cumplir fantasía

carmenscita | 15/02/2018 23:19 | 299 veces vista
cuando tenemos una fantasía porque no poner todo nuestro empeño en lograrlo ¿que nos frena??
sexualmente estamos en un foro liberal, el marco perfecto, entonces por que no las realizamos ¿??
Respuestas (20)
dara | 15/02/2018 23:51
Muchas veces hasta cuando consigues lo q quieres no cumple las expectativas que esperabamos... como se suele decir, en la imaginacion es todo perfecto
0 0
murk | 16/02/2018 00:07
Pienso como Dara en la imaginación todo es perfecto pero en la práctica hacen falta muchos requisitos una persona que viva, comparta o disfrute la misma fantasía y cuadrar todo eso a veces se antoja complicado
0 0
mali | 16/02/2018 01:08
Es como una maquina de cafe, para sacar un bombon qe guste 100% tiene qe acer uno muchos cafe y no se consiga . Pues esa en la vida rial misma... unn saludo a todos   .aaa ay mucha jente qe me quieren conoser no soy vip y no lo puedo ver lo siento
0 0
amo50 | 16/02/2018 07:32
Porque en nuestras fantasias creamos un escenario ideal, a la hora de realizarlo nos encontramos con la realidad y ademas salen todos nuestros miedos y nuestra educacion castrante. Aunque a veces, y solo a veces, la realidad supera a la ficcion.
0 0
amo50 | 16/02/2018 07:34
Y en cuanto a que estamos en un foro liberal...  
Creo que solo hay que ver lo que muchas personas ponen para darse cuenta de la cantidad de gente poco liberal que hay por aqui.
0 0
dara | 16/02/2018 09:18
Liberal:persona que es tolerante y respeta las opiniones y costumbres de los demas.
0 0
domingo-y-sonia | 16/02/2018 09:24
Totalmente de acuerdo con lo que aquí han escrito! Muchas veses es difícil cumplir algunas fantasías, incluso en pareja. En la mente tenemos unas expectativas, lo pintamos todo perfecto y bonito... pero luego llevarlo a la práctica es diferente..ya sea por uno mismo o por que no se da con la persona/as para ello. 
Y por falta de fantasías que no sean jaja 
Y como también me dice mi pareja... muchas veses la realidad supera la ficción.
0 0
dara | 16/02/2018 09:53
Yo la unica fantasia que tengo es la de follar en el baño de un centro comercial y antes no se me quitaba de la cabeza estar con un travesti... pero que fuese como una mujer con polla... no un tio con peluca, por lo demas, he tenido la suerte de cunplirlas todas sin necesidad de estar en pareja.
0 0
amo50 | 16/02/2018 12:38
Seguro que consigues ambas cosas Dara, y la definicion es exacta. Otra cosa es que abunde...
0 0
amo50 | 16/02/2018 12:38
Exacto Domigo Sonia lo importante es no dejar de fantasear
0 0
poppy15 | 16/02/2018 13:26
Yo creo que en mayor medida es esa educación castrante, que nos ha obligado a no aceptar la diversidad como algo normal y natural. A la vista está, que la mayoría de los que queremos vivirlo o cumplir esas fantasías, nos vemos abocados a este tipo de recursos ocultos de nuestro entorno.
Lo bueno de esto es que terminas conociendo mucha gente afín... lo malo, que como habéis dicho muchas veces, muchos entran con la idea de que encontrarán putas gratis. 😔
0 0
amo50 | 16/02/2018 13:38
Cuanta razon tienes poppy
0 0
carmenscita | 16/02/2018 14:12
Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras fantasías yo personalmente e cumplido muchas de ellas siempre y cuando no fueran muy locas jajajaja y también de esas e cumplido .Los tabúes, las propias barreras que nosotros nos creemos, porque simple y llanamente somos nosotros mismos los que no queremos vivir plenamente todas las facetas de nuestra existencia 
