Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
buenas, pos como digo en el titulo, este post va orientado a los que nos gusta el exhibicionismo del...
hola he sido bull de una pareja por 2 años... ahora estoy aquí a las palmas y busco pareja con é...
somos pareja de madrid y tenemos la fantasia de conocer un travesti para establecer una amistad llen...
Cual creeis que es la mejor manera para depilarse los huevos y alrededores, y la zona anal??...
aver quien se atreve con esta belleza... ???...
Pues eso... quería expresar lo costoso que es econtrar gente de esta isla tan bonita como la palma p...
Buenas. buscamos a gente joven y sana para pasar buenos ratos. somos una parejita de 26. ella bi y y...
Hola a todos. Soy Adolfo un hombre bisexual de 45 años. A mi siempre me gustó y me gusta ve...
Buenas soy chico de las palmas de 25 años busco nueva esperiencia llendo al swinger club y busco...
Buenas soy chico de las palmas de 25 años busco nueva esperiencia llendo al swinger club y busco muj...
Que tal este tipo de sexo, ¿gustoso no? ¿porque no lo acuden las canarias?...
Hola, soy nuevo acá, me llama la atención mucho la página, nunca he sido miembro de una página de es...
alguien me puede explicar por que no puedo ver las fotos de los usuarios ni las propias mias? grcias...
En otra web similar, el camarero y rrpp del mystique ha lanzado una pregunta a los chicos solitarios...
ola me gustaria saver kien me puede decir k lubricantes se comen me refiero yo tengo de durex y otra...
hola somos pareja de tenerife novatos en este campo,el bisex ya probado yo aun no se si lo soy porqu...
busco chica en costa brava..( girona- catalunya )... o barcelona... para sexo... de buen rollito lib...
Hola, Somos nuevos en esto y no se muy bien como funciona. ¿es algo así como que buscas un ...
busco gente para sexo en mallorca...
hola busco chica para trio ...