Casado? No gracias

cobra | 19/12/2016 18:21 | 2888 veces vista
Buenas tardes los casados aquí lo tenemos algo crudo aqui he quedado con varias parejas y mujeres  y cuando le digo que estoy casado se hechan atras .lo comprendo pero no lo comparto creo que los casados podemos tener tambien un rato de pasion y seguro que tambien sabemos hacer disfrutar mucho,
Respuestas (84)
123...5
lunadefuego | 19/12/2016 18:29
Te explico... esta página es para gente liberal o parejas swinger... liberal no significa nunca ser infiel ni engañar a una pareja que ya se tenga... simplemente es por eso por lo que la gente se echa para atrás... no nos gusta la gente que realmente no es liberal... si no tienes momentos de pasión con tu pareja deberías hablarlo con ella y si se da el caso haceros pareja swinger... aquí de lo que se trata es de compartir  y no de excluir a una parte de una pareja, un saludo.
0 0
isis | 19/12/2016 18:53
Comparto contigo plenamente, lunadefuego .
Yo siempre lo miro, si son chicos cadados o con pareja,  que van solos. Ni hablar. 
La gran mayoría confuden el ser liberal o sw con echar un polvo a lo primero  que pillen, y eso va por casados y chicos solos
0 0
carlos25 | 19/12/2016 19:44
Pues... no se que opinar.Pero no haber puesto casado.Si casado se ha abierto una cuenta aquí... que más da poner soltero?
0 0
lunadefuego | 19/12/2016 19:56
y no es más fácil que sea sincero con su pareja y ya está??... es que yo no considero que me tenga que esconder por nada y una persona comprometida me exigiría hacerlo y yo de este tipo de vida hablo con todo el mundo (liberal, swinger o no) con total naturalidad, por eso no nos gusta que no sean realmente personas liberales, por no tener que estarnos escondiendo, porque es una cosa tan normal ser liberal o pareja swinger como ser pareja cerrada... y al tener que estar escondiendo nuestra condición sexual nos hace sentir mal
0 0
antoniomerlo | 20/12/2016 07:25
Qué mojigatería por el amor de dios!!!
0 0
canelaygusi | 20/12/2016 11:06
Totalmente de acuerdo contigo "lunadefuego"
La honestidad con uno mismo y para con los demás es un pilar del mundo Swinger según lo vemos nosotros...
La "infidelidad" no es ser liberal... ni por parte de hombres ni de mujeres... o al menos así lo creemos nosotros... ser swinger o liberal es una forma de vida donde predomina el respeto, y creo que en la infidelidad lo que prima sobre todo es la falta de respeto hacia tu pareja, con lo cual entra en contradicción con los principios del mundo liberal... (es mi opinión personal)
Fdo.
Canela
0 0
antoniomerlo | 20/12/2016 11:21
Bueno, yo creo que esta web se llama xamigos "CONTACTOS Y CITAS EN CANARIAS", no creo que el asunto de la "infidelidad" o algo parecido debería influir para conocer a alguien, sea del sexo que sea, entablar una amistad o no con esa o esas personas y si ambas partes están de acuerdo, pasar a hacer lo que les apetezca. Todo se habla y el/la que no esté de acuerdo pues debería expresarlo. Ahora bien, de eso a ponernos en plan mojigatos y plantear cuestiones morales para conocer a alguien y poder pasarlo bien entre ambos me parece que va un abismo. ¿Qué más da eso que llaman aquí "infidelidad" cuando de lo que se trata es de estar a gusto con otra persona y que entre esas personas todo vaya sobre ruedas? ¿Es que en la vida diaria vamos pidiendo carnet de "infieles" a las personas para entablar una amistad o cosas parecidas? Me parece que la educación religiosa ha hecho muchos estragos en nuestra cabecita...
0 0
lunadefuego | 20/12/2016 12:11
Mi opinión no tiene que ver con la educación religiosa ya que si fuera religiosa ni siquiera sería liberal, eso de entrada y segundo, yo no niego amistad a una persona por estar casada pero nunca voy a permitir que hagan daño a una persona gracias a mi, porque tengo conciencia, y la gente realmente liberal o parejas swinger también la tienen, si realmente son liberales o swinger nunca permitirían que se hiciera algo así a través de ellos porque de eso se trata este mundo, y sí que dice "CONTACTOS Y CITAS EN CANARIAS" pero se refiere a contactos con gente liberal y parejas swinger, si prefieres no entenderlo así es tú problema, no el mío, está claro que cada uno entiende lo que le interesa, menos mal que el resto de hombres no son tan egoístas como tú Antoniomerlo, un saludo.
0 0
manux | 20/12/2016 20:09
hola buenas tardes te apoyo antonio:

"CONTACTOS Y CITAS EN CANARIAS" 

contacto

nombre masculino

• nombre masculino plural
    (contactos
    Sección en los periódicos y algunas revistas destinada a anunciarse las personas que desean conocer a otras para iniciar una relación de amistad o de amor, o simplemente para mantener relaciones sexuales.

