Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Algún lugar de buen ambiente en gran canarias quien me recomienda...
Hola.abri un nuevo foro en la palma ya que veo la gente no se anima y me gustaría conocer...
Buenas Página... Quería Comentar algo de estos 2 Sitios de las Palmas. Se supone que estos 2sitios s...
¿Hay algun cuarto oscuro para parejas, en algún club de Gran Canaria? ¿Cuál es el mejor? Gracias...
Buenos días Soy de Tenerife y estaré la próxima semana en Gran Canaria Necesito informac...
Que tal, somos nuevos en el mundo y nos gustaría saber de algo para estos carnavales de Maspalomas e...
Hola, mirando perfiles de mujeres he visto que algunas ponen no ha cunnilingus, esto me ha descoloca...
Hola... no se si les ha pasado a muchas parejas... pero no sé si han quedado en algún momento con al...
Sí, parece una acusación pero solo pretendo abrir debate y de paso pedirle a todas las mujeres que n...
Propongo hacer un grupo de personas para disfrutar en los indianos, pasarlo muy bien, de paso a ver ...
¿Locales o zona ambiente winger en la Gomera?...
Se consigue la misma satisfacción teniendo sexo con una persona (o más) que masturbándonos con un ju...
Las preguntas son: cuantos te lo han hecho? Cuantos te lo han hecho bien?...
Buenos días gente, esperamos que estén bien.Como ya hemos dicho a la gente que ha contactado c...
Hola onpañer@s.¿0s ha pasado que después de una noche de sexo y desenfreno al día siguiente os...
Siempre me he preguntado porque si el chico cuando estas con la chica no llega al organismo o se tie...
Les hablo de una zona en concreto (Vecindario y alrededores) donde viven muchisimos tios negros, ara...
Llevaba siete años con una chica eremos amante Ella hace cuatro meses se tubo que irse de las ...
Me da muchisimo morbo los gloryhole.. alguien sabe de alguno asi amateur que haya en Gran Canaria? m...
Como estan las cosas por las palmas capital hay algún club algún punto de encuentro donde las pareja...