Mi Esposa es demasiado liberal

rosalex | 06/07/2024 11:34 | 1409 veces vista
Es normal, que mi esposa y yo empezamos solo por tener una experiencia de un trio, y ahora que le gusta este mundo, ya quiere cuarteto, orgia y todo las variantes pero solo quiere con tíos, ya sea vuelto adicta al sexo o eso lo llevaba siempre en su interior y a despertado, gracias por su opinion
Respuestas (4)
mkma | 06/07/2024 12:16
Buenas... creo que no cambia mucho si lo tenía de antes o no, lo bueno es que lo está disfrutando mucho!!! 😈
Estoy con un grupo de amigos que somos 4 hombres heteros desde los 27-36, buscando hacer difrutar a chicas en Tenerife, y que el marido mire o se sume, la idea es que todos la pasemos bien y con mucho placer..
Espero que sigan aprovechando el Finde 😜.
6 0
escorpiontfe34 | 06/07/2024 12:20
Si la primera experiencia fue buena es completamente normal que quiera más ...
3 0
mali | 06/07/2024 12:49
Si la primera fue buena siempre buscará mejorarla pensando desfrutar igual o mejor ... xxxxx
0 0
giulio | 06/07/2024 13:48
El sexso es un juego, lo importante es que lo dos lo vayan viviendo y disfrutando que aunque ella lo va haciendo con otro es imprescindible que tu está en su cabesa ... se llama complicitá y alchimia...
1 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información