujer real que busque chico o pareja para el ámbito liberal. Con lo desbordantemente fácil que es encontrar mil chicos guapos dispuestos a lo que sea...

En el mejor de los casos, aparece alguna que no llegamos a saber si es real, porque claro, luego esta el filtro personal y obviamente no quieres nada con alguien con quien no tengas feeling, o que por lo que sea no te acaba de cuadrar... siempre con el mayor respeto a todas y tal.

Una cuestión también bastante obvia es el tema de la oferta / demanda, que claro, pone las cosas dificilísimas. Si alguna mujer busca X de entrada lo tiene socialmente más fácil, no vamos a entrar en cuanto más fácil pero si, lo tiene.

No creemos que tenga la "necesidad" en entrar en páginas de contactos y de hacerlo, imagínense, cuantas hay, cual es el porcentaje de chicas / chicos / parejas / otros... ?

Si es por competencia además, claro, el mercado está lleno de bellezas y a lo mejor nosotros estamos muy por debajo de la oferta tan buena que hay por ahí...

En fin, que mala suerte en cualquier caso... Años deseando tener ante todo una amiga con quien compartir de todo, no solo X, porque también valoramos mucho la persona en si, el poder hablar de todo, y poder ir de compras, salir en moto, playa, comidas, etc.

Creemos que la sociedad todavía está muy lejos de ser igualitaria respecto al sexo, a la búsqueda y actitudes sobre ello, y tal parece que los hombres estamos salidos y las mujeres sobradas.

A lo mejor es simplemente así y nos jode (a nosotros) aceptarlo y punto.

Nos gustaría conocer la opiniones al respecto, especialmente si han tenido efectivamente experiencias con mujeres solas que busquen X.
Respuestas (28)
12
parejasurtf | 06/05/2024 16:17
Bueno, haber hay, no somos la única pareja que lo tenemos o hemos estado con mujeres solas .Es verdad que ellas solas pueden por libre conseguir lo que deseen pero según nos dicen o nos comentan se han encontrado con problemas de que entiendan lo que desean, y ademas se ven con menos problemas entre comillas estando con parejas del mundo swinger, y ellas que buscan chicos y chicas lo tienen ahi, es verdad que cuando entran en un circulo rara vez salen de el .
6 0
bristol | 06/05/2024 16:26
Lo de mujer buscar hombre no es un mito pero si es verdad que es muy muy muy complicado e igual que parejas que buscan hombres también está complicando. Seguramente la culpa la tendremos los hombres .. por maleducados impaciente . Y todos los calificativos que quieras poner..
3 0
durko | 06/05/2024 17:12
Podemos formarnos conjeturas de todo tipo, unas más acertadas que otras, pero a mi parecer, esto tiene que ver más a nivel biológico.

En general, ya que todos sabemos que lo social siempre puede cambiar aspectos instintivos, las mujeres suelen buscar relaciones de mayor calidad en cuanto al sexo que los hombres.

Y, siendo sinceros, este tipo de páginas no son la mejor opción para ello, ni tan siquiera de las primeras opciones a las que recurrir.

Esto tiene que ver con algo tan básico como procrear. La mujer busca un hombre que pueda defender a su familia, que tenga recursos y buena genética. El hombre, sin embargo, no es tan selectivo ya que su función es dejar el mayor número de descendientes posible.

El coste biológico que supone a la mujer tener descendencia es mucho mayor que el del hombre, por tanto, necesitan ser más selectivas.

Podrán pensar que qué tiene que ver esto con el sexo sin compromiso. Pues todo, puesto que queramos o no, aunque tengamos el filtro de lo social, no dejamos de ser animales que instintivamente escogemos por gustos e intereses condicionados por nuestra biología.

Mi opinión la construyo desde un punto de vista general, obviamente la evolución de la sociedad propicia que ciertos individuos se salgan del "tiesto" y no sigan la norma.

