Hace un par de años, en un club de intercambio en Sevilla, conocimos a una pareja en un pequeño jacuzzi. Hablamos y tuvimos un buen feeling. Al cabo de un rato, después de hablar, risas y miradas, cuando decidimos irnos a un reservado, pusimos las tan necesarias reglas de parejas. En aquel entonces, podemos decir casi que éramos primerizos (era nuestra primera experiencia con otra pareja, pero ya habíamos hecho un trío light). Decidimos hacer algo también light... Solo tocamientos entre las partes contrarias de la pareja (Y cuando decimos tocamientos, era solo tocamientos... Sin besos, sin sexo oral... ). La cosa empezó bien. Morbo, disfrute, placer... Todo bien, ¿no?. La otra pareja, que no era su primer intercambio, empezaron a tener un sexo bastante... Como decirlo... ¿"Salvaje" podríamos llamarlo?. El chico empezó a azotar a su pareja en las nalgas de una forma bastante sonora, mientras la embestía con dureza. A su vez, iba tocando a mi chica, y se emocionó tanto, que las reglas se las pasó por el forro e intentó besarla, mientras su pareja intentaba realizarme sexo oral, agarrando mi miembro e intentando acercárselo a su boca, teniendo yo que hacerme hacia atrás. Fue una situación que para ser la primera, nos resultó bastante incómoda. Lo único que pudimos hacer fue acabar lo antes posible, para salir de ahí dejándolos que terminasen la faena solos (Ya desde fuera, escuchamos sus azotes, sus gemidos y sus embestidas). Y básicamente esta fue nuestra primera y no tan buena experiencia.
0
0