Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Hola soy nuevo en todo este mundillo y me gustaría saber que horas son las adecuadas para ir y hasta...
Queremos obtener información acerca de cinesX, y sus actividades...
De que princesa Disney se van a disfrazar en Halloween todos esos hombres que no muerden, no escupen...
Me voy hacer la prueba del papiloma quien se apunta espero no dar positivo.no esta demás que se la h...
Sin entrar en debates políticos debido a la temática de la página, lanzo una pregunta: ¿Qué deberíam...
Hola a todos. Quizás se ha hablado de esto ya pero quisiera saber que clubes tienen algo de especial...
¿Alguien sabe de algún Spa nudista (no esclusivamente gay) en Santa Cruz o La Laguna?...
Hola, tu que conoces algunos locales de la isla de Tenerife, queremos conocer tu opinión.¿Qué ...
Buenas noches, tenemos pensado ir a Tenerife, nos podíais decir algún club en Santa Cruz...
Buenas noches, me estaba planteado ir esta noche al Mystique, he visto que hay una fiesta, ¿me puede...
Cual es el rango de edad los sabados en el Mystique...
Hola a todos bueno abro esto para saber donde puedo ir y encontrar algo de diversión Ya ...
Buenas tardes mira quiero que me aconsegen alguien porque resulta que empeze de socorrista y hay una...
Mucho leemos últimamente; "aquí estamos para follar", "no hay gente liberal", et...
Debate sobre el papiloma humano.cada dia más casos ni el preservativo lo previene...
Me gustaría saber qué opinan de los grupos nudistas... y si conocen alguno serio con el que poder pr...
Creo que aunque estamos en una red social que rodea el sexo y las relaciones en sus distintas formas...
Y después de tantas y tantas fotos de pollas en retretes, y con mando de TV en la mano... Hoy...
Que opinan de las modas pasajeras? Les excita o les baja la libido?...
No... Sería ideal, coger un sábado, después de un día de trabajo quedar en el hotel, diciéndote el n...