Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Lo más morboso hasta ahora para mi fue hacerlo en dubai en unas vacaciones con dos policías árabes q...
Hola a todos/asQuería preguntar si hay algun grupo de senderismo en Gran Canaria, pero grupos ...
Que tal el sito de alquiler de habitaciones por ora de santa cruz???...
Que os parece tener sexo con la chica teniendo ella la regla...
Hola, a veces me intriga una cosa que pasa mucho por aqúí. Cuando un chico y sobretodo, una pareja, ...
Hoy en dia hablamos mucho, medimos las cosas por su color, tamaño, apariencia, tenemos nuestras idea...
Somos pareja madura ella es gruesa con grandes cadenas y célulitis... muchas veces se coibe por verg...
Buenos díasMe gustaría saber dónde alquilan habitaciones por horas en las palmasGracias....
Abro debate para conocer opiniones y saber el porqué casi nadie acepta conocer a un chico joven dire...
Me gustaria saber que tal el ambiente de alguien que haya ido por ahi......
"Los que saben no hablan" es un aforismo Zen. Los monjes lo aplican a que una vez se ha te...
Pues si, es una cuestión con algo de trasfondo incluso machista, ¿ Por qué ponemos mil fotos de la c...
A ver si con este nuevo enfoque no eliminan el tema.A ver, es importante ya seamos parej...
ola alguien me podria deir sitos en lanzarote donde se pueda ver parejas y chicos teniendo sexo por ...
¡Buenas a todos!Veo que hay algunos hilos dedicados a la música, ¡pero veo poco ruido! ¿...
Hola, tengo un problema con los hombres que se definen pasivos y es que ya me da la sensacion de que...
¿Cuál es el mejor club de swingers en gran canaria?...
Hola somos pareja de Gran Canaria y hemos ido al tivoli varias veces Y los chicos no se decide...
A todos nos gusta que nos pasen de vez en cuando la mano por el lomo pero ¿estamos a favor de los pi...
Me he encontrado con este problema; es muy dificil que una mujer se deje penetrar el orificio anal c...