No olvidemos que las fantasías, morbos o fetiches son constructos sociales y por ello, dependerá mucho de las vivencias de cada uno. Por eso, como es lógico, es complicado encontrar una chica dispuesta a meterse en estos berenjenales.
5 4
emilitotfe | 06/05/2024 17:39
Mi experiencia es igual de negativa. Cuando he logrado quedar con alguna chica, al poco me han dicho, ah! Pero yo cobro. Por no contar los tranques y estafas, y los perfiles falsos. .
.
3 0
toni35 | 06/05/2024 18:27
Qué bien explicado durko.
0 2
palmero489 | 06/05/2024 19:34
Bravo parmorbotfn
1 1
pedrojose2911 | 06/05/2024 19:58
Por qué y para que seguir aquí. Usuarios VIP, ja solo para pagar. Mandas un mensaje a alguien que aparece conectado y resulta que se desconecto hace 3 horas 😅, mandas un mensaje a un amigo y lo recibe 2 horas después, ... Y mil cosas más... Que ni por perder segundos escribiendo... Así que después de un par de años pagando VIP ya no pagaré más, solo espero que muchos de vosotros VIPs valoréis y ver si los que cobran hacen algo para que esto funcione mejor. Seguro que está reflexión dura lo que el a HH ya en una cestas...
3 0
alma-libre | 06/05/2024 20:14
Se que mi opinion no va a ser bien recibida, pero es la experiencia que yo he tenido aqui. El problema de las parejas es el pastel que se traen, no todas, pero si muchas . Te buscan ellos pero luego tienes que adaptarte a sus costumbres y preferencias. Intentando que olvides lo que tu realmente buscas. Luego la mayoria está aqui solo para charlas hot, y despues de montarselo entre ellos, desaparecen. Otras veces ocurre que despues de un tiempo hablando e intentando cuadrar, dejan de contestar o te bloquean, y así mil historias. A mi personalmente, me cansaron hace mucho. No digo todas, repito, pero la mayoría se cree los reyes de la pagina, y si no entras por el aro, se mosquean. Yo buscaba lo mismo que ustedes, una pareja amiga, para encuentros habituales y amistad. Pero es practicamente imposible. Y no será por intentos, pero al final siempre me arrepiento, porque es mas de lo mismo, una y otra y otra vez. Lo dicho, aburren, cansan, queman, hasta el punto de decir, se acabó, no lo intento mas con parejas. siento ser tan sincera, pero creo que no soy la unica que opina igual, ya que lo he comentado con otras chicas de la pagina, y opinan lo mismo. Solo pensar en empezar de cero con una pareja, me da tanta pereza... Es verdad lo que comentan mas arriba, una vez que te cierras, es muy dificil retomar
19 0
lraican | 06/05/2024 21:41
Alma-libre. También están las que se les envían mensajes y ni si quiera se molestan en leerlos metiendo a todos en el mismo saco. Que te hayan tocado todas las parejas así como tú dices pues, ha sido mala suerte pero, ni de lejos son todas así. Yo creo que en ésta página, el mayor "divismo" es el de las mujeres solas y, ojo, no digo todas pero, si muchas. El problema, es, como dije antes, que se mete a todos en el mismo saco. Los que realmente estamos aquí para disfrutar y, hacer disfrutar salimos kgdos por el mal hacer de muchos. Creo que en ésta página la mayoría somos lo suficientemente mayorcitos y maduros como para recibir un no por respuesta y saber encajarlo, lo mismo como para por lo menos leer los perfiles y no escribir ni molestar a quienes no buscan lo mismo que tú o, si recibes un mensaje de alguien que busca lo mismo que tú, decirle si te interesa o no y seguir adelante. Es mi opinión y sin intención de ofender a nadie.
4 4
parmorbotfn | 06/05/2024 21:43
Estamos bastante de acuerdo con lo expuesto hasta el momento...

@alma-libre efectivamente muchas personas se creen la guinda del pastel y tienen unos niveles de exigencias que parecen que quisieran que los demás seamos sus satisfyer personales olvidándose de que todos somos personas en un ámbito completo, también con gustos, fantasías, limitaciones y demás... Y en las parejas esto se agudiza bastante, ni que estuviesen contratando los servicios de un profesional...