Porque vemos normal la fantasía de crear una familia y vivir asi super feliz, acaso alguien la vive como la soño, pero esa si esta bien vista y nos adaptamos a ella dejando nuestros sueños en el camino 
Pues yo hoy en dia tengo mis fantasías sexuales y sinceramente pocas de las que e realizado no me han echo sentir plena porque las vivo sin tabus ni reproches a mi misma, vivo siempre el segundo, del minuto  solo el momento
0 0
poppy15 | 16/02/2018 14:19
Pues me parece genial Carmenscita. Te admiro por ello. Ojalá yo encuentre la forma de satisfacerlas sin terminar quemada en la hoguera. 🤣🤣🤣 porque telita con mi entorno. ¡Pa echarles de comer a parte! 😕
0 0
amo50 | 16/02/2018 15:41
Cuanta razon carmencita, poppy esa es una de las razones por las que no las cumplimos ni nos atrevemos, el entorno y que pensaran de nosotros
0 0
negraflor69 | 18/02/2018 10:14
A veces las fantasías tienen que tener ese aliento a lo prohibido o inmoral y en cuanto deja de ser inmoral, igualmente deja de ser una fantasía. Es algo así como cuando los chiquillos del instituto empiezan a fumar en el baño y... Cuanto les saben esos cigarrillos a escondidas!! Cuando salen del instituto y siguen fumando en la calle, delante de sus familias y demás, dejan de tener ese aliciente de lo prohibido e inmoral y por tanto desaparece ese deseo místico...
Imaginaos que el sexo fuese una actitud completamente abierta, lejos de la intimidad propia de cada uno y lo viésemos cotidianamente en los parques, los bares, playas como si fuese un simple beso... Seguiría teniendo este asunto ese aroma morboso? Seguirían tan estrechamente ligado a las fantasías de cada un@??
Yo creo que no...
0 0
amo50 | 18/02/2018 13:14
Chapo negra flor
0 0
parejajoven88 | 18/02/2018 14:05
Que grandes verdades estamos viendo por aqui... el problema tal vez es que la sexualidad desde nuestra perspectiva es una quimera todavía. Una razón por la cual nuestros propios familiares, serían los que encendieran el fuego de nuestra propia hoguera  como antaño se pensaba de la brujeria. Una gran hipocresía en la cual para muchos somos unos padres ideales, buenos compañeros y vecinos, grandes personas con interesantes valores, pero que de saber este lado nos acusarian con el dedo sin vacilar, tachándonos de inmorales,   viciosos o enfermos... nada más lejos de la realidad.  Si el día de mañana mis hijas me contasen por que sale de ellas que se sienten swingers, las abrazaria y las animaria a vivirlo con cabeza y conciencia pero que la vivan, que sólo hay una vida como para que otr@s la vivan por nosotros.
0 0
tfediscreto | 18/02/2018 15:36
las fantasías se cumplen en parte... es decir .. si queremos hacer una orgía... la realizamos y cumplimos la fantasía. el problema está cuando idealizamos a las personas con las que quedamos. En mi caso no pongo las expectativas tan altas con las quedadas para no darme el palo. Unas veces las quedadas salen mejor de lo esperado con ganas de repetir y otras queriendo que acabe rápido.
0 0
claudia24 | 18/02/2018 16:40
Mi respuesta es el MIEDO.

Miedo a ser juzgados, miedo a exponernos demasiado, miedo a ser raros o a que tenga alguna repercusión en nuestra vida privada. El miedo es el mayor freno que tenemos en la vida.

¿El marco perfecto esta página liberal? Pues no lo sé... Habría que estudiarlo.

Mi marco liberal (por ahora) son personas normales, que conozco en mi vida real, en lugares normales.

También creo que mucha gente confunde "ser liberal" con "desprotegerse ante todas las enfermedades de transmisión sexual". Me da un mal rollo.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información