Introducir a la pareja en el mundo swinger

augusto | 19/07/2017 18:19 | 138 veces vista
A ver quien me puede ayudar con esto, tengo una muy buena, buena amiga, y me gustaría introducirla en el mundo swinger ... ¿alguna técnica?
Respuestas (3)
cobra | 19/07/2017 18:26
Buenas tardes habla primero con ella  si le atrae la idea a lo mejor no le gusta este mundo
0 0
dandyfetish | 20/07/2017 00:08
Lo primero es que a ella le apetezca. Si ese paso ya lo has dado, es decir, preguntarle, tantearla, saber si le apetece, etc... puedes empezar con experiencias poco a poco. Ten en cuenta algo muy importante: en este mundo si los primeros pasos son precipitados y conllevan una mala experiencia, probablemente esa persona no quiera saber nada más de él, así que con cuidado, respetando siempre sus apetencias, cuidándola mucho, no imponiendo nada...
0 0
bomberopc | 21/07/2017 00:23
bueno yo te comento mi caso en particular, yo e inciado a muchas parejas y amigos, y follaamigos, a mi me contactan para que le de un masaje a ella, y poco a poco la valla poniendo a tono y ver cual es el resultado si se anima o no en el tema, esta claro que para llegar asta mi hay que tener un paso previo que es la comunicacion, saver un poco las curiosidades que tiene, saver si ella puede llegar a gustarle el tema, y una vez haya un inicio o indice, la mejor opcion para iniciar a alguien es en un encuetro privado o bien con un chico, o bien con una chica, la mejor tecnica es regalarle un masaje donde ella se pueda relajar y de hay ver si quiere llegar a mas, una vez haya tenido su primera experiencia satisfactoria, ya puedes hablar con ella e invitarla a algun club, y lo de mas vendra solo, como bien digo es mi opinion, la forma que tengo de hacerlo con las parejas o personas que me contactan y la verdad asta ahora siempre a funcionado y solo una pareja de muchas fue la que no quiso seguir creciendo en este mundillo, ya que tuvieron una mala experiencia en locales, del resto hoy en dia son grandes swingeros y los veo contentos y felices en locales y fiestas privadas
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información