En los perfiles de mujeres opinamos que es hasta comprensible habiendo tal cantidad de hombres muy machotes y dotados que te van a dar el polvazo de tu vida y ya! En fin...

En general la gente es muy egoísta, y cansa mucho encontrar alguien mas nivelado entre lo sexual y el ser persona.

@pedrojose2911 aunque no es el tema propuesto, te confirmamos que esto no nos está gustando precisamente por lo mal que funciona, tanto técnicamente como la atención al solicitar ayuda. Parece que este lugar está obsoleto y desatendido, para colmo el descontrol de los chicos que se interesan por lo que no buscamos, y es absolutamente desbordante atender la aberrante cantidad de mensajes y comentarios. Hemos intentado subir un vídeo y una vez cargado y supuestamente aceptado, no se puede visualizar. Lo hemos intentado en varios formatos y configuraciones y nada. Para colmo me contestan a la tercera solicitud y encima mal, y van y nos borran el video. De que van?

Creo que duraremos poco por aquí... No parece buen sitio a pesar de que la gente en su mayoría y en nuestro caso, es muy correcta y simpática, pero sin control es igualmente una incomodidad.

En fin ... Que pena que las personas tengamos que recurrir a estos sistemas para poder desarrollar inquietudes que aún no están bien vistas, y más normalizadas en nuestra sociedad actual, con lo que podría ayudar la tecnología actual... Pero mal gestionada es una cagada!

Saludos a tod@s.
7 0
alma-libre | 06/05/2024 21:57
Iraican se que lo de no leer los mensajes lo dices por mi, es cierto, pero tu mismo te contestas. Yo llevo años aqui, y cuando veo un mensaje de alguien que se que no es lo que busco, ya ni lo abro. Noto cierto resquemor en tus letras, pero es que la mayoria, como todos sabemos, no se leen ni perfil, ni preferencias, ni presentación, sino que ven una foto y se tiran al cuello. Ya no tengo paciencia ni ganas de contestar a la misma persona que no me interesa 20 veces porque se olvido de que ya me había escrito anteriormente. No pierdo mi tiempo contestando a quien no pierde un segundo en leer mi perfil. Siento que eso siente mal, pero es lo que hay. Por cierto, eso de que todos somos mayorcitos para encajar un no, no se de donde lo sacas. A mi me han metido en listas negras gente que no se ni quienes son, seguramente por no leer sus mensajes. Si eso es encajar bien un no... que baje Dios y lo vea. Ah y por decir, gracias pero no eres lo que busco, también me han bloqueado. Así que sí, prefiero no abrir un mensaje a tener que aguantar malos modos o malos rollos. No me apetece nada esa dinamica. Te aseguro que cuando alguien me interesa y es lo que busco le contesto. Y si muchas estan con el ego por las nuves, es por culpa de ustedes, que se ponen a endiosar a todas y cada una de las tias que publicamos aqui, asi que a llorar al valle, sin intención de molestar a nadie, saludos
13 0
lraican | 06/05/2024 22:00
Perfecto. Tiene usted razón Srta.
1 0
adrianoxl87 | 06/05/2024 22:19
Lo de gente q te habla para luego nada pasa muy a menudo aquí. No sólo a las parejas les pasa
1 0
alma-libre | 06/05/2024 22:20
parmorbotfn lo de la administración es de traca. No se ni como te han publicado este foro. Yo los ultimos que he intentado publicar, me los han rechazado. Y para mi es uno de los puntos claves y entretenidos de la web, pero lo censuran. Supuestamente para que no se lie parda. Esta esto tan abandonado que ya ni publican como antes, tardas dias en ver un video o un blog. Yo quería pedirles trabajo a ver si me hacen administradora y asumo el control jajajajaja seguro que lo hago mejor, o por lo menos, le dedico mas tiempo. En fin, es una pena porque la web es estupenda, pero mal llevada es un desastre. Hoy mismo, subieron dos fotos falsas y todo los tios comentando las burradas habituales, y resulta que se fue pitando al ser descubierto/a. Si yo lo veo, alguien experto debería verlo también no? En fin, no todo es malo aqui, yo he tenido y tengo muy buenas experiencias aqui. Y he hecho buenas amistades. Así que no pierdan la esperzanza. Saludos
8 0
canario-dotado22 | 06/05/2024 22:21
Yo desde mi humilde opinión eh de decir que las experiencias tanto con parejas como con chicas solas han sido muy muy buenas la verdad gente con dos dedos de frente y gente que ha merecido muchísimo la pena conocer ahora bien perfiles falsos de mujeres sola hay pero ya sí son un poco listos los detectan rápido siempre las mismas fotos y sobré todo a primeros de mes solo tenéis que fijaros un poquito y no hacerles caso un saludo
5 0
durko | 07/05/2024 03:01
Me da la sensación de que nos estamos olvidando que esto es una red social, de sexo, pero al fin y al cabo una red social. 

