Dos años de experiencia ya en el mundo swinger tanto en Madrid como en Tenerife, empecé a frecuentarlo muy joven pero hasta el 2022 no me atreví a dar el salto y a entrar en este ambiente que tantas alegrías me ha dado por toda la buena gente que he conocido en el.
¿Como definiría mi bisexualidad? Si habláramos de comida, para mi las mujeres serian el helado y los hombres el topping. Puedo comerme el helado sin el topping, pero no puedo comerme el topping sin el helado. Con esto lo que quiero decir es que me gusta jugar con hombres sobre todo cuando hay mujeres de por medio (mirando, animando o participando) pero no acostumbro a jugar con hombres a solas. Ya lo he probado y prefiero que en mis orgías siempre haya féminas, sean trans o cis.
Aviso a navegantes: si no tienes fotos, ni siquiera fotos en tu perfil, no te molestes en escribirme.
Si no eres de Tenerife, ídem de ídem.
Consideración aparte tendrán quienes visiten la isla con frecuencia o planeen hacerlo desde fuera, pero vamos, que hay preferencia por la gente local.
Si dices que eres swinger o liberal pero "mi mujer no lo sabe" entonces es que no eres swinger ni liberal. No colaboraré en una infidelidad, así que no voy a quedar contigo.
Las primeras veces no tengo por costumbre quedar en casa o en pisos ajenos, soy más de ir a los distintos clubes de la isla y conocer a la gente allí. Si te mola ese espacio para que nos conozcamos y tengamos un primer contacto, bien, si no pues a dejarlo correr. Ya cuando nos hayamos visto una vez me sentiré con la comodidad suficiente de ir a tu casa.
Dispongo de coche para desplazarme por toda la isla, siempre dentro de unos límites razonables.
Me considero una persona discreta, hedonista, libertina y siempre con ganas de pasarlo bien.
Y si quieres saber más, pregunta.