Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
¡Buenas!Llevo algún tiempo buscando zonas de "Dogging" por la capital (Gran Ca...
ayer fue con mi chica en la playa nudista "montaña de arena", una de las mejores playas nu...
Hola a todos. No se si hay algún hilo sobre ello. No veo un buscador en el foro. Alguna sauna que es...
Bueno primero que nada, no estoy (soy el chico el que escribe esto) dando lecciones de nada, ni sent...
...
Antes de que empezara esta situación pandémica el Spa Aqua Club Termal del Sur de Tenerife tenía alg...
bueno no se por donde empezar haber, no se donde acaba la intimidad de las personas que acudimos a e...
A cuenta de un tema que han cerrado (nuevamente de manera arbitraria). Intento exponer esto un poco ...
Algún sitio por tenerife donde se puede ir a morbosea con otras parejas, porque Hernani Pedro es pur...
Hola. Abro este foro para preguntarles por su experiencia y opinión respecto a locales swinger de Ma...
Estamos interesados en conocer zona grab canaria clubs que disponga de jacuzzi o spa para disfrutar ...
Algún lugar de buen ambiente en gran canarias quien me recomienda...
Hola.abri un nuevo foro en la palma ya que veo la gente no se anima y me gustaría conocer...
Buenas Página... Quería Comentar algo de estos 2 Sitios de las Palmas. Se supone que estos 2sitios s...
¿Hay algun cuarto oscuro para parejas, en algún club de Gran Canaria? ¿Cuál es el mejor? Gracias...
Buenos días Soy de Tenerife y estaré la próxima semana en Gran Canaria Necesito informac...
Que tal, somos nuevos en el mundo y nos gustaría saber de algo para estos carnavales de Maspalomas e...
Hola, mirando perfiles de mujeres he visto que algunas ponen no ha cunnilingus, esto me ha descoloca...
Hola... no se si les ha pasado a muchas parejas... pero no sé si han quedado en algún momento con al...
Sí, parece una acusación pero solo pretendo abrir debate y de paso pedirle a todas las mujeres que n...