lanzarote pequeña y parejas y xicas con miedo de conocerse

parejitajoventen | 30/09/2017 09:39 | 900 veces vista
buenas somos una pareja que nos está costando mucho conocer otras parejas o xicas la isla es muy pequeña no se si es por miedo a conocerse o que pero discrepcio absoluta siempre vamos a lo que vamos opinan lo mismo?
Respuestas (14)
rosa-negra | 24/10/2017 23:39
Buenas noches, bien es cierto que la isla es pequeña, y cuesta encontrar parejas y chicas... o más bien... cuesta congeniar o que te contesten con un simple mensaje en respuesta a la conversación que tú inicias. Yo soy chica sola, bisex y a no ser chicos solos que me entran a saco, aún poniendo en mi perfil que no busco chicos solos, insisten en que son diferentes a los demás y siguen pecando de lo mismo. Con respecto a las parejas... hay de todo, pero suele quedarse en conversaciones que no llevan a ninguna parte, les cuesta decidirse a quedar y ver qué surge... y las chicas solas... uffff... somos un tema a parte... yo siempre por educación contesto... aunque sea para decir, "no me interesa"... Un saludo y espero que tengáis suerte!!
0 0
jesulanz | 09/05/2018 17:59
Yo busco chica o mujer  liberal para amistad y juegos eróticos y creo que terminaré tirando la toalla, en fin soy de sevilla y aquí es muy diferente, lanzarote es otro mundo en todos los acpectos, saludos y suerte chicos
0 0
hta | 10/05/2018 03:42
Parejitajoven... yo creo que es por que al ser tan pequeña temen encontrarse con alguien con quien no les gustaria y que se sepa su "secreto" ppr decirlo de alguna manera... pero animo que cuantas mas puertas se cierren la que se abre esta mas cerca... por cierto rosa todos somos diferentes pero la cabeza que piensa siempre es la misma jajajaja
0 0
follante | 13/05/2018 23:30
Claro que es porque es una isla pequeña y la gente tiene miedo. 

Allí se percibe que la gente incluso tiene miedo a según qué cosas en cuanto al sexo porque piensan que tal persona que acaban de conocer en X página de contactos es primo, familiar o amigo de fulano, quien podría conocer esa faceta suya y poner en riesgo su reputación o cosas así. Y eso ha pasado siempre en Lanzarote. Si la sociedad fuese más avanzada o tolerante con respecto al sexo en esos entornos así más rurales por decirlo de alguna forma (soy conejero y siempre he visto a esa isla he visto como un pueblo donde todo el mundo se conoce), la gente no tendría reparo en desarrollar su sexualidad y autoafirmarse. Quieren preservar su identidad, mantenerse en el anonimato por miedo a que se sepa quiénes son. Pero se privan de ciertas satisfacciones sexuales por eso. Eso es lo peor; que de alguna forma no son libres
0 0
anmibi | 02/06/2018 09:58
Para conocer gente afin a tu perfil, no te lo ponen facil.
Asi q, salir de la isla...
0 0
follante | 02/06/2018 10:40
Al de quién, anmibi?
0 0
canariolp30 | 02/06/2018 12:15
Es verdad que es complicado poder quedar con alguna pareja en Lanzarote, pero aquí en Las Palmas también. Hay parejas que te vuelven loco durante mucho tiempo y luego les dices para quedar y no pueden, no contestan etc...
Así que no creemos que solo pase en Lanzarote!!! Suerte
0 0
follante | 06/06/2018 12:53
Tienes razón, canariolp30, pero no te da la sensación de que en GC es mucho más fácil que en Lanzarote?
0 0
anmibi | 06/06/2018 16:13
Esta claro q esta pagina es de pocos liberales y de muchos curiosos y de más...
0 0
pareja-amigos | 01/09/2018 12:47
Lanzarote no hay parejas liberales. Si hay mirones y pajilleros. Llevamos 7 años en la página y nada
0 0
asgeir | 15/09/2018 10:35
Yo llevo en lanzarote 15 años ya y es cierto que la mentalidad aqui es la que es. Siempre se ha dicho que las islas llevan una generacion de atraso en mentalidad con respecto a la peninsula y eso es especialmente cierto aqui. En mi opinion el tema se agrava mas pq las nuevas generaciones o se quedan aqui y perpetuan la mentalidad o se marchan fuera a estudiar descubren una nueva manera de ver la vida y no vuelven. Es complicado que alguien con una mentalidad mas abierta vuelva a la isla ya que no es nada agradecida en ese sentido. La mayoria de personas con mentalidad liberal suelen ser de fuera.
0 0
mariomar69 | 15/09/2018 13:41
Holaaaa, nosotros vivimos muchos años en Lanzarote(ahora por tema del trabajo, vivimos en las palmas) pero nosotros a tenido suerte de encontrar una pareja y fue espectacular, hay parejas liberales q con discrecion hay encuentro, siempre ne recordamos de esta pareja q pasamos una noche de buen sexo en cuatro
0 0
canariolp30 | 15/09/2018 20:16
La última vez que estuvimos en Lanzarote, tuvimos la suerte de conocer a una pareja de 10; después de hablar con varias parejas y que te comieran la oreja para hacerte perder tiempo !!!
Aquí en Las Palmas es algo diferente, también hay clubs y si encuentras alguna pareja conocida van a ir a lo mismo.
0 0
angellohell | 17/09/2018 01:13
Bueno esta la teoria de isla pequeña donde todo el mundo se conoce y hay miedo a ser descubierto. Siembargo para demostrar que esto es verdad deberias de tener problemas en encontrar chicos solos tambien. Y la verdad no veo otras parejas pidiendo chicos solos que no tengan miedo a ser descubiertos en Lanzarote. (Ahora vendra alguien a decir que los chicos solo no tienen intimidad o no les importa igual que a una mujer o pareja... en fin).

En mi opinión personal en esta página es muy fácil decir cosas y luego quedar implica unos esfuerzos dificiles de dar y que inducen al "plantón". El ir a un club, por el contrario las parejas que estan allí estan activamente buscando algo y no pierden el tiempo hablando con decenas de persona en otra ventan o valorando tanto si les gusta una u otra porque tienen tomar decisiones alli con lo que hay. Si creo que hay menos parejas y chicas proporcionalmente a la población de lanzarote con respecto a las Las Palmas o TenerifeOtra cosa muy comun es creer que " las chicas solas prefieren parejas antes que chicos solos" esto puede ser verdad y puede que todo lo contrario. Hay muchas chicas aqui, que buscan su ideal de chico cachas dotado y que le vaya al tema con pocos preambulos. O buscan un triplete de tios. O tienen claro que prefieren un tio con una polla normal que siempre será mas grande que el dedo corazón de mujer de una pareja. O que sencillamente son egoistas y no quieren compartir cama con otra mujer.

Mi conclusión ... paciencia, saliba y viajar a otras isla de turismo swinger
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información