Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Hola, soy nuevo acá, me llama la atención mucho la página, nunca he sido miembro de una página de es...
alguien me puede explicar por que no puedo ver las fotos de los usuarios ni las propias mias? grcias...
En otra web similar, el camarero y rrpp del mystique ha lanzado una pregunta a los chicos solitarios...
ola me gustaria saver kien me puede decir k lubricantes se comen me refiero yo tengo de durex y otra...
hola somos pareja de tenerife novatos en este campo,el bisex ya probado yo aun no se si lo soy porqu...
busco chica en costa brava..( girona- catalunya )... o barcelona... para sexo... de buen rollito lib...
Hola, Somos nuevos en esto y no se muy bien como funciona. ¿es algo así como que buscas un ...
busco gente para sexo en mallorca...
hola busco chica para trio ...
Somos una pareja i nos gustan los jugetes pero aun nos quedan muchos por probar. Cual aveis prob...
Hola, somos una pareja liberal en Brión y organizamos EL 17 DE JULIO una fiesta para parejas (en pri...
¿Para ti cuál es el mejor lugar, fuera de la cama y la casa, para tener sexo? - Automóvil - ...
Viéndolo como es: es una simple masturbación, una fantasía, pero cada día gana adeptos quienes la pr...