alma-libre
| 06/07/2024 16:04 | 316 veces vista
Ultimamente los foros aqui abiertos, son caldo de pajilleros jajaja solo piden que cuenten experiencias y fantasias animadas de ayer y hoy . A mi me interesan mas las experiencias malas, mas que nada para reirnos. Simplemente comentar la peor experiencia aqui, o la peor cita. Quizá asi nos hacemos una idea, de porque no ha habido una segunda oportunidad, porque, seamos sinceros, lo de decir, me caiste bien pero no hubo feeling, es muy socorrido, pero porqué? que es lo que realmente echa para atras a la hora de intimar? que te hubiera gustado decirle a la persona, pero no te atreviste? Tenía mal aliento?, su pelo era un desastre?, no hablaba nada y era una especie de monologo? nada que ver con las fotos que habias visto?. No hace falta decir nick, basta contar la experiencia. Nos reimos de nosotros mismos? yo contaré la primera. Y por favor, no lo hago para tirarnos puntas, ni poner a nadie a caldo, solo para reirnos e intentar mejorar en nuestra siguiente cita, si eso es posible. Saludos