Cómo es un club swinger?

claudia24 | 20/02/2018 00:26 | 408 veces vista
Nunca me ha atraído la idea porque me imagino a muchos hombres solos y pocas mujeres o parejas.

Parto del desconocimiento. Me gustaría que personas que suelan ir, me respondan. Para entender cómo funciona.

Cómo es la higiene de un local swinger? Desinfectan todo? Cada cuánto?

Experiencias sanas o la gente intercambia fluidos sin escrúpulos ? 

La gente es respetuosa en general?  

Hay algún tipo de control de enfermedades? Por ejemplo... que estés más segura de que la otra persona está sana porque exijan determinados análisis médicos recientes para entrar? 

Un saludo y gracias de antemano
Respuestas (9)
dara | 20/02/2018 04:21
Hola claudia... yo empeze a ir a los clubs swinger simplemente por mantener mi intimidad... poder tener sexo con tios sin tener q meterlos en mi casa, no se como funciona el tema en tenerife, pero almenos aqui te vas a encontrar algun tio q va exporadicamente, que para mi son los mejores, y otros q parece q viven alli, los segundos q te menciono no te los recomiendo porq intentaran embaucarte de alguna forma para poder quedar contigo y pagar mucho menos q yendo solos.En cuanto a lo demas q preguntas, el tema de la limpieza y desinfeccion no creo q sea correcto en la mayoria de los locales, mucha gente folla a pelo, tanto en yacuzzi como en las camas donde se pueden poner varias personas, ahi si q tienes q tener cuidado, porq si alguno lleva un condon puesto y acaba de follarse a una tia intentara metertela a ti con el mismo condon, yo lo q te aconsejo desde mi experiencia es que quedes con una pareja y te vayas a un reservado del club, donde tu controlas quien te toca y si usa condon, veo que te importa el tema de las enfermedades de transmision sexual, igusl q a mi, intento no follar a lo loco, que esto despues se paga caro, lo que vas a sacar positivo de este tipo de locales es el morbo de ver gente folkando en vivo, disponer de instalaciones q uno normalmente no tieneen una casa y que mantendras tu intimidad, nadie tiene q saber donde vives o a q te dedicas, un beso mi niña y espero q si vas sea una buena experiencia para ti... un saludo
0 0
parsierra | 20/02/2018 09:22
Hola Claudia, nosotros como pareja estamos muy atentos a los locales, donde el anonimato y la discrección, suelen ser en mayor parte el acuerdo tacito de los asistentes, como comenta la compañera Dara, hay que tener cuidado en el tema de la higiene de los locales, tanto como en las personas con las que mantengas relaciones sexuales, el primero es casi imposible de controlar pues la falta de  conciencia de propietarios de al menos Tenerife en los dos locales que conocemos en Pto de la Cruz y Playa de las Americas, donde no solo la desidia, sino el puro interés economico tira para atrás a muchas parejas que tienen curiosidad de experimentar el tema liberal cuando ves la mínima preocupación sanitaria, en cuanto a los parroquianos, ciertamente es toda una jungla, con diversidad no catalogada, jajaja, te recomendamos vayas los dias de exclusividad de parejas si quieres tantear el ambiente, pues en otra oferta, los pulpos y otros animales de compañía no te dejaran tranquila.suerte y disfruta.
0 0
poppy15 | 20/02/2018 10:58
Yo nunca he ido, pero lo valoré mucho durante un tiempo y busqué información. Por el camino encontré podcast de swingering, que te habla de casi todo sobre el mundo swinguer y en uno de los podcast, que hablan de los locales... entre lo guarrillos de los típicos sofás de sky y cosas como las que te cuenta dara... me lo quité de la cabeza de golpe. Porque en los libros exponen una higiene, que los hace atractivos, pero en los pedacitos de realidad que he leído u oído... puff... soy demasiado escrupulosa como para encontrarme fluidos donde pongo el culo. Aunque en esos podcast también te dan consejos de actuación para estos sitios.
0 0
claudia24 | 20/02/2018 12:48
Pensaba que contarían con mejores medidas de higiene y algún sistema de prevención de enfermedades.

Sólo era curiosidad. Muchas gracias por las respuestas.
0 0
fraly | 18/03/2018 20:10
Hola, lo que hemos notado nosotros es que  aún que haya noches solo para pareja  siempre y digo siempre meten  a chicos solos, y siempre pasa, por lo meno aquí en tenerife y algunos se te pegan en plan Predator, pues ... Donde hay business... Pues...
0 0
pibe22 | 19/03/2018 16:26
Siempre había tenido curiosidad pero me parecía mucha pasta si no sabes lo que te vas a encontrar, después de leer a Dara no voy ni loco a no ser que tenga algo planeando 😐
0 0
parejacanariaa | 24/03/2018 15:38
todo muy bien cuando se escribe en foros como éste... pero les recomiendo que vayan, que miren, que aprendan y que se formen su opinión desde la experiencia... como todo, en este mundo hay sitios buenos y sitios malos... lamentablemente más sitios malos que buenos... pero no por eso uno va a dejar de experimentar o vivir esta filosofía de vida. Los locales llevan muchísimos años existiendo y antes de ellos la gente quedaban en casas que alquilaban entre un grupo de parejas y  quedaban los fines de semana sobretodo.
0 0
coralinos | 25/03/2018 00:43
Nosotros siempre hemos tenido “buena experiencia”, también es verdad que como todo en la vida hay que tener y tomar algunas precauciones. La primera, procurar ir un día para pareja que suelen ser los Sábado, luego en sitios como el Mystique en Tenerife si puedes ir un día de fiesta señalada mucho mejor están suelen ser: Aniversario del local, Carnavales, Hallowen y ummmm 🤔 alguna más que podrásver en su web. Otra media es intentar de queda de antemano con alguna pareja, tomar una copa o algo antes de entrar, así hacer más ameno y relajada la noche... Bueno con estos detalles, sobre todo yendo a probar y ver Te lo recomendamos. Ahora en Santa Cruz tienes la sauna que los fines de semanas está para parejas swinger y está muy bien.
0 0
fraly | 25/03/2018 08:48
Hola, charlando con otras parejas, en Tenerife se hecha de meno un local de  calidad de verdad. .. Aún que haya que pagar 60 o más euros la pareja, con instalaciones cuidadas, aforo controlado, y que las noches de pareja lo sean de Verdad sólo para ella. Quizás la isla sea pequeña, y no da para un local con ese enfoque de calidad ???
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información