Buenas, Para PUBSOLPAREJAS. Creo que si uno quiere captar clientela y atraer a la gente al negocio y más en este tipo de casos, que ya sabemos que hay de todo... Uno debe gestionar bien el medio publicitario que usa. Pero creo que hay medios que son absolutamente inmorales e improcedentes.
¿Te imaginas a una tienda de tabaco que pague a una tienda para que sólo venda su marca?. RESULTADO: El que no quiera esa marca, no pasará por la tienda.
Ahora entremos en el terreno moral... Una pareja se ofrece para tener relaciones íntimas con otra, con un chico o con una chica. La respuesta esta pareja es: VEN AL LOCAL y paga tu entrada. Es decir, llenamos el local a costa de la confianza de las personas... nos hemos vuelto locos????
Pues en cuestiones publicitarias es igual. El mínimo que hay que tener es respeto hacia la decisión del cliente y por vuestra parte tendran que exprimirse el cerebro para captar gente SIN OBLIGAR A NADIE.
Lo que está claro es que estos gestos hablan por sí sólos y esto más que atraer, como habréis comprobado HACE HUIR DESPAVORIDO a todo el sector swinger de la sociedad.
¿Queréis clientes? Hay que saber captarlos. Organizar eventos, ofertas, juegos... mil cosas que a cualquier gestor de marketing se le puede ocurrir.
Pero lo último es aprovecharse de la confianza del prójimo.
Ahora tenéis una dura tarea por medio... recuperar la confianza de la gente e intentar atraerlos con medios más cognitivos y menos persuasivos.
Espero que esto nos sirva de referente a todos para aprender que lo importante no es el objetivo, sino cómo se llega al objetivo.
Y es que ya se sabe: EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS
0
0