Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
hola a todos, nosotros somos una pareja que mal o bien ponemos nuestro comentario en nuestro perfil....
holas yo soy italiano mi español mal jajajja... hace 5 dias abrir cuenta en el xamigos pero...
Hola a todos, nada, solo creaba este "hilo" en el foro para hacerles saber a todos que el ...
Hola buenas tardes. En el dia de hoy nos hemos sentido bastante incomodos, ya que nos han insultado ...
Supongo que muchos o todos lo sabreis pero prefiero avisar, o son los mismos o son otros de los dueñ...
Me gustaría saber porque estoy en la lista negra de 6 personas, lo quiero saber sólo para poder mejo...
Viendo la afluencia de gente de fuerteventura, parecería mas facil encontrar a gente por aqui, pero ...
alguien sabe alguna cala donde poder hacer de todo sin problemas ? calita perdida por cualquier zona...
Hola, Me gustaria saber si por el sur de tenerife, hay algun bar que lo frecuenten mujeres madur...
buenas, pos como digo en el titulo, este post va orientado a los que nos gusta el exhibicionismo del...
hola he sido bull de una pareja por 2 años... ahora estoy aquí a las palmas y busco pareja con é...
somos pareja de madrid y tenemos la fantasia de conocer un travesti para establecer una amistad llen...
Cual creeis que es la mejor manera para depilarse los huevos y alrededores, y la zona anal??...
aver quien se atreve con esta belleza... ???...
Pues eso... quería expresar lo costoso que es econtrar gente de esta isla tan bonita como la palma p...
Buenas. buscamos a gente joven y sana para pasar buenos ratos. somos una parejita de 26. ella bi y y...
Hola a todos. Soy Adolfo un hombre bisexual de 45 años. A mi siempre me gustó y me gusta ve...
Buenas soy chico de las palmas de 25 años busco nueva esperiencia llendo al swinger club y busco...
Buenas soy chico de las palmas de 25 años busco nueva esperiencia llendo al swinger club y busco muj...
Que tal este tipo de sexo, ¿gustoso no? ¿porque no lo acuden las canarias?...