• f. Día, hora y lugar para encontrarse dos o más personas:
    establecimos la cita para el lunes que viene.

• blanco y en botella que mas se puede decir 

• [/li]
    0 0
    lunadefuego | 20/12/2016 20:19
    Bueno, si nos ponemos así a entender lo que uno quiere también podríamos decir que esta página no es para sexo ya que si son contactos y citas para mi ninguna de las dos cosas implican sexo exclusivamente, puede implicar simplemente amistad, contactos de trabajo, amor, etc... cada uno está claro que entiende lo que le interesa pero yo, al menos, tengo muy claro que esta página se creó para gente liberal o swinger.
    0 0
    manux | 20/12/2016 20:28
    Luna saludos lo que esta claro que lo que domina es la liberta de expresion y lo que debe dominar siempre sea cual sea lo que cada cual quiera es el lado positivo de la situación que se realice creo en que eso es lo que debe predominar y que no hay mas que marear la perdiz que cada perfil busque en libertad lo que le apetezca siempre compartiendo complicidad y armonía saludos
    0 0
    lunadefuego | 20/12/2016 20:40
    Saludos Manux, yo lo único que intento explicarles a los que están casados es que quizás este no es el sitio más adecuado para buscar un polvo ya que es una página para contactos con gente liberal o parejas swinger y no para gente no liberal que si tienen pareja no la comparten o incluso pretenden faltarle al respeto cuando se insinúa incluso la posibilidad de mentir en el perfil y poner que está soltero cuando se tiene pareja... la mentira nunca es el camino, me da lo mismo que estén en la página la verdad pero no admito perfiles con mentiras ni me parece correcto tampoco que se quejen porque no les hacen caso por estar casados porque al entrar en este mundo, aunque sea como visitante, se deben seguir cumpliendo las normas de este mundo que básicamente se basa en la confianza y el respeto, no sólo hacia nosotros mismos sino también hacia el resto de la gente y mentir u ocultar información es una falta de respeto hacia los que sí ponemos datos reales en nuestros perfiles y también porque una persona con pareja que no la comparte no tiene cabida en el mundo liberal/swinger  .
    0 0
    antoniomerlo | 21/12/2016 07:49
    De acuerdo con manux, web para "CONTACTOS Y CITAS EN CANARIAS", y creo que queda todo dicho. Como decía otra persona en otro foro de la página, algunos se quieren apropiar la web para ellos sólos, poniendo condiciones y normas que se las inventan ellos mismos. Y vuelvo a repetir, si lo que se quiere es que esto sea una página para "swingers y gente liberal", que esa gente se cambie de web o abra la suya propia para que pueda imponer sus normas. Así, el que esté de acuerdo, que entre en su página y acate lo que le manden.
    0 0
    cobra | 22/12/2016 14:37
    Buenas tardes creo que esta paguina es para citas y conctactos no dice uso esclusivo de liberal creo que yo como casado tengo el mismo derecho de estar en la paguina y por cierto ustedes tambien si estais aqui os follais a todo lo que hay ?no follais con quien os gusta  en mi caso yo cuando quedo si me gusta la persona y hay filing follamos los o los tres pero no meto mi polla en cualquier agujero.no todos los homhres casados vamos desesperado por el primer coño que se nos ponga a tiro
    0 0
    darlas | 22/12/2016 18:42
    No creo que lo de casada o casado sea el problema, el problema es que todos desde su punto de vista se creen con la razón o la verdad absoluta pero ningun  pensamiento  o ideología al respecto esta por encima de otro y igual la persona casada es más discreta higiénica y apasionada que otras, o sabe que es un rato de diversión con el conjunto siguiente  respeto a la intmidad de otros y aunque guste de tener encuentros es feliz con su pareja, quiero decir que se trata de personas no condiciones, y si es a fin a lo que buscas esta biem, el juzgar por subí a mujer esta casada o no el que es gay o es lesbiana o trans no creo que sea la idea el tema es si te apetece y hay felling  pues ok de aquí nadie creo este para encontrar pareja
    0 0
    senti2 | 23/12/2016 13:34