Lo digo porque quizás pretenden que esto sea un enclave de sinceridad, respeto y saber estar.

A ver gente, hay que ser conscientes de que internet es lo que es, muy bonito para unas cosas pero para otras es un estercolero de personas anónimas que por su anonimato se aprovechan para marear, insultar, suplantar...

No seamos inocentes y si realmente no queremos pasar por ese "aro", existen opciones más fiables. No justifico las malas experiencias aquí, pero sí lo veo normal dado que se trata de internet.
2 3
tenerife-guy | 07/05/2024 06:45
Lo mejor es estár por aquí para comentar cosas, participar en algún debate o revelar algún sitio secreto de cancaneo (que luego se vuelve intransitable y abrimos un hilo para quejarnos). Pero olvidarse de follar a través de la web.

Mi consejo es no pagar -no creo que lo de VIP compense- y no perder el tiempo con perfiles de chicas espectaculares que se mueren de ganas por tu ciruelo

Durko, se que luego lo matizas pero esto te quedó rancio, rancio😄:

"La mujer busca un hombre que pueda defender a su familia, que tenga recursos y buena genética"
4 1
alma-libre | 07/05/2024 08:44
Yo a durko ni le contesto jajaja pero no estoy de acuerdo con nada de lo que dice, pero se haria muy largo el debate, y tenerife-guy, yo si estoy aqui por el sexo, sino ya me habría ido, para chismorreos y chorradas ya hay otras redes sociales. y si te lo montas bien, follas. Otra cosa es que ni lo intentes, como sospecho que haces tu, que me parece perfecto, cada uno la utiliza como quiera, pero echa un vistazo a algunos perfiles mas "populares" y a sus libros y veras, que si hay quien folla, y mucho. Otra cosa es que ya te de pereza, que lo entiendo porque me pasa igual.
4 0
dara | 07/05/2024 10:44
Rancio rancio, jaja, hoy en día hay mucha mujer empoderada q tiene una buena situación económica y q no necesita a un hombre prácticamente para nada, solo para el sexo, y sobre Tenerife Guy no creo q le falte con quien follar, lo veo un tío bastante interesante y bien físicamente, creo por lo poco q lo conozco q ya tiene otros sitios a los q recurrir, y el fallo q yo veo aquí con muchos hombres es q piensan q nosotras no tenemos vida, trabajo, ocupaciones, etc, q estamos 24/7 a la disposición de ellos.
7 2
durko | 07/05/2024 11:55
Bueno, para los que tienen serios problemas con la comprensión lectora y responden con una falacia ad hominem, siempre hablé desde un punto de vista BIOLÓGICO.

Y señoras y señores, los estudios científicos sobre nuestra biología NO son una opinión mía, son hechos demostrados empíricamente por el método científico.

Solo un consejo, y es que la vida y el mundo no espera por nuestras opiniones. Por mucho que algo no te guste, ese algo va a seguir siendo así, aunque te enfades y no respires. 😉
2 2
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información