Citas a ciegas...

thebackblack | 27/06/2024 06:49 | 1120 veces vista
Muchas personas pretenden quedar sin mostrar su cara... Según por discreción... pero detrás, está una inseguridad muy grande como persona... Quedarías a ciegas?
Respuestas (16)
hannay1988 | 27/06/2024 15:51
No, no quedaría nunca a ciegas. De hecho cuando paso de aquí a charlar por otra red social de las primeras cosas que pido es eso, intercambio de foto de cara. Realmente crees que es inseguridad? No sé, no muestro la cara pero si quiero quedar... Y que espera que pase después? Si no gusta o no te atrae lo que ves? Mejor ir con las cosas claras ¿No?
16 0
alma-libre | 27/06/2024 15:56
Yo pido foto, audio y DNI si hace falta jajajaja el que no enseña foto es que algo tiene que ocultar. Y no te puedes fiar de cualquiera. Se piensan que con enseñar la polla lo tienen todo hecho, y la cara es mas importante. Además, hay que comprobar que minimo nos gustamos fisicamente, asi no se pierde el tiempo. Cuanto mas datos, fotos y charlas haya, mas confianza y mas rápido sabes si quieres sexo o no con esa persona. Y no se trata de estar meses, pero si de estar cómodos y disfrutar lo mas posible.
13 0
hela | 27/06/2024 15:57
Nunca Quedo a ciegas y es algo que parece que molesta a muchos, lo pongo en mi.presentacion y se lo.pasan por las narices. Por seguridad y por sentido común y descarte siempre foto. Hay mucho grilladp con la dicreccion y es porque esconden cosas. Yo no quiero casadi, con parejas, etc .
7 0
philippe | 27/06/2024 16:41
La cara es importante no ? como el resto del cuerpo... hay feeling o no... hay un momento no se puede escapar jéjéjé
2 0
jastelrito | 27/06/2024 16:50
A ciegas no. Primero porque genera desconfianza que alguien no quiera mostrarse bajo ningún concepto. Segundo porque genera inseguridad saber que esperas a alguien y no saber quién es. Y tercero porque podemos ahorrar mucho tiempo si no hay nada de atracción al vernos cara.

Luego ya entramos en el debate de que no hay nadie feo sino gente que quieres más o no, o que si es una página de sexo y la cara no importa tanto, o lo que cada uno quiera debatir, pero en mi caso la no cara implica no quedada.
8 0
charles71 | 27/06/2024 16:56
Es importante tu cara no saben si realmente eres (Black)negro
0 0
cachondo33 | 27/06/2024 17:02
Aunque la cara no es muy importante para mí (valoro otras cosas), es verdad que quedar a ciegas da bastante inseguridad. Reconozco que alguna vez lo he hecho y, aunque ha ido bien, al final no sabes con qué clase de individuxs te vas a encontrar.😂
2 0
parelijav | 27/06/2024 17:17
Siempre que sea de forma equitativa sería lo más lógico, la cara es el reflejo del alma.

El problema está en que hay mucha gente que quiere ver las caras de los otros, pero no mostrar la suya, de ahí viene la desconfianza y el recelo de muchas personas a no querer mostrarla hasta tener unos mínimos de seguridad.
9 0
zuritaroma | 27/06/2024 19:31
Si me piden cara yo la doy, de hecho cuando doy mi tgram o what’s sale directamente mi cara. Es verdad que ahora es más fácil la tecnologia así lo facilita, pero es verdad que yo me inicié en esto con los SMS y ahí ni foto y tuve muchos encuentros a ciegas, es morboso pero también sorpresas. Un abrazo a todos y muchos besos a todas.
2 0
viajero2020 | 27/06/2024 21:01
No se si es por quedar a ciegas o no. Yo aqui no pongo mi cara ni la pondre. Claro tambien si hay interes de quedar, se cambia a otro canal de comunicacion y ahi si muestro mi cara sin problema y espero lo mismo. Aqui no se para que la gente quiere la cara sin mas. Por no ligar con el vecino o con el de la gasolinera sera o la cartera etc. Mostrar la cara no es prueba de que un perfil sea verdadero. Hay tantas fotos de caras en internet como las hay de pollas descomunales y coños mojados. Google Lens es nuestro mejor aliado.
1 0
fiebre | 27/06/2024 21:42
En ocasiones  uno quedan a ciegas pero también por discreción, es también más fácil cuando uno oculta que es casado ay esta también la cuestión no va a poner su cara . Ya después por otra Red social  si pero de esas fotos de minutos, ay esta no va aser tonto de dejarla . Pero si ay que tener cuidado ir a ciegas ay muchos locos  y aprovechones ay lo dejo
5 0
pedritomorboso | 28/06/2024 07:46
Hola. Interesante observación.
Desde mi humilde opinión,   ni es inseguriad ni es por discreción,   a mi me parece morboso esos nervios de que aparecerá y como irá la cosa. En la página por ahora tenido bastante suerte, con que los gustos coincidan el resto para mi ya sale.  Yo en esta página siempre quedado a ciegas y para mi ese morbo está brutal.
0 1
thebackblack | 28/06/2024 07:55
Algunas veces pretenden quedar sin mostrar fotos... alucino un poco... Yo necesitaría saber por lo menos con quién hablo no? Ahh pero luego te envían la foto de la comunión del cuello para abajo jajajajaja... Creo que me estoy perdiendo de algo jajajajaja... y me acuerdo del meme: Pero tu quien eres? Jajajajajaj
3 0
malvada | 28/06/2024 12:35
Pues mira si he quedado en muchas ocasiones a ciegas, se que ay que tener más cuidado pero la verdad siempre me ha ido bien, y hemos llegado a quedar como amigos y disfrutar juntos muchas veces, ay esta el morbo y el que no arriesga no gana, eso sí lo único que la primera vez siempre quedó en sitios que trascurre gente . Y eso si nunca quedo con los que se ofrecen venir a buscarte ay desconfío para algo tengo mi propio trasporte . Pero si tener cuidado y no se tan líquillos como yo 🤷
5 1
chicasexy39 | 28/06/2024 14:18
Pues nosotros todas las quedadas que hemos tenido han sido a ciegas y la verdad que han sido positivas de forma que si hay feeling genial y si no hay pues unos conocidos más... sii las fotos están bien pero hay caras que son más bonitas en persona.
Feliz fin de semana a tod@s!!
5 1
mali | 28/06/2024 15:57
En general todas la quedadas a ciegas salen bien ... siempre un cafe en público unas charlas y asta algunas parejas van al grano directamente. Y también ay algunas parejas que te dejan plantados también ... saludos a todos
0 3
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información