    A ver los que se llaman "liberales" y luego andan prejuzgando lo que otros hacen o dejan de hacer, creo que deberían buscarse otra etiqueta de esas que tanto les gustan. Cada uno es consecuente de sus acciones, sí alguien es infiel o no a su pareja es asunto suyo, no estamos aquí para resolver las intrigas de nadie.
    Y a todos los que presumen de ser swinger y ser lo "más" del respeto en la pareja, que sepan ( por si no están enterados) que hay muchos que luego intentan quedar a solas, es de las primeras conclusiones en el poco tiempo que llevo en esto. Así que menos tachar y más cada uno meterse en lo suyo. Todas las premisas y opciones son válidas y si tan liberal y respetuoso eres... empieza respetando y dejando que cada uno sea dueño de sus decisiones y consecuencias de sus acciones.
    0 0
    domingo-y-sonia | 23/12/2016 14:39
    Totalmente de acuerdo con senti2 cierto es..aún sabiendo que somos pareja intentan quedar a solas con uno de los dos..aquí no estamos para juzgar a nadie cada uno que haga lo que le de la gana siempre que aiga respeto. 
    Si le es infiel a su pareja en su conciencia queda no en la de nadie. Saludos a todos.
    0 0
    estado | 23/12/2016 16:29
    Creo que cada uno tiene que ser consecuente con sus decisiones, sea casado, soltero, heterosexual, homosexual o bisexual. Si una persona no quiere una cita con otra casada pues libre es, al igual que si no la desea con un homosexual o bisexual o heterosexual, ahora bien, de ahi a criticar a los casado por estar en esta pagina va un trecho muy largo, esta pagina de contactos es eso, citas respetuosas y de sexo. Luego, con todo el respeto del mundo hacia la otra persona, cada uno es libre de decidir con quien quiere ir.
    0 0
    estado | 23/12/2016 16:33
    Liberal no siginifica ser infiel?, claro que no significa eso, pero si eres soltero puedes ser liberal?. Liberal significa tener sexo con quien quieras y cuando quieras siempre que la otra persona este conforme, yo podria ser liberal y tener sexo con una persona que no lo sea, por ejemplo esporadicamente con una mujer casada. Y ella ser tremendamente feliz en el matrimonio y enamorada de su marido.
    0 0
    lunadefuego | 23/12/2016 22:05
    Buenbo, lo primero yo no juzgo a nadie, sólo digo que yo como persona (sea liberal o no) no voy a estar con alguien con pareja a no ser que su pareja esté de acuerdo y me lo diga explícitamente porque lo que no me gusta para mi no me gusta para nadie y aunque yo esté soltera y sé que sólo sería responsabilidad de él tener buena conciencia con lo que hace, yo también tengo mi conciencia de no hacerle daño a terceras personas por medio de mi, por otro lado si yo me estoy quejando es porque muchos intentan engañar diciendo en sus perfiles que son solteros y no lo son y ahí ya no sólo le mienten a la pareja sino que además están intentando mertirme a mi al ocultarme esa información, y no me parece correcto, pero cuando digo esto me refiero a que YO no lo haría, él pedía explicaciones de por qué las parejas y mujeres solteras se echan para atrás al saber que está casado y yo le estoy explicando por qué me echaría para atrás yo (porque al ser soltera no tengo necesidad de estarme escondiendo de nadie para hacer nada y obviamente nadie queda así de entrada con un desconocido en su casa para echar un polvo, primero se queda en un sitio público y a ver si hay feeling para pasar en otro momento o en otro día a echar el polvo si se da el caso y normalmente las personas casadas pretenden quedar de entrada en un sitio a solas para el polvo y normalmente eso nunca es así, entre otras cosas ... ), no tengo ni idea de el porqué de los demás pero bajo mi punto de vista el mundo liberal no se trata de engañar a nadie y creo que por esa causa se echan para atrás aunque puede ser simplemente porque no les gusta el chico, etc... y por cierto... también me parece mal que por mi opinión me llamen mojigata como ya ha hecho alguno por aquí, para que yo respete a otras personas tendrán también que respetarme a mi y desde luego, no creo que una persona que ni me conoce, ni me conocerá, tenga derecho a faltarme al respeto así simplemente por mi opinión, un saludo
    0 0
    123...5
    Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información