Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Pues nada chic@s me apetece mucho hacer nudismo en la playa por primera vez y quería escuchar consej...
Por extraño que parezca, ¿sabías que existen clubes para masturbarse en ...
Buenos días 🌞 a todos No llevo mucho tiempo en esta página y por tanto, me sorprende cada día ...
Hay algo que me llama mucho la atención que me ha pasado, y sigue pasando, con mucha gente de por aq...
Buenas! Podrían informar de como esta la situación de los locales swingers en gran canaria?...
Queridos compañeros de página, esta vez tengo una pregunta para ustedes un poco controversial. Aclar...
Buenas, nos pueden recomendar club liberal en gran canaria, ya que estaremos este finde por la isla?...
Deberia hacerse un gangbang bien hecho, el sitio es lo de menos, pero parece que hay mucha gente int...
¿A quien le gusta un buen frottage?...
He creado este debate para morbosear acerca de cómo nos gustan los hombres con quienes practiquemos ...
A qué tíos por aquí le gusta que le coman el culo bien a gusto? Sobre todo tíos heteros me gus...
Hola buenas busco gente que sepa de este tema y me ayude a practicar saludos...
Hola, me pregunto xq hay muchos perfiles de mujeres solas y cuando hablas con ella@s tienen pareja.....
Hola foro, perdón si se cuela alguna falta o palabra rara, mis dedos son demasiado grandes para escr...
Buenas, creo este foro con la intención de crear un grupo de gente agradable saludable y que le gust...
Grupo Para Chicas Que Les Guste El Squirting Y El Faceting Fisting...
Tengo una duda existencial muchas parejas y mujeres me han dicho o eh leído que sin visitas en el li...
Hola esto es para todas aquellas chicas que quieran pasar un buen rato sin malos rollos con chicos d...
Hola a todos. Tenemos ya los billetes para ir la próxima semana a Maspalomas por primera vez. Estamo...
Pienso que se debería rellenar más los perfiles, para de alguna manera conocer más, y sobretodo pode...