Gracias por vuestras palabras! Por lo menos me hacen ver que no estoy tan solo... O que mi situación no es la mas "grave" por así decirlo.
domingo-y-sonia: ¿Paciencia?, ¿a caso 3 años no es tener paciencia?. No me desespera que sea indecisa, lo que me desespera es que me diga que si, que le gusta este mundillo, pero después rehuye a todo lo que tiene que ver con el. Un ejemplo claro... ¿Que me dirías si tu mujer te dice que le encanta el fútbol, pero después no va contigo al estadio, ni ve los partidos (con sus cervecitas y papas que ello conlleva, claro está), ni juega contigo a la pelota?, ¿y si ni siquiera hablase contigo de fútbol mas que cuando tu le sacas el tema? bufff... no se yo, pero eso a mi me tendría mas que rallado, y eso es poco...
vacaguare: Realizar actividades no sexuales, para eso ya tenemos un grupo de amigos con los que realizamos muchas actividades diversas. Somos una pareja sociable, que nos gusta conocer gente y hacer actividades, pero cuando quedas con una pareja del mundillo, es porque sabes, crees o esperas que vas a tener algo mas que una simple "actividad". Nuestro problema es que de 20 parejas que le he enseñado por la página que me puedan interesar, a ella solo hay 1 que haya dado "el visto bueno", y lo pongo entre comillas porque casi que lo hace obligada. Quedar con gente con la que sabes que no vas a tener nada (y te hablo por la parte de ella), es un caso perdido (¡ojo! que seguro que hay personas maravillosas, pero si no hay feeling físico, no hay nada que hacer). Y otra gran diferencia entre nosotros es que para mi es una experiencia de vida, algo que no tengo que ir ocultando a nadie (tampoco estoy diciendo que lo voy aireando a los 4 vientos lo que hago con mi vida privada), pero a mis amistades yo les sería totalmente sincero y abierto, si no fuese por ella, que es la que me "obliga" a mantener esta vida en las sombras, excepto a 3 personas que si ha aceptado contárselo, y que nos apoyan totalmente, tachándonos de valientes. Son las cosas que comento aquí que no me cuadran, y que es lo que me tiene totalmente fuera de juego. Es eso lo que pasa simplemente. Pero gracias, tus palabras y las de todos me son de gran ayuda para ir desenredando ese nudo que tengo en mi interior. ¡Muchas gracias!
csadopasivona: Bufff vaya, cuánto lo siento. Ojalá fuera diferente. Solo puedo remitirme a las palabras que han dicho los compañeros anteriormente, y quizás una muy buena idea sea la de en el tema sexual, jugar con los roles, en plan... : "Imagínate que soy otro", o "Imagínate que somos 2 chicos jugando contigo (mientras la penetras vaginalmente y con la mano juegas con su ano). Son ejemplos chorras, pero que quizás te sirvan para irla metiendo poco a poco en la fantasía de este mundillo. ¡Suerte!
0
0