Rencores nosotros??
... No que va, ni que necesitásemos algo de usted
... Pero ya que nos ponemos a analizar nuestro comentario, te digo que me hace muchísima gracia tu comportamiento analítico de las cosas. Y la verdad, poco me interesa pero es fácil decirte que así le va...
Nosotros nuestro relato lo hemos compartido sin más, nos gusta compartir algo tan simple sin recibir nada a cambio y no he esperado que nadie me de ninguna palmadita en la espalda, ni mucho menos, analizar las estadísticas de ningún tipo. Tampoco utilizamos eso para ganarnos a nadie, para eso tenemos nuestras propias personas. Y a quienes les gusten encantados y a quienes no, pues cada uno a lo suyo...
Pero ya que nos nombras aquello del pasado como unas relaciones rotas que en realidad nunca existieron, ni epistolar ni de ningún tipo, porque ni si quiera nunca sentimos interés alguno por usted y que ni nos va ni nos viene mas que agradecerte que nos hayas metido en la lista negra porque es un gesto que nos ahorramos rotundamente. Pero a pesar de ello, que vayas a usar el minichat para expresarte con nosotros en abierto mientras que al mismo tiempo te refugias en el escudo que te propicia tu lista negra:
Dice mucho de usted, de su respeto a las personas y a esta misma comunidad. Máxime cuando vemos que te haces la víctima de la misma manera cuando otr@s han hecho con usted lo mismo que usted hace...
Ahora bien, no se preocupe mas por mis supuestos rencores ni por su retorcida imaginación para poner siempre las cosas del lado que a usted le interesa o mejor le convenga sin importarle los demás... Nosotros pasaremos a seguir ignorándole aun mas, y no formaremos parte de engrosar sus interesadas estadísticas de ninguna manera. Puede usted respondernos como lo desee que igualmente que lo seguiremos ignorando excepto que nos vuelvas a faltar el respeto, pues no lo toleraremos.
PD: Si quiere que el hilo se mantenga en una linea, usted debe ser el primero en dar ejemplo y no irse por las ramas de supuestos rencores.
Salud
0
0