Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Hola buenas busco gente que sepa de este tema y me ayude a practicar saludos...
Hola, me pregunto xq hay muchos perfiles de mujeres solas y cuando hablas con ella@s tienen pareja.....
Hola foro, perdón si se cuela alguna falta o palabra rara, mis dedos son demasiado grandes para escr...
Buenas, creo este foro con la intención de crear un grupo de gente agradable saludable y que le gust...
Grupo Para Chicas Que Les Guste El Squirting Y El Faceting Fisting...
Tengo una duda existencial muchas parejas y mujeres me han dicho o eh leído que sin visitas en el li...
Hola esto es para todas aquellas chicas que quieran pasar un buen rato sin malos rollos con chicos d...
Hola a todos. Tenemos ya los billetes para ir la próxima semana a Maspalomas por primera vez. Estamo...
Pienso que se debería rellenar más los perfiles, para de alguna manera conocer más, y sobretodo pode...
Buenas, ya pregunté hace semanas si seguían abiertos los locales del Sur de gran canaria, pero como ...
Buenas!!!Alguien puede decir cómo está el tema Tívoli durante este año??...
Pueden opinar todos pero realmente me interesa bastante la opinión de las otras chicas de esta págin...
Ayuda !! jajaEstamos intentando conseguirlo y nos pasa lo siguiente:Cuando m...
Quien no se ha masturbado hasta correrse mirando alguna foto del algun familiar o conocid@?...
Alguien sabe si existe local swinger Puerto la CruzGracias...
He decidido abrir este tema porque yo soy una de las personas que busca eso. Entiendo que hay varied...
Tanto que se critican a los chicos, que si mandan 1000 mensajes, que si tienen pareja y si no partic...
Me gustaría saber que buscan o que esperan aquí los miembros de esta pagina de el primer encuentro s...
Queremos que nos compartan las canciones más chulas y molonas del verano 2021 a ver si creamos una b...
Comparte aquí tu mejor tema... oh siii siiiiii 😋Gotti mirano - Wicked Shame...