Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Cae en el olvido el sexo, la pasión, el fuego. Caen en el olvido las rosas acompañadas de besos, car...
Hola, de verdad que alucino con la cantidad de fotos de tíos enseñando su barriguita para que se vea...
Un tipo va a un bar y le dice al camarero:- Por favor un ron.El camarero le dice:-...
Ahora tengo una relación con un chico candaulista, de esos que les encanta compartir a su chica... E...
Saludos... bueno en estos días he puesto en el principal varios comentarios... el último la fantasía...
Me gustaria hacer este post para que la gente empieze a entender las cosas como son... No es l...
Bueno, visto que este verano parece que haremos, todos, turismo entre islas, pues saber más o menos ...
No saluden a nadie conocido en la cola del super... según opiniones de aquí solo hacer eso se te pe...
Bienas tardes, noa gustaria saber ai hay algún club en Gran Canaria, donde la mayoría de las parejas...
Que opinan del club Sauna Acuario, lo conocen?, como esta el ambiente los sabados en pareja?...
Se va a organizar alguna quedada se Inter algún día? Donde?...
Más allá de las definiciones de la RAE, que pegaré más abajo, sobre la bisexualidad, de las "et...
No todos los hombres sabemos hacer sexo oral a que mujer de aquí le han hecho y se a quedado insatis...
Las crossdresser son hombres que “cultivan la femineidad como valor en la estética visual y el fetic...
Hola!!Ms han hablado de las salinas... por el norte de gran canaria. Quién me ayuda, ase...
Estaba pensando... ¿cómo sería una típica felicitación navideña tipo Xamigos?...
Hola! Hace tiempo leí un artículo que trataba sobre juegos eróticos algunos en pareja y otros en gru...
Voy a utilizar este hilo para exponer algunos consejos y tutorales sobre fotografía erótica y del cu...
Hola. ¿A quien no le gusta la musica y disfrutar de ella mientras ojea por el foro? ...
Hola, alguien estuvo en esa spa en la noche nudista ?? Que ambiente hay? Hay parejas y algo de morbo...