Podemos formarnos conjeturas de todo tipo, unas más acertadas que otras, pero a mi parecer, esto tiene que ver más a nivel biológico.
En general, ya que todos sabemos que lo social siempre puede cambiar aspectos instintivos, las mujeres suelen buscar relaciones de mayor calidad en cuanto al sexo que los hombres.
Y, siendo sinceros, este tipo de páginas no son la mejor opción para ello, ni tan siquiera de las primeras opciones a las que recurrir.
Esto tiene que ver con algo tan básico como procrear. La mujer busca un hombre que pueda defender a su familia, que tenga recursos y buena genética. El hombre, sin embargo, no es tan selectivo ya que su función es dejar el mayor número de descendientes posible.
El coste biológico que supone a la mujer tener descendencia es mucho mayor que el del hombre, por tanto, necesitan ser más selectivas.
Podrán pensar que qué tiene que ver esto con el sexo sin compromiso. Pues todo, puesto que queramos o no, aunque tengamos el filtro de lo social, no dejamos de ser animales que instintivamente escogemos por gustos e intereses condicionados por nuestra biología.
Mi opinión la construyo desde un punto de vista general, obviamente la evolución de la sociedad propicia que ciertos individuos se salgan del "tiesto" y no sigan la norma.
No olvidemos que las fantasías, morbos o fetiches son constructos sociales y por ello, dependerá mucho de las vivencias de cada uno. Por eso, como es lógico, es complicado encontrar una chica dispuesta a meterse en estos berenjenales.
5
4