Citas desastrosas

alma-libre | 07/07/2024 18:41 | 5374 veces vista
En vez de contar las buenas experiencias que han tenido, algunas de dudosa credibilidad, porque no contamos la peor experiencia/ cita que han tenido? Nos reimos un poco y a lo mejor nos va mejor en la siguiente. Y Asi vemos lo que en aquel momento echó para atras a esa persona. Y nos hacemos una idea de lo que nunca hay que hacer en una primera cita. Empiezo yo.
Respuestas (95)
123...5
alma-libre | 08/07/2024 08:46
Pues una de mis peores citas fue con una pareja. Venían del norte y quedamos en un sitio en concreto para ir juntos en mi coche a un bar. Cuando se subieron el hedor que desprendía aquella mujer echaba para atrás. Tuve mi cita y me calleron bien, pero desde el principio supe que yo no iba a la cama con ellos. Aquella mujer no solo no se había duchado sino que ni se lavo el coño ese día. En fin’ cosas que no se entienden. Les ha pasado algo parecido?
25 1
alma-libre | 08/07/2024 08:47
Pues una de mis peores citas fue con una pareja. Venían del norte y quedamos en un sitio en concreto para ir juntos en mi coche a un bar. Cuando se subieron el hedor que desprendía aquella mujer echaba para atrás. Tuve mi cita y me calleron bien, pero desde el principio supe que yo no iba a la cama con ellos. Aquella mujer no solo no se había duchado sino que ni se lavo el coño ese día. En fin’ cosas que no se entienden. Les ha pasado algo parecido?
9 1
angelevil | 08/07/2024 10:03
Amiga... No sé si ya lo había contado, me pasó algo parecido. Un masaje por pibe de fotos que apuntaban a metrosexual, limpio y educado.. y ahi se acabó todo. Quedas con alguien en tu casa y un poco de limpieza hogareña y por supuesto física.. por dios🤢🤮
9 0
cachondo33 | 08/07/2024 10:07
Coincido. He tenido también experiencias así y es que directamente paso de hacer nada con esa gente. La higiene para mí es primordial.
5 0
dara | 08/07/2024 10:34
De esas experiencias por falta de higiene he tenido yo tantas q no sabría ni cuál contar, sin entrar en detalles porq no quiero q la persona lo lea aquí y se sienta identificado, solo dar una indicación, si uno va al baño a dar de vientre antes de una cita, vas al baño y te vuelves a lavar esa parte de tu cuerpo, aunque ya te hubiese duchado antes, no se, han sido varias veces ya, son un poco guarros, la verdad.
13 0
canariox | 08/07/2024 10:37
El tema de la limpieza, por lo que veo, nos ha pasado a todos... yo quedé con una mujer y cuando empezamos el olor no me permitía seguir. Una duchita no viene más, sobre todo en ciertas partes del cuerpo.

