Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Hola a todos queria preguntar, si nos pueden recomendar un club sw en gran canaria que no sea el sec...
Buenas, pregunta clave.. no hay movimiento por la zona de Agüimes, Vecindario.. etc?? veo muy poco t...
Hola me gustaría saber si hay más zonas en arrecife donde se pueda dar rienda suelta a fantasías .mu...
Donde está este año la zona de ambiente en los carnavales de SC??...
BuenasA ver si aquí podemos ir recopilando alojamientos con posibilidad nudista/naturist...
Buenos dias, por que se pierde la educación y no se devuelve los Buenos días, simple y fácilmente un...
Cada segundo de mi vida me lo pregunto porque nos gusta tanto? En mi se a creado una adicción sana d...
Buenas tardes Página, mi pregunta es simple... Por qué se apela a la foto de genitales como algo que...
Crees que soy capaz de seducirte con solo tres oraciones? Comenta y lo intentaré....
Pues nada chic@s me apetece mucho hacer nudismo en la playa por primera vez y quería escuchar consej...
Por extraño que parezca, ¿sabías que existen clubes para masturbarse en ...
Buenos días 🌞 a todos No llevo mucho tiempo en esta página y por tanto, me sorprende cada día ...
Hay algo que me llama mucho la atención que me ha pasado, y sigue pasando, con mucha gente de por aq...
Buenas! Podrían informar de como esta la situación de los locales swingers en gran canaria?...
Queridos compañeros de página, esta vez tengo una pregunta para ustedes un poco controversial. Aclar...
Buenas, nos pueden recomendar club liberal en gran canaria, ya que estaremos este finde por la isla?...
Deberia hacerse un gangbang bien hecho, el sitio es lo de menos, pero parece que hay mucha gente int...
¿A quien le gusta un buen frottage?...
He creado este debate para morbosear acerca de cómo nos gustan los hombres con quienes practiquemos ...
A qué tíos por aquí le gusta que le coman el culo bien a gusto? Sobre todo tíos heteros me gus...