Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
De verdad como me estresa la peñita de la mascarilla y las vacunas. Todavía siguen con el miedo infu...
La edad es importante, es comprensible, pero ¿cuál es el motivo?, en mi experiencia ya al borde de l...
Hola a todos, no se si habrá un hilo de este estilo por aquí, pero no veo nada. Quería saber zonas d...
Buenas tardes soy un chico casado ya hace tiempo que no tengo relaciones con mi mujer .llevaba siete...
compartir sus lugares donde practicar deporte, correr, bici ect ... y poder hacer cruising, situacio...
Que hacer cuando te viene poco a poco la calentura y en ese momento te encuentras sólo ...
que complicado... nosotros pareja con dos niños, no somos de aqui y no tenemos con quien dejarlos! l...
Donde follas mas?Si con gente de la pagina. pon 1 en tu comentarioSi con gente que no es...
Buenas noches a todos, mi pregunta es la siguiente ¿Que sitios hay tranquilos para ir con pareja en ...
El Club Mystique, un enigmático local al sur de Tenerife donde de jueves a sábado se dan citas, homb...
Hola a tod@s, Alguien me puede explicar, cuál es la finalidad de que te soliciten invitación p...
Hola a todos queria preguntar, si nos pueden recomendar un club sw en gran canaria que no sea el sec...
Buenas, pregunta clave.. no hay movimiento por la zona de Agüimes, Vecindario.. etc?? veo muy poco t...
Hola me gustaría saber si hay más zonas en arrecife donde se pueda dar rienda suelta a fantasías .mu...
Donde está este año la zona de ambiente en los carnavales de SC??...
BuenasA ver si aquí podemos ir recopilando alojamientos con posibilidad nudista/naturist...
Buenos dias, por que se pierde la educación y no se devuelve los Buenos días, simple y fácilmente un...
Cada segundo de mi vida me lo pregunto porque nos gusta tanto? En mi se a creado una adicción sana d...
Buenas tardes Página, mi pregunta es simple... Por qué se apela a la foto de genitales como algo que...
Crees que soy capaz de seducirte con solo tres oraciones? Comenta y lo intentaré....