En otra ocasión tenía un perrito y ella no quería cerrar la puerta de la habitación para que el perro no se quedara solo y no dejaba de subirse a la cama
4 0
franciscojose | 08/07/2024 11:49
Yo tengo la solucion ... una ducha comunitaria y secado rapido como en los lavacoches ...
5 0
alma-libre | 08/07/2024 11:55
franciscojose, a mi me gusta una primera cita sin sexo, precisamente por estas cuestiones. Imagina quedar a tiro hecho y encontrarte con algo asi. El mal rato que puedes pasar no te lo quita nadie. Yo soy muy de olores, y mas para sexo. No quiero que me pase lo que a canariox, que ya metido en faena, no puedas seguir.
4 0
dara | 08/07/2024 12:24
Almalibre, no creo q eso asegure nada, 3 personas con las q me han pasado cosas de este tipo eran chicos con los q yo ya había quedado varias veces, lógicamente con higiene, será que después ya no le daban tanta importancia a ese pequeño detalle... jajsja, van a las citas venga de donde vengan, creo q va a ser la cuestión .
7 0
yofollofuerte | 08/07/2024 12:33
Está gente coño, no saben apreciar el olor del marisco !!! Jajajajaja
Ahora enseriouna buena ducha un poquito de perfume es, eso es básico de primero de egb.
Yo por eso antes de saborear siempre me gusta echarle un chorrito de limón, si se mueve es que está fresquita de barquillo jajajaja
8 0
alma-libre | 08/07/2024 12:55
Bueno Dara, al menos se intenta jajaja ya luego esas cosas se hablan en confianza.
2 0
jeykkko | 08/07/2024 13:04
Es lo peor, la falta de higiene. Alguna vez me ha pasado, aunque a veces cuando te llega el tufillo ya estás en plena acción y como que intentas obviarlo. Pero una vez terminas...  
3 0
xplayero89 | 08/07/2024 21:09
Jajajajaj me gusta este foro, abramos el cajón de mierd*. A mi la verdad que puedo decir que he tenido suerte y he dado con personas limpias y de buen olor, sin embargo, una vez me surgió la oportunidad de hacer un trío con dos mujeres, que ya de por sí sospeché que me quitarían un riñón o algo así, pero bueno seguí adelante y me invitaron a su casa. Cuando llegue al edificio ya iba teniendo pistas al ver que no había ni puerta ni luz en el portal, aún así fui atrevido y subí. Una vez me abren la puerta y me invitan a pasar veo que la cama era un colchón tirado en el salón del piso, por dar una oportunidad más pensé que les gustaría el estilo futón que está de moda peeero ya el remate fue que, según gire la cabeza, me encontré platos sucios, taper de comida china sin lavar e incluso alguna lata por el suelo tirada. He de decir que ahí ya no tuve más huevos para seguir y aborte misión, no quise saber ni imaginar de la higiene personal de las chicas...
9 0
hannay1988 | 08/07/2024 21:22
Si, en ese aspecto también alguna mala experiencia he tenido, para no contar mucho tampoco, pocas veces (muy pocas o ninguna) suelo ir yo a la casa de la otra persona, suelo quedar en mi casa por una cuestión de comodidad, pero aquella vez dije, venga por una vez malo será! PUES SI FUE MALO! ÉL, sucio, el salón, sucio, la cocina, sucia, las sábanas rotas y sucias... Nada más que añadir señoría. Yo, no lo entiendo, quedas con alguien con el que supuestamente vas a intimar que menos que un mínimo de higiene, es que no entiendo el no tenerla o que se les puede pasar por la cabeza que les parezca bien ir oliendo mal y sucios. En mis tiempos mozos, jajajaja yo con unos 18 me dió por hacer una quedada dogging, aparecieron un par de hombres y uno de ellos yo no sé de dónde venía pero parecía que acababa de desmontar un motor de coche, camisa sucia, uñas negras y sudoroso. En qué momento piensas que voy a dejar que me toques con esas pintas? No sé... No creo que pida algo exagerado.
16 1
acura | 08/07/2024 22:36
Pues yo quedé para conocer a una pareja y el me sorprendió por su dejadez física sinceramente poco que ver con las fotos y encima había una tercera persona que no contaba total que me fui como pude muy mal rollo 
2 0
atrevidosbrasil | 08/07/2024 22:38
Pues imagínate la encena uno follando y te salta el gatito 🐈‍⬛ sobre tu espalda y el perro 🐕 todo el tiempo mirándome y la tía hablando con el perro más que conmigo 🤣 en fin el polvo no fue mal pero si inolvidable por los bichos
6 0
momentostf | 08/07/2024 23:45
Pues si esas son sus peores experiencias pueden empezar a pensar que son personas con suerte jaja. Nosotros llevamos un tiempito por aquí y la verdad es que algunas experiencias son tan tan tan... que hasta vergüenza nos da contarlas por aquí. Arcadas me da de pensar en alguna (y no por falta de higiente) y si pienso en otra, se me hace tan chiquitita que casi me desaparece jaja. Aún así, intentamos tomárnoslo con humor. Eso sí, tengan mucho cuidado con los brackets, por favor, si no quieren terminar con una bajada de tensión, en el bidé de una casa de unos casi desconocidos, enjuagando la sangre de tu querido amigo, mientras el resto te miran y dan gracias de no haber sido ellos los lesionados jajaja.. la lesión física se cura rapido pero la psicológica... ni un piercing en la lengua puedo ver.

Y bueno... estos al menos tenían agua en la casa, porque a veces nos han invitado a lugares que vamos, de película de terror. Y otro que una vez nos dijo que en su casa tenía un sillón super chulo y más historias... y bueno, . literal... cuando decidimos dar el paso, en la casa SOLO había un sillón jajaja .Ay señor !! pero de donde sale esta gente.

Ahí les dejo estas maravillosas experiencias a ver que les parece 🤣
10 0
canariox | 09/07/2024 08:23
Es que es por respeto a la otra persona, una ducha o, si vienes del trabajo (entendiendo que te has duchado esa mañana), existen las toallitas o el bidé. 

Por norma general suelo tener buenas experiencias, pero con la falta de limpieza no puedo.
2 0
jojoman | 09/07/2024 10:22
Sobre la.higiene, la verdad no te tenido ningún pero.
Pero si el tirarte una tirada en coche hasta el sur para que el tio se te corra en 5 minutos y encima te deje solo para que te pajees. Tarde más en ir y venir, que lo que pude follar, que no folle; solo se pajeo.
4 0
alma-libre | 09/07/2024 10:47
jojoman yo siempre digo que para un polvo, (sin conocer ya a la persona y saber que vale la pena) no voy al sur, y al norte del Puerto no paso tampoco. De hecho hace mucho que yo no me desplazo a ninguna parte. Me he vuelto muy comoda. Y siempre es un riesgo, no solo de que te hagas unos pocos km para diez munutos (me paso una vez), sino porque conociendo a la peña, igual hasta te bloquean por el camino y ya no sabes nada mas de esa persona.
11 0
123